Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedrín has dado en el clavo, rojo chicle (creo), estoy esperando que me envíen la muestra de color, pero rojo, tienen uno tan sólo.

En un rato colgaré toda la documentación para que dispongáis de ella. En cuanto a lo de invierno y verano, lo que queráis, el asunto es que cuando se haga una equipación, al menos deben ser 5 (no siendo clientes creo que te exigen 10 ó 12, no recuerdo).

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    He mirado la oferta de groupalia y esta sujeto a disponibilidad de reservas, no incluye bebida, hoy cierran mi idea es llamar mañana para ver si realmente tienen disponibilidad de reserva para el domingo o el sabado en mi caso también ya que mi idea es ir de excursion con los peques a peregrina y/o patones, asi que quiza aproveche y termine en patones, pero si no tienen plazas reservadas para el uso del cupon este caduca en 15 dias, eso hay que tenerlo en cuenta.
    Por cierto guia pasate para que te deje el presi la camara y hacemos unos videos de algun senderito que tu bajas bien y puede quedar chulo para colgarlo.
    Otra cosa tema de la ruta, yo propongo hacer toda la ruta evitando cruzar el lozoya a pata, y creo que en esa zona solo se puede cruzar por la parra, esta desembalsando el atazar asi que bajara cargado y con lo que da de lluvia hasta el viernes no creo que baje mucho el nivel de lo que desembalsen
    Os dejo una foto de como suelta el atazar, no me gustaria cruzar el rio a patitia 130331atazar2.jpg

3. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, por partes.

Este año tienen dos calidades de ropa, la TEAM y la PLUS. La TEAM es algo más holgada y la PLUS algo más ceñida, pero me dicen que en cuanto a calidades, no tienen nada que ver, la PLUS es como una segunda piel, yo iría a por la PLUS, auque estoy esperando que me puedan enviar maillot y culotte para probar.

En la equipación de verano (maillot y culotte), la diferencia entre ambas es escasa, de 12,50 € (78,25 € la TEAM y 90,75 la PLUS), aunque hay que añadir el IVA, que ya veríamos si podemos hacer lo del último pedido...

En cuanto a la de invierno, las calidades también son muy dispares, si bien ambas llevan membrana cortavientos (ahora mismo no recuerdo el nombre). El precio de la TEAM es de 76,50 € y la de la PLUS es de 83 € (diferencia de tan sólo 6,50 €).

Si se quisiera chaqueta y culotte largo, pero el largo, no el pirata, los precios serían de 138,25 € la TEAM y 149 € la PLUS (diferencia de 10,75 €).

En definitiva, la PLUS en verano con IVA incluido sería de 108 € más o menos, con lo que es cierto que podríamos esperar hasta otoño o finales de verano para hacer la de invierno, ya que este año, en teoría no queda demasiado mal tiempo, al menos esperable desde que nos llegase, que podría ser muy finalkes de mayo o primeros de junio, justo antes del viaje.

Tengo los archivos en el PC, voy a intentar colgarlos, si no pudiera (no sólo soy malo montando en bici, con la informática soy peor, y no queráis saber lo que opina mi mujer...), dadme el correo de alguno de vosotros y os los envío para que los colguéis o los subáis a nuestro blog, que a ver si soy capaz de verlo...

Por el momento, los que me han confirmado que querrían toda la equipación, son:

ANGEL
    AZU
    ESTEBAN
    FRAN
    LOBO
    MIGUEL
    PEDRÍN
    YO MISMO

En interrogante:

ATREYU

Del resto de más o menos habituales, me faltan:

JESUS MARSA
    JUANJO MARSA
    MANOLO
    PRIETO
    GUILLERMO

Y luego está el pelotón de los que hace mogollón que no vemos (más o menos), que serían:

FLORENT
    GOYAS
    JOSEARR
    MANU
    MIKI

Y si me falta o sobra alguno, decidlo.

Este es un boceto de cómo sería, sobre el patrón que ya tenemos, falta verlo sobre el nuevo patrón y hecho en condiciones, que ganará mucho. Hay más verde (el mismo verde, el ya "verde JARRYS") y menos gris, el gris un poco más oscuro, pero los laterales o los dejo como antes, en blanco (prefiero cambiarlo, es muy sucio), pero vamos a ver que me proponen.

En cuanto al culotte, voy a ver de que forma puedo hacer para que el frente sea rojo y el culo y perte trasera negra, no se si se podrá.

Y los "JARRYS TEAM" de los latrerales y hombros son en rojo, no en rojo y azul.

Maillot y culotte frente y espalda.JPG

He intentado meter los pdf de las líneas TEAM y PLUS para que las vieseis, pero pesan demasiado para el foro.

Saludos pa tós.

Última edición: 3 Abr 2013
  4. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,Quique los bocetos de la nueva equipación tienen muy buena pinta,osease que me gustan,en cuanto a lo de pedir estoy deacuerdo que se pida primero la de verano y como tendras hecho el diseño de la de invierno pues como dice Pedrin sobre el mes de septiembre se puede hacer el pedido,por mi parte adelante con ello.

Un saludo.

5. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo soy de la misma opinión pedir ahora la de verano y luego la de invierno, a mi me es mas facil negociar con la parienta el tema de la pasta, ademas el tema de equipación de invierno cuando nos pongamos a decir todos que si la queremos hacemos retoques y mandamos y nos envian nos ponemos facilmente en mayo y ya mucho frio no va a hacer, lo de la equipación de invierno yo la quiero si es mejor calidad que la que tengo yo de los jarrys la de los puños con la banderita :sad: realmente cuando hace frio no sirve y cuando sopla viento te quedas helado, yo tengo la chaqueta de invierno de specialized y con una termica tecnica de montaña (-15ºC) sin problema en la sierra con la de los jarrys aqui con la misma termica tecnica he pasado frio y cuando ha soplado viento te quedas congelado, nos tendrian que mandar una prueba del tejido

6. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Por si el guia sigue teniendo ganas de cruzar el lozoya asi baja el rio a fecha del dia 1 de abril, dudo que para el domingo la cosa mejore 89b6307430ff0a766367eb03d8d6dc20_720x560.jpg

7. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Azu, lo que tu tienes es mallot manga larga, por que la chaqueta que tengo yo (que la tiene tambien el Primo) con los colores nacionales en los puños jajajaja, tejido wind-tex va bastante bien, yo con una termica normalita y la chaqueta voy bien, hemos estado en la sierra y muy bien, hombre notas fresco, pero con dos subidas, solucionado jajaja
    Expulsa bastante bien el sudor y mantiene la temperatura corporal, de todas maneras si eres friolero (digamos Guille) .... aunque te pongas un manta jajajaja pasas frio.

8. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    El pedir la ropa de invierno junto con la de verano es por si al ser mas cantidad de prendas ( verano-invierno) habria posibilidad de mejor precio, si no es asi, pues podemos dejarla para mas adelante.

9. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Quique y lo gris en rojo como quedaria.....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

10. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedaría muy bien, y pegaría mucho más el culotte y maillot, solo que destacaría tanto el rojo, que no me he atrevido a que ninguno de los que lleváis más años en el grupo pudierais decir que se desvirtúa el color básico de los Jarrys, el verde, que considero que debería continuar.

Si acaso, lo gris de vientre y espalda, pero quitar el gris del culotte no quedaría bien, y dejaría el gris que he puesto en los laterales del maillot, o el blanco que tenemos ahora.

Estoy intentando, con mis mínimos conocimientos, diseñar con el ordenador con colores más vivos en culotte y degradados entre verde y gris en el maillot, a ver cómo me queda y os lo cuelgo, pero la prueba de fuego será cuando me envíen el diseño PLUS con el diseño nuestro, a partir de ahí si que deberemos hacer los cambios de una vez.

11. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    QUIQUE, con respecto a la equipación de verano e invierno cuenta con este menda las dos equipaciones, y a poder ser te doy las tayas si siguen igual y dan la misma talla que hace 2 años mas o menos, la equipación de verano seria XL, y el maillot con cremallera de arriba, abajo entera, y luego la equipación de invierno la talla la misma siempre y cuando de la misma talla, XL, haber si pido XL y luego es mas pequeña, pero con la ropa cuenta con migo, y sobre patones no se como estra el día, dando un vistazo al tiempo dice que da agua con 60% no se como ni de que manera lo miran esto tios del tiempo un día dicen una cosa y al rato dicen otra pero sin llueve, contar con este menda.

12. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Quique, lo ordenado...

Adjuntos:

13. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
  14. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
  15. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
  16. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    ... Por cierto Quique, GRACIAS por el esfuerzo y tu tiempo.
    YO TAMBIÉN QUIERO EQUIPACIÓN DE VERANO
    ... pero el maillot no me gusta mucho. cambiaría el gris por un rojo más tinto y menos vivo.......así seríamos "jarrystin..tos"
    ... AH!!! y lo de la banderita.. dejemos por una vez un maillot sin, please
    gracias, sin animo de critica destructiva eh???

17. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Veo que no somos los unicos que nos cuesta hacer un diseño que nos guste a todos.

18. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy de la opinion del Presi, aunque el gris esta bien....podriamos cambiarlo a ver que tal queda con rojo.
    A se me olvidaba,!!!!!!ale, que sus den que me piro a currar!!!!

19. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno que pasa el domingo se abre lista, hora de quedada, lugar, ruta, km, cruzaremos el lozoya a pata y veremos como er primo se lo lleva la corriente y nos sale por el desague del ponton de la oliva?????
    Estais muuuuuu calladitos, venga ir proponiendo y mandar el track

20. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    No creo que el primo le guste volver al lugar dónde cargo con similar pedrolo.. ja ja ja

Azu, en google busca el programa ride gps: usuario jarrysteam contraseña la del mail que conoces puedes entrar y descargarla, es la que hicimos el 23/12/12, de tan buen recuerdo para mi...

Yo saldré el domingo de ilegal,(la legal donde cuentan los Km, es la de Patones), por el Parque muy tranquilíto con los que se quieran sumar, Floren, Josear y resto de "prejubilaos" ¡¡¡es nuestro momento!!!

Última edición: 4 Abr 2013

Compartir esta página