Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Que tal la seccion mtb?????? al final la sección de carretera se ha visto reducida en miembros, Quique ha pinchado y se ha tenido que dar la vuelta en el punto de quedada, asi que hoy me ha tocado salida por sitios que hacia mucho que no rodaba con la flaca, de azuqueca-villanueva-meco-alcala-zulema-villalvilla-valverde-corpa-pezuela-ventorro del cojo-pioz-pozo-chiloeches-azuqueca, en total 80 km justitos, y lo mejor que el viento me ha respetado solo me ha dado de cara desde chiloeches a casita y como es cuesta abajo pues nada no penalizo mucho.
    Yo mañana lo dicho me quedo en casa el proximo finde si no llueve si que salgo con vosotros.

2. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo dicho, las nueve sino llueve.... Y a ver se anima mas gente......

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

3. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy reventado, la rodilla duele, aunque con el descanso va a ir mejor, ya me ha pasado siempre que regreso después de tiempo sin coger la bici y la fuerzo. Espero estar poco a poco algo mejor, ahora que han va,binado la hora y que todavía estoy por aquí, a ver si puedo salir entre semana y hacer km, que es lo que cuenta en esto.

Saludos pa tós.

4. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Quique a mi me pasa algo parecido a lo tuyo, cuando vengo de ruta me duele bastante la rodilla (me operaron de una triada) y me pongo una crema llamada "traumel", usada tambien por los corredores de maratones (uno de ellos me lo recomendo) y mano de santo.
    Espero que te sirva...

5. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo suyo seria que fueras al trauma y que te dijera que tipo de lesión tienes, ya que no es lo mismo una lesión de meñisco o ligamentos, que una condromalacia rotualiana, normalmente lo que si te recomiendan es fortalecer musculatura de cuadriceps, eso si empezando poco a poco para no sobrecargar la rodilla.
    Yo hoy al final paseito con los peques por chiloeches andando eso si y a casita a comer, esta semana a ver como evoluciona la previsión del tiempo por que dan bajada de temperaturas al final de semana con la consiguiente bajada de cota de nieve a 700metros, si no llueve mucho y vuelven las heladas quiza podamos salir el domingo

6. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy ha tocado un Baztán “el clásico”, aunque con variante para evitar el barro en la zona de Torres. Tuvo que llover mucho ayer, ya que nos hemos encontrado la zona con mucho barro, en cuanto a los kilómetros no han variado han salido alrededor de unos 60 Km.

En cuanto al trazado de la ruta la describo en breves líneas, ya que todos ya la conocéis.

Salida del parque, crestas, portillo de anchuelo, anchuelo y su subida a la antena, Pezuela, Nuevo Baztán y en dirección a Torres hemos tenido que variar la ruta hacia Valverde, Villalbilla, y regreso por el parque.

Hemos tomado la salida: Lobo, Miguel, Quique, Ángel y Pedrín, y al finalizar se nos ha unido Atreyu. Sorprendido, no me esperaba tanta asistencia en estas fechas, aunque creo que ha sido porque no podían dormir por la deuda con Miguel, son buenos pagadores (ya sabéis el adelanto para Pedals de Occitania)

Hoy a Lobo le he visto como un gran depredador, pegadito a su cabrita pero no ha podido zampársela, yo he intentado estar detrás a la expectativa de ver como se comía a la cabra y así veía un espectáculo como aquellos de Félix Rodríguez de la Fuente, pero no ha sido posible, se le ha escapado.

Quique ha hecho muy buena etapa, teniendo en cuenta lo larga que ha sido y lo poco que ha salido por sus problemas de migrañas, ha sido capaz de terminarla, con ayuda de un poquito de réflex por sus molestias en su rodilla al final de la etapa.

Ángel sin comentarios, le ha quitado el puesto de cantamañanas a Prieto, sin perder su condición de llorón, pero con todo y con eso, el tío se esta convirtiendo en un técnico del esquive de charcos y barro, ha vuelto bastante limpito.

Er Presi se ha unido a nosotros para dar su último esfuerzo levantando las jarrys y como se ve en la foto de dos en dos, olé mi Presi que vuelve con los Jarrys para la próxima salida.

A los demás que por vacaciones no habéis salido, deciros que se os ha echado de menos, espero que os vayáis incorporando.

Un saludo.

25112008.jpg 25112008_001.jpg 25112008_002.jpg 25112008_003.jpg 25112008_004.jpg 25112008_005.jpg 25112008_006.jpg 25112008_007.jpg 25112008_008.jpg 25112008_009.jpg 25112008_010.jpg 25112008_012.jpg 25112008_014.jpg 25112008_015.jpg 25112008_016.jpg 25112008_017.jpg 25112008_018.jpg 25112008_019.jpg 25112008_020.jpg 25112008_023.jpg 25112008_025.jpg 25112008_026.jpg 25112008_027.jpg

Última edición: 31 Mar 2013
  7. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,buena ruta y típica en el grupo,pensando que ibamos a ser cuatro gatos al final ha habido sorpresas,la crónica ya lo ha contado nuestro reportero mas chicharachero jejejeee,buenas fotos Pedrin. Voy a ser seguir descansando jejejejeee.

Un saludo.

8. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta, buenas fotos, buena crónica y mejor aun la numerosa compañia, hoy la clasica del Baztan algo mas dura de lo normal por el puñetero barro....destacar la grata sorpresa de ver al presi en bici a nuestro encuentro.

9. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues ya estoy por aquí, parece que he traído la lluvia, ***** me ha perseguido, eso si ayer, casi 20º y hoy cuando hemos salido con sol y según nos íbamos acercando a Madrid, iba cambiando el tiempo.
    Por otro lado, veo que ni el barro ha impedido que salieseis, una oportunidad inmejorable para subir puestos en la clasificacion, Miguel, enhorabuena, 1ª posición, con 40km de fiferencia, ya casi la liga la tengo perdida.....pero hasta el rabo, todo es toro jajajaja, andate al lorito jajajaja.
    Me alegro ver al presi y a Quique otra vez vestidos de jarrys, que dure.
    Migue, en la próxima te acerco los 50 pavos.
    Pues nada, saludos y que me alegro de estar otra vez por aquí.

10. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Retomando el tema que ya abrí hace algún tiempo, y que ha vuelto a surgir esta mañana.

Hemos vuelto a comentar el asunto ropa nueva. A ver, cuando lo lancé la última vez, me pareció que no fue muy masiva la contestación.

Volvemos a abrir debate, ¿se quiere ropa nueva?, pero por favor indicad clara,ente si si o si no, porque por lo que creo recordar, pocas prendas no hacían, debía ser un mínimo que no recuerdo.

Empiezo por VERANO. La equipación será muuuuuuy similar, predominará más el verde, el mismo, respecto al gris, que en este caso sería un poco más oscuro, no demasiado (recogiendo sugerencias sobre la última hecha). Lo que será completamente distinto será el culotte, queda de lujo el contraste del verde con el......ROJO. El culotte será rojo, con los mismos laterales de los Jarrys, y el anagrama del ciclista de la espalda también será rojo.

INVIERNO. Esa la "diseñé" ( y lo pongo entre paréntesis porque el diseño base sigue siendo el de Josearr, yo solo lo he aprovechado) hace dos años. Los colores son evidentemente más oscuros, creo recordar que eran los mismos que se utilizaron para los monos de duathlon, verde oscuro y azul muy oscuro, pero debería confirmar que el culotte largo pueda ser del mismo color azul que el del maillot, si no, insisto, me gustaría que fuese verde y rojo muy oscuro, igual que el culotte, pero en este caso rojo muy oscuro por delante y negro la parte trasera.

Se admiten opiniones, cuando pueda cuelgo el diseño de verano hecho a mano, y pediré que me envíen el de invierno, confirmando antes los colores disponibles para el culotte.

Otra opción que podemos considerar es la de cambiar de marca. Yo me he pedido ropa de GSPORT que nos entregarán, creo, en mayo, ya Ps comtaré el tema calidad.

Hala, ya tenéis de que hablar por "wassap", aunque preferiría que fuese por aquí.

Y lo dicho, sinceramente, que cada uno opine si quiere o no, para preguntar si es posible hacer el número de prendas que salga, pero decid TODOS si queréis o no.

Saludos pa tós. (*****, que ladrillo).

11. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción es que se haga tan sólo la chaqueta de invierno, dado que todos tenemos culotte largo negro, pero sobre la de verano, quiero que sea verde y roja, sigue siendo el verde Jarrys, pero muchísimo más alegre que la gris, aunque quedó muy bien el culotte.

12. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    QUIQUE CUENTA CONMIGO, SI NECESITAS AYUDA??
    Por avanzar con el diseño puedes tomar referencia...
    images.jpg
    .... ES BROMA............................ NO SUS ENFADEIS....

En serio: NO le va el naranja mejor que le rojo fuerte... pareceremos portugueses...
    y Patrocinadores??? NO hay ni uno que aporte pasta??? Vendemos loteria con el kilo de oro de la cruz roja???
    en fin... Quique yo te ayudo en lo que quieras...

13. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Repito que es BROMA... que no quiero enredar... ja ja ja

14. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ese modelito que has puesto a mi me mola.....y lo del verde con rojo tambien.

Yo para la de verano si, para la de invierno según calidades y precios.

15. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Quique, por mi adelante con ello, la ultima la clavaste, mi plena confianza en tu diseño.
    SE ABRE LISTA?
    1º-ESTEBAN......INVIERNO:CULOTTE( SI SE HACE) Y CHAQUETA; VERANO: EQUIPACION COMPLETA

16. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si se anima la gente y la pedimos todos, o casi todos, y sobretodo, la de invierno, por lo menos chaqueta.

17. Fran68

Fran68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jarrys, acabo de llegar a casa desde Santander...con lo bueno que hacía allí hoy domingo y llegando a Madrid diluvio y más diluvio, espero que pare y que el Domingo no pillemos barro.

Sigo con la Lista abierta por Esteban:

1º-ESTEBAN......INVIERNO:CULOTTE( SI SE HACE) Y CHAQUETA; VERANO: EQUIPACION COMPLETA
    2º- FRAN..........INVIERNO:CULOTTE( SI SE HACE) Y CHAQUETA; VERANO: EQUIPACION COMPLETA

Quique, confio en tu gusto para los diseños......¿Hago bien?.....es broma.

18. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,seguimos con la ropa.

2º- FRAN..........INVIERNO:CULOTTE( SI SE HACE) Y CHAQUETA; VERANO: EQUIPACION COMPLETA
    3º- LOBO..........INVIERNO:CULOTTE( SI SE HACE) Y CHAQUETA; VERANO: EQUIPACION COMPLETA

Un saludo.

19. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
  20. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi podemos hacer la de patones, repetir la ultima que hicimos que los marsa se quedaron con las ganas, eso si que la gente se pronuncie.

- Miguel jarris.

Saludos

Compartir esta página