No entiendo cómo retirándome en Anchuelo, si vosotros habéis ido hasta el campo de tiro, me han salido a mi 40,99 km, al go debe andar mal en mi contador, Presi, ponme 14 ó 15, por pajarón.
quique, eso es desde tu casa o desde el parque? Los que nos han salido a nosotros es desde el parque hasta el tupa. A mi, de puerta a puerta casi 50 km
Lo primero felicitar por la buena asistencia, hoy hemos tomado la salida 11 Jarrys, aunque por diversos motivos la hemos terminado 9 Jarrys. Buena ruta la de hoy, algo dura, ha transcurrido por el arroyo de la zarza, Daytona, subida dirección al alto llano desviándonos a la derecha para subir al bosque que nos lleva al cerro colorao, pero como innovación nos hemos desviado por una trialera que sale a la derecha y hacía abajo y que no conocíamos para volver a bajar al Daytona (muy bonita), subida hacia el portillo de Anchuelo por la muerte a buscar el cerro gordo que nos ha llevado a las tres marías y la mariantoñeta para tirarnos por la bajada que da al cementerio de Villalbilla,. Hemos seguido por la trialera paralela a la carretera y por pista combinada con una trialera que baja al agua para subir a la antena de Anchuelo, bajando por la trialera al pueblo y vuelta dirección a los Santos por el antiguo vertedero y por el gochón que nos ha llevado por la trialera hasta el maizal, puente azul, y pista hasta el carril bici. Unas Jarrys en el Tupa y con espuela para algunos. En cuanto al comportamiento (no daré nombres daros por aludidos), hoy se ha visto claramente piques sobre todo dos tíos (uno de negro y otro de azul que hoy lo subían todo), un cantamañanas o ave cantaora (con la tija pija), un p. guía muy cabreado por problemas técnicos, un cuatre un poco chingado, el de la 29 buen comportamiento llaneando muy bien, el de la Mérida el que más rinde en las Jarrys y muy bueno en las trialeras. La mula como le describe Atreyu como siempre ha salido como un caballo loco y a entrado como un buey domadito, el carretero o sea el llorón chuleando cuando ha pillado asfalto, y el que queda muy fuerte ha empezado pero en el agua me ha abandonado y parece que después de abandonar le han salido más kilómetros. Atreyu vuelve hay que sancionar hemos tenido conatos de desobediencia civil. Eso si todos contentos pero jodidos, mucho platito pequeño y un día divertido. Subo las Fotos. Ah discrepancia en los km. yo creo que han salido 40 km. desde el parque.
por ilusiones, digo alusiones jajaja. No es que el buey halla llegado "domadito" si no que el resto de la manada ha ido siempre muy fuerte, y al final este buey lo ha pagado. Decir, y sin que sirva de escusa, que al final, yo solo, vosotros tirando como posesos y con el viento de cara, lo he pasado peor que en toda la ruta. Pero bueno, etapa superada y ya esperando la próxima. SALUDOSSSSSSS
Hola Jarrys,muy buenas las fotos jejejee. Presi me has apuntado los Km de la ruta de hoy en el blog y yo hoy estaba currando ejejejeee,que luego dirán que apuntas km sin hacerlos jejejee. Un saludo.
Pedrin una crónica fantástica por lo acertada y entretenida. Eres periodista nato, fotógrafo, relaciones públicas......yo de mayor quiero ser como tu.
Una disculpa, de nuevo, tenía un compromiso. Llegue al postre pero por lo menos llegue... Je je je! Buenas fotos!!!! Un saludo a todas!!!!
....¡El que queda!... Gracias Pedrín, eres tan bueno subiendo en bicicleta como ninguneando a un compañero.... ....¡El que queda!... Pues aquí, el que queda, tenía unas ganas locas de coger bici, y ha pagado al final las ganas que le ha puesto, etapa algo dura para algunos y muy dura para mi, acabé como nunca había acabado una etapa, al regreso con Guillermo, me tuve que parar y estirar porque estuvo a punto de pegarme un tirón en el cuádriceps. Por lo demás, aquí el que queda, está deseando que llegue otra oportunidad de salir con la burra y volver a intentar las 3 Marías, que casi casi las he vencido.
Hola jarrys, una vez ya disfrutada la fantástica crónica y las artisticas fotos, tenemos que ir planeando la próxima cita, que será a Valdepeñas de la Sierra, unos 42 kms, con regreso sino ocurre algo importante antes de las cuatro. Sería importante organizarse para los coches, quedaremos a las 7:30 en el corcoba. Abro lista: -Miguel jarrys. Saludos. Enviado desde mi GT-P5110
Pues nada yo siguiendo la tradición de esta ruta me caigo nuevamente, la tengo gafada nunca puedo hacerla, a ver para el año que viene, al final tendreis suerte mejora el tiempo para el finde solecito con heladas nocturnas asi que cuidadin con las vertientes norte si subis un poco fijo que tendreis nieve en función de la hora nieve dura o primavera según avance el dia, que disfruteis, yo si la parienta libra me escapare un rato con la bici a rodar un poco a ver que tal la rodilla despues de la recogida de setas de la semana pasada...
Mensaje para un aludido: ..¡El que queda!...Pero hombre sin acritud, jajaja, es con mucho cariño, es expresión jocosa para ver si te reconocias, mira por donde te has recocido con inmediatez. ninguneando a un compañero....Gerundio del verbo ningunear: ninguneando Significado: ningunear tr. No prestar atención a alguien. Menospreciar a alguien: me ningunean porque soy novato. No es correcta la utilización de esta palabra para tí. Quique así lo dice la RAE.
Menos rae y mas pronunciarse para la ruta del domingo. Por cierto para el tema de coches, en el mio entra bien tres bicis y dos personas. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo personalmente en mi coche tres burras cinco jamelgos , pero tengo un dolor de muela, que de verdad, hacia tiempo que no me dolian pero esta hi....................... de mala madre que la tengo empastada y endodoncia realizada desde hace trea años ahora la h.............. de quien sabe quien se pone a dar guerra no se si podre salir el Domingo pero quedan muchos días asi que, cuando tenga la burra, dire lo que tenga que dicir y digo bien dicir, pues mi consuegro y sin acritud cuando tiene que decir algo dice y que sus boy a dicir, perdona cuñado digo yerno.
Pues yo me temo que no podré ir a Valdepeñas, no puedo llegar tan tarde este domingo, tengo que llevar a la cría a caballo a Guadalajara y tengo que salir de casa a las 4. Lo siento, me gusta esa ruta.
Quique yo este domingo mi idea es salir con la burra un rato ya que la parienta libra al final pero yo curro de tarde y no me puedo arriesgar a llegar tarde al curro, asi que si alguno se anima podemos hacer una ruta por alcala o por guadalajara si te animas podemos hacer algo por la zona de azuqueca y asi cambias de zona o si no me acerco yo a tierras alcalainas como tu quieras, otra opción si quieres es hacer ruta de flaca podemos quedar en meco y desde ahi hacemos una de llaneo por la de la patata y usanos.