Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, compañeros a mi hermano al final no fue necesario operarle, le realizarón una citologiapor medio de visión del escaner realizado días antes y las manchas solo resulto ser cicatrices de la operación anterior, tres días de hospital y a casa que es donde mejor esta uno.

Miguel que puedes decirnos de tu padre, me figuro y segun ultimas fuentes de información sigue ingresado, bueno espero que pronto lo den de alta, hospitalaria para tenerlo mejor en casa que como digo anteriormente es donde mejor se ta aunque se este enfermo, pero como en casa de cada una no hay nada mejor.

Finde de semana complicado para hacer ruta, creo que se podra salir, pero por pista. Arjona como estamos chatoooooooooooooooooooooo sigues de baja, pues seguro que tu amigo y el mio, ahora que ganarón las elecciones te trataran mejor, o aun peor porque como son tan borricos, cuando estemos juntos te contare acontecimientos de estos CAGAMANDURRIAS, de jefes que tienes, bueno chicos repito se le pone el ojo a la perra un poco jodio este finde, pensar en que hacemos.

2. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Prieto me alegro que lo de tu hermano no haya sido grave, en cuanto a lo de mi padre pinta muy mal, ya no creo que salga del hospi......

Para la ruta del domingo nose si podre con la situacion que tengo, nose que noche me tocara, pero como dice Prieto tendremos que seleccionar muy bien los caminos....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

3. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel, ante esta situación lo mejor es calma esperar lo que tenga que ser pero que no sufra son situaciones muy pero que muy jodidas, y luego lo alrgo que se hace, la permanencia en el hospital lla que solo podemos estar presentes sin pode hacernada, nada mas que compañia y hay ciertos momentos incluso en los que llegamos a molestar al propio enfermo, pero no queda mas que resistir y resistir.

4. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero Prieto, me alegro de lo de tu hermano, y tu Miguel, mucho animo y arriba esa moral.
    En relación a la ruta del domingo, el tiempo no acompañará, seguro que pillamos barro, me da igual.
    Yo creo que la que ha puesto el presi no esta mal y si no, pues tiranos pa la vía verde.

5. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,Prieto me alegro de lo de tu hermano.

Miguel mucho animo y esperemos que se ponga mejor.

Para el domingo,la cosa esta un poco joia hoy lloviendo no se como estarán los caminos,pero me conformo con que no llueva.

Un saludo.

6. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, estoy muy desconectado, Miguel, no tenía ni idea que volvía a estar ingresado, imagino que os comunicáis con los móviles, y ahí estoy en desventaja, ánimo, otra cosa no se puede decir..., y a Prieto, pues la alegría de las buenas noticias.

Y del tema bici, este domingo también me lo pierdo, a ver que tal está el sábado para cogerla, y a ver cómo estoy yo.

Lo dicho, mucho ánimo, y nos vemos.

Saludos pa tós.

7. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya racha que llevamos con nuestros familiares, a ver si en los próximos días tenemos mejores noticias, ánimo Miguel que otras veces ha estado igual y ha salido adelante.

Hacia unos días que no entraba en la Web y me he quedado perplejo de los asustaditos que estáis con el tiempo, pero si no va a llover hasta el domingo por la tarde. Que soy Leones o huevones.

Venga hombre ruta para el domingo. Ah... pero si lo único que tenéis que hacer es ir al blog de los Jarrys que encontraréis "la palabra de nuestros Presidente" y por respeto a él será la anunciada.

Domingo 3 de marzo: Los Santos-Santorcaz-Pioz-Corpa-Valverde-Villalbilla. 40 Km.

IMPORTANTE: Al tener que ir dirección a los Santos hay que modificar el lugar de salida.

LUGAR DE SALIDA: Plaza de la Juventud. HORA: 9:00 H

Opinar si hay otra idea para este domingo y si nadie dice nada pues lo dicho.

Un saludo y hasta el domingo.

Adjuntos:

Última edición: 1 Mar 2013
  8. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys;
    Lo primero, espero que vuestros familiares que no se encuentran bien, se recuperen lo antes posible.
    La operación de la muñeca (túnel carpiano), de la mujer, ha salido bien. Falta la recuperación y que vaya recuperando la fuerza.
    Aquí sigo en el claustro haciendo las labores de la casa. Espero que si la cosa sigue evolucionando bien, la próxima semana pueda salir.

Un saludo.

Angel.

9. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola jarrys.

Angel me alegro que vaya bien la muñeca de la jefa y que pronto vuelvas, para el resto mañana a las 9.00 en la plaza de la juventud, llevare las pastillas de frenos para lo que habiais encargado y alguna mas d3 sobre por si alguien mas quiere.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P5110

10. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Valla, por fin buenas noticias, Ángel me alegro que la operación haya sido un éxito y este todo bien.Ahora, paciencia y si hay que arrimar el hombro......
    Un saludo y nos vemos mañana.
    Plaza de la juventud 9:00
    A los de barrio, pues como siempre, ¿no?

11. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues yo al final no puedo la parienta sale de noche y me toca quedarme con los pekes, asi que esta semana la dejaremos en blanco y la semana que viene tambien, por que da lluvias de lunes a viernes asi que complicado de salir :(

12. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...

Miguel, yo quería pastillas, lo que no recuerdo es si las pedí, desde luego, si lo habéis hecho por "güasap", no lo habré hecho. Si hay, me quedo con alguna, si no quedan, pues mala suerte.

Por lo demás, ¿cómo va todo?.

Yo hoy he salido a rodar un poco con la flaca, y con la ****** del régimen, tengo menos fuerza que el pedo de un marica, todavía menos que antes, aunque no lo creyese posible.

Saludos pa tós.

13. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya contaba con las tuyas Quique, te las tengo guardadas......

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

14. Fran68

Fran68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jarrys.
    Mañana nos vemos.
    Con los del Barrio a las 8:40 en el Corcoba.

15. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,pues mañana a las 8:40 donde siempre ejjejeee.

Angel me alegro que saliese todo bien,para el próximo finde te esperamos.

Quique macho a ver si te vemos el pelo algún día.

Un saludo.

16. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues nada a ocupar el farolillo rojo nuevamente :(

17. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Presi te acabo de mandar el track
    A ver esa cronica, a ver como me pone hoy Pedrin..... y esas fotos

18. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de hoy domingo.

Un grupo de aguerridos bikers :ymca, enfrentándose a las inclemencias del tiempo, es decir, ni aire, ni lluvia, y una temperatura que ya la quisiéramos tener todo el año, salen desde la plaza de la Juventud hacia tierras "desconocidas", sin rumbo ni destino fijo, salvo el de las cervezas de última hora.

Y hasta aquí llego, pues tan sólo me he presentado a hacer la foto de salida. El resto y las demás fotos, a quien proceda.

Os dejo las 2 fotos que copn tanto sudor he llegado a hacer esta mañana, se nota que la cámar es nueva yque no me he leído las istrucciones, ya llegarán tiempos mejores y os haré arretratauras de las de quitar el hipo.

El caso es que cuando me volvía para casa, antes de entrar al coche, me estabais dando una envidia..., que pa que, pero luego, dentro del coche, calentito, cómodo en el asiento y escuchando música, pues que ya me he dicho que, pa no poder salir, la mejor ruta, la mía.

Si no hay nada raro, el domingo nos vemos.:punky

Saludos pa tós.

IMG_0136.JPG IMG_0135.JPG

19. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena ruta y dura, un poco por el trazado y sobretodo por el ritmo que se ha llevado en esos 55 Km. que hoy han salido.

Hemos salido a las 9:00 h. desde la Plaza de la Juventud y hasta Santorcaz todo trialeras, que han transcurrido por la orilla del río Henares para salir al punte azul, subida a los Santos por la trialera que se inicia pasado el campo de tiro, cuesta del paraca, abejas, bajada por trialera al bosque de Ctra. Santos-Santorcaz, continuando por las traileras que se cogen desde la carretera de los Santos y que son unos suben y bajan hasta Santorcaz.

Avituallamiento en Santorcaz, por pista a Pioz, Corpa, Campo de Gol de Valdeaguilas, Villalbilla, Portillo Anchuelo, Los Lagartos, arroyo de la Zarza y las Jarrys en el Tupamaro.

Hemos salido hoy: Prieto, Lobo, Miguel, Esteban, Fran y Pedrín, se nos han unido a esta ruta Pepe, Paco y José Manuel.

A destacar en el punto de salida se ha presentado Quique, nos ha hecho la foto y se ha dado a la fuga, Guille no ha podido llegar ha perdido las maletas en el aeropuerto.

Ha habido de todo, risas y lágrimas, todo ello por un toca huevos y su lobito, protestas de un cantamañanas y el otro que le apoyaba, en los llanos me he acordado de……. Me ha llevado con la lengua fuera y que no tiraba según él, tendrán que confesarse éstos dos, no esta bien eso de me cago en toooooo.

Los visitantes de hoy no han protestado ni un poquito, claro si el toca huevos, el lobito los llevaba asfixiados y no podían hablar, pero hombre hay que hacer equipo que sino no vuelven, aprender de Fran todo un señor, ahí ha estado sin protestar, olé, de él sobretodo uno tendrá que aprender, ya sabéis el cantamañanas y pellizca cristales.

Aclaración los comentarios son “sin acritud”, y quiero decir de corazón que hoy me lo he pasado de p. madre, se ha echado de menos a mucha gente.

Un saludo a todos los JARRYS y que sepan que vayan Vds., poniéndose las pilas que el próximo domingo toca un Baztán clásico.

28102008.jpg 28102008_001.jpg 28102008_002.jpg 28102008_003.jpg 28102008_004.jpg 28102008_005.jpg 28102008_006.jpg 28102008_007.jpg 28102008_010.jpg 28102008_011.jpg 28102008_014.jpg 28102008_017.jpg 28102008_019.jpg 28102008_022.jpg 28102008_023.jpg 28102008_025.jpg 28102008_028.jpg 28102008_030.jpg 28102008_032.jpg 28102008_033.jpg 28102008_034.jpg 28102008_036.jpg 28102008_041.jpg 28102008_042.jpg 28102008_045.jpg 28102008_049.jpg 28102008_048.jpg 28102008_052.jpg 28102008_050.jpg 28102008_053.jpg 28102008_056.jpg 28102008_055.jpg 28102008_060.jpg 28102008_064.jpg 28102008_065.jpg 28102008_066.jpg 28102008_067.jpg 28102008_068.jpg 28102008_058.jpg

20. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página