Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy en el hospi, esta noche mando el track con la bajada del bucle al correo del blog, y si hace falta llevo la zodiac.

Patones no esta lejos, por lo que a las 7:45 en el corcoba

Abro lista.

- Miguel jarris

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

2. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Uno mas.
    1º- Miguel jarrys
    2º-Esteban
    3º-...
    Por cierto, el track es nuevo o es el que tengo "patones cazadores".
    P.D: Claro como vas sobradito......¿cargas tu con la zodiac ...... y el Primo con la PIEDRA? jajaja

Todo puede ser que lo pague despues del paron de Semana Santa

Última edición: 4 Abr 2013
  3. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Esteban es el mismo, lo unico que el que voy a mandar es con el bucle que hicimos los leones..... Si quiere carga los dos por si acaso.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

4. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    OK
    Intentare cargar los dos.

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo no puedo, es el segundo de los que "no podía", aunque además tengo una contractura en la espalda que no me deja ni dormir.

Me ha llegado muestra de maillot y culotte, ambos de talla L.

Los maillots de la línea PLUS son un poco más estrechos, a ver si pudiera colgados las fotos que he hecho, pero el culotte es aproximadamente la misma talla.

Diferencias con lo que tenemos (hablo de la línea PLUS, de mejor calidad)

MAILLOT:

Cremallera entera si o si.
    Tejido del cuerpo el mismo, pero en mangas y cuello, tejido mucho más suave, como más sedoso.
    Tejido de malla en axilas (que fisno, en sobacos).
    Bolsillo abierto y uno cerrado con cremallera e impermeable.
    Cintura con silicona en el interior para que no se suba.

CULOTTE:

Malla de tirantes mucho más suave.
    Lycra más fina.
    Tira inferior en el borde.
    No hay espacio para el nombre, el sitio es más pequeño, a no ser que se ponga más pequeño. Lo bueno es que si no se pone nombre, es 3€ más barato.

No estaría mal que alguno se pasara mañana a velo y opinar. Yo salgo de trabajar a las 15h, y mientras llego y como, me pueden dar las 16h. Si quiere alguno, se pasa y lo ve, y si además quien se pase tenía talla L en maillot o en culotte, se lo prueba y opina.

Si termino de hacer la copia de seguridad del disco duro (si Ángel, vuelve a sonar, tarda una barbaridad en arrancar, lo he abierto mientras cargaba, tocado todos los "cables rojos" y ha acabado arrancando) repito, si termino de hacer la copia de seguridad a una hora prudencial, colgaré las fotos que he hecho de la ropa, además de unos diseños que he hecho con distintas variaciones de color en el maillot, lo gris en rojo degradado a gris, en tinto y en rojo medio oscuro y otro diseño adaptándolo a la plantilla que me han mandado los de TACTIC, que no es que haya quedado muy logrado, eso se lo dejo a ellos.

Saludos pa tós.

Eso si, si se va a acercar alguien mañana, que me llame al móvil a lo largo de la mañana, y para acotar un poco el tema, pues que sea entre las 17 y las 18 h, salvo que no pueda y le interese, que me lo diga, y si no viene ninguno, mejor, así no dais el coñazo.

6. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Quique, por mi vale, pero salgo a la 18:00, llegaria a eso de las 18:15-18:30, si te viene bien, vale y si no pues nada. Mas que nada es por saludarte, por que confio plenamente en ti para el diseño y tejidos.

7. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo lo siento el bucle no lo hago siguen desembalsando agua del atazar, puentes viejas, el villar, pinillla, toda la cuenca del lozoya esta soltanto agua asi que me parece a mi que volvere a ser huevon y subire por donde la otra vez, la variante se puede hacer ya en la zona de tomillares o cualquier otro bucle que patones esta lleno pero cruzar el rio con el agua que lleva no lo veo

8. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso, eso con bucle que hicimos los leones, creo que esta vez Esteban y yo lo intentaresmos bajar y nos descalzaremos para pasar el rio.

Yo si voy a Patones. Ahora el tema de quedarse a comer no veo que tenga aceptación, así que Miguel haz una ruta para volver a comer a casa.

Hasta el domingo y nos vemos en el Córcoba a las 7:45 h. Los del comando del val ya estamos en conversaciones para el tema del vehículo.

Tengo que confesar, hoy ha caido una ilegal con Manolo, Prieto se nos ha rayado, Ecce Homo, Malvecino y crestas. Hemos estado en el Marsa (cinco jarrys han caido, Manolo es un autentico jarry) y me ha comentado Juanjo y Manolo ellos también van a Patones.

Ah... ayer le pillarón a alguno por el Viso de ilegal, claro así van y después lo niegan.....un poquito de más sinceridad, si hay algún aludido que se pronuncie, jajajaja

Última edición: 4 Abr 2013
  9. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    si hay que bajar......pues bajamos......y si tenemos que cruzar el rio..... Miguel lleva la zodiac jajajaja

10. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el huevon del Azu va tener razón, he estado hablando con un compi de enduro centro que estuvo por alli hace poco y efectivamente el rio esta enorme, por lo que seguramente cruzaremos por la presa de la parra y haremos otra bajada a Patones en vez la del arroyo, donde se lesiono el presi.... inrentare mandar esta noche el nuevo track, sino mañana por la mañana.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P5110

11. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    **** llevo diciendolo toda la semana que es imposible, las fotos que os puse son de esta semana y hablando con el compi del curro que es de torrelaguna me lo comento que baja muy crecido y que vadear a pie era complicado por que la corriente te puede tirar y mas llevando la bici que te empuja todavia, la semana pasada fueron los kabralajara por patones e hicieron la bajada del arroyo y se ve en el video que tienen colgado en su post como el arroyo baja crecido y todos van cayendo al agua por que con la crecida hay un socavon que clavas la rueda y al agua, aunque no llueva en lo que queda de semana pensar que la sierra esta a tope de nieve y que seguiran desembalsando por seguridad para hacer hueco al deshielo y proximas lluvias.
    Si podeis ojear el video de los kabralajara es bastante bueno. Respecto al tema de comer no comer a mi me da igual pero unas cervezas en casa manolo tienen que caer al menos Pedrin que luego te vas a tomar la espuela al marsa y te dan las 20:00 o mas asi que te quedas

12. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberes hechos.

Primera ocpicón, sobre el patrón de la ropa que tenemos, lo gris, en gris:

01. GRIS EN GRIS BIS.JPG

Segunda opción, lo gris, en rojo degradado a gris:

02. GRIS EN ROJO DEGRADADO BIS.JPG

Tercera opción, lo gris, en color vino tinto:

03. GRIS EN TINTO BIS.JPG

Cuarta opción, lo gris en rojo oscuro:

04. GRIS EN ROJO OSCURO BIS.JPG

Y esta es una quinta opción, la del rojo oscuro, que es una de las que más me gustan, pero en la plantilla de la línea PLUS que es su nueva equipación. La parte de atrás me gusta más que ninguna, la delantera habría que mejorarla un poco, pero eso se lo voy a dejar a ellos, que para eso van los diseños y modificaciones incluidas en el precio, todas las que haga falta.

05. ROJO OSCURO EN LÍNEA PLUS BIS.JPG

En cada una de las opciones, veréis que una de ellas es con el verde Jarrys degradado a gris hacia abajo, queda bastante bien, y al lado, el verde Jarrys sin degradar.

Opinad, que luego haré lo que quiera.

Saludos pa tós.

13. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Para gusto los colores, a mi me gusta la ultima ,rojo y verde sin difuminar, lo que no me gusta es que sea tan apretada y lo de cremallera entera, por experiencia y nose porque se suelen girar y siempre la llevas torcida.

Quique fabuloso trabajo. GRACIAS guapeton.

Enviado desde mi GT-P5110

14. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi también me gusta la quita opción, pero con el verde degradado a gris
    Quique esta tarde intentare pasar a verte, te doy un toque al móvil.
    Ahora !!!!!me piro a currar!!!!
    QUE SUS DEN, Y NO SALGAIS DE ILEGALES

Última edición: 5 Abr 2013
  15. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la solución de menos apretada, hay dos opciones, o bien coger una talla mayor de la línea PLUS, o bien irnos a la línea TEAM, que es más similar a la que tenemos, mientras que para cremallera entera o corta, tiene que ser necesariamente la línea TEAM, porque la PLUS es entera en cualquier caso.

Luego cuelgo las fotos que me hice ayer con ña equipación que me han enviado, y podréis ver la diferencia de ancho entre la que tenemos y la PLUS, además de ver cómo queda puesta en ese peazo modelo que estoy hecho, pero insisto, la espalda de la PLUS, de 10.

16. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van las fotos:

Maillot

001.JPG

Manga y cuello en otro tejido más suave.

002.JPG

Sobaco en rejilla, más aireado.

003.JPG

Bolsillos abiertos y uno cerrado, con reflectantes a los lados.

004.JPG

Cintura con silicona antideslizante.

006.JPG

Maillot puesto

015.JPG 013.JPG 014.JPG

Diferencia de anchura con el que tenemos ahora, en la misma talla.

016.JPG

Última edición: 5 Abr 2013
  17. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el culotte.

Entero, por detrás
    007.JPG

De lado

008.JPG

Parte sobre culo

009.JPG

Silicona en pernera para que no se suba

010.JPG

Puesto

012.JPG 011.JPG

Ahí queda eso.

18. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chavales, he estado viendo la equipacion, de paso saludar al "modelo" y comentaros que el tejido es realmente bueno y tiene pinta de ser muy cómodo, una lastima el tallaje que da (ya habéis visto la diferencia en la foto) pero eso se soluciona con una talla mas y si os gusta ir ajustados la misma que tenéis, pero insisto, muy cómodo.
    En cuanto al culotte, esta bastante bien, creo (y ya lo comentamos Quique y yo) que la única pega, por llamarle así, es la banda antideslizante de las piernas,que son puntos de silicona en vez de una tira continua y el espacio para el nombre es reducido, las letras serian algo pequeñas en los nombres largos, por lo demás un 10
    Quique, GRACIAS por el trabajo que estas realizando.

19. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Quique, a mi la equipación anterior me esta más bien holgada y es la talla XL, si el modelo Plus viene más ajustado que te parece que siga pidiendo la XL, me he medido utilizando la tabla que subió Atreyu y se ajusta a esa talla. ¿qué te parece?

20. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    A Patones quién vamos solo hemos confirmado:

1º- Miguel jarrys
    2º- Esteban
    3º- Pedrín Jarrys

En conversación ayer en el Marsa confirmo que venían Juanjo y Manolo.

Ir pronunciándose

Compartir esta página