Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Es que hoy los leones han tirado como posesos.....y claro los huevones( usese cantamañanas y los que le apoyaban jaja) iban con la lengua de fuera pero bueno lo mas importante sos las risas que nos echamos, los mosqueos que pillamos siempre con todo el cariño y lo mas importante pasar un rato con buenos AMIGOS
    Miedo me da el próximo finde UN BAZTAN....así pinchéis jajajaja
    P.D:Buenas fotos, Quique tu te tienes que leer el manual de la cámara, te han salido un poco borrosas, seguro que pa la próxima te salen de lujo.

2. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Que lástima, la ruta de hoy es muy bonita.

3. j.esteban.

Madre mia, si es que estos de Red bull son la leche, las que montan

4. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Estos de Red Bull para tí que. Esteban tú si puedes no hay nada más que ver tu estilo en las bajadas.

28102008_048.jpg

5. j.esteban.

JAJAJAJAJAJAJA

6. prieto54

prieto54 Miembro

Palabra de huevón, pero no me jodais pero desde la bajada del banderin de Quique en la Plaza de Juventud, el paso que se ha llebado es para prefesionales. no para profesionales, y no sotros somos huevonesdigo los del coche escoba, pero bueno legaran tiempos mejore que los de cola nos enteremos de lo que dicen el la maquina locomotora, bien digo LOCOmotora, pero si el BAZTAN, salis asi me piro con el grupo de lisiaos, no medigais ami que desconoceis las taras que tengo, todo el día el despertador sonando y sin forma de pararle.

El proximo Domingo me lo pensare, salir si sigue asi el tema, carretera y de ahora en adelantemucha carretera, para cojer fondo, bueno chicos lo mejor de la ruta ni compañia ni H.................................................tias. Las Jarrys eso si me apunto el primero.

7. prieto54

prieto54 Miembro

BUENO LA COMPAÑIA 10+10+10+10+10+10+10+10+10+10=100x100. pero no o lo creais todo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, CHATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

8. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,buena ruta y mejor compañia,a faltar unos cuantos,esperemos que se vayan incorporando poco a poco,Pedrin, Miguel es el que nos ha llevao con el cuello estirao toda la ruta,yo nada mas que le he seguido para que no se aburriera jejejejee,el tío desde que ha cambiao de burra no hay quien le tosa,antes subiendo todavía le aguntataba,pero ahora ni eso,porque bajando es totalmente imposible jejejee Bueno como hemos dicho muchas veces para ser un Jarry hay que sufrir y eso es lo que hacemos cada vez que salimos jejejejee.

Un saludo.

9. azudense

azudense Penitente de trialeras

Bueno pues lo que os he comentado por washap ya tengo tija pija ahora toca esperar a que me la traigan, si alguno os interesa el enlace que dejo Miguel Jarrys cada pocos dias van poniendo alguna unidad a la venta merece la pena insistir sale por 149€ enviada teniendo en cuenta que el precio ronda los 320€ y la comand son 265€ pues minimo 100€ que se ahorra uno y ya tiene para las cervezas de pedals del foc, tienen tambien la del 2013 por 235€ pero lo dicho si alguno le interesa entrar prontito en la web que casi todos los dias ponen un par de ellas a la venta, a mi me ha tocado insistir cuatro dias pero al final conseguida.

10. Pedrin Jarrys-Team

Lobo, vengo de ver a Jose de Bikeracing y le dicho pero que cubiertas le has puesto a Miguel que el domingo nos saco de punto a todos y me ha dicho la Specialized Ground Control, ah....pues ya está por eso va tan bien, así que me la ha montado, el domingo la pruebo y se va a enterar. Miguel con esas cubiertas y esa nueva bici te estas creando algún enemigo, veo que tienes calentito a Prieto, jajajaja. sin acritud.

11. Pedrin Jarrys-Team

Prieto no te preocupes que nos vamos a hinchar a ilegales y a todos estos los vas a dar caña, que se van a quedar un poquito menos subiditos.jajaja.

12. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Azu, ¿cual te has pillado?, no sabía que andabas detrás de ella. La verdad es que, si así es más cómodo para poder bajar con un poquito más de confianza, por ese precio merece la pena. Ya hablaremos.

Señores, saludos desde Olivenza, Badajoz, a Prieto y Pedrín, que les gustan los toros, imagino que les sonará, es donde se hace la primera corrida de toros del año en España, que ha sido este fin de semana pasado.

Por lo que leo, este domingo toca Baztán, vamos a ver si soy capaz de acabarlo. Habrá que hincharse a hidratos los días anteriores.

Saludos pa tós.

13. azudense

La Rockshox Reverb del 2012 de 100 mm, habia también de 125 mm pero esa ya llevo tiempo sin verla las dos las ponen por 149 € gastos envio incluidos, ahora tienen la misma pero del 2013 de 100 y 125 mm por 239€ el precio de esta última mirando por la web anda por los 350€ o un poco mas la que me pille yo por los 330€ asi que el precio esta muy bien, piensa que la comand por web son 300€ y donde Jose 260€ asi que son mas de100€ de ahorro.

14. azudense

Sobre todo esta semana nos vamos a poner las botas de ilegales y salidas........... toda la semana hasta el lunes lluvias moderadas asi que barro, barro y mas barro, ademas con la lluvia no hay opcional de flaca viento y lluvia, toca quedarse en casa, ***** yo me voy a tirar dos semanas sin salir :(

15. gonpascu

gonpascu Miembro

Haber si un día nos hacemos una rutilla juntos

16. gonpascu

gonpascu Miembro

Somon unos 10

17. inarut

inarut Miembro Reconocido

AVISO:
    Cuidadín con Pedrín que por las tardes se dedica a hacer ilegales, ayer le pillé subiendo al Viso y subía el tio como un cohete. Eso está muy mal Pedrín, haciendo ilegales para mejorar la forma y así luego darle cera a los compis los domingos, eso es un golpe bajo. Si teneis Régimen Disciplinario en el Club creo que se debería aplicar de forma contundente contra este tio (SIN ACRITUD).

Bueno, la verdad es que nos encontramos y ya echamos la tarde subiendo y bajando por el Viso, explorando senderitos por la zona.

18. azudense

Nada le vamos a poner de sanción pagar las cervezas durante todo el año.....
    Pues casi ayer fue el único dia para poder salir aun con el viento por que lo que queda de semana dan lluvias, yo llevo en el dique seco casi dos semanas entre el catarro y este tiempo .........
    Bueno chicos el domingo que??? salimos bajo la lluvia, me veo que para un domingo que puedo salir con vosotros complicado el tiempo, con lo que ha caido hoy fijo que esta todo embarrado y la previsión hasta el martes no mejora :(

19. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Hola gonpascu.
    Sumaros a la "Clásica del Baztán" una de las preferidas de los jarrys, para este domingo.
    Nunca defrauda... y tienen terreno para todo el mundo..
    jarrysteam.blogspot.com.es

20. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Hola gonpascu.
    Sumaros a la "Clásica del Baztán" una de las preferidas de los jarrys, para este domingo.
    Nunca defrauda... y tienen terreno para todo el mundo..

http:jarrysteam.blogspot.com.es

Share This Page