Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí va una de prueba

2. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos con otra prueba al 10%.
    La anterior se a pasado de grande.
    Me parece que estas son un poco pequeñas. Ya le iré cogiendo el punto.

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    El perfil y la ruta es en funcion de las lluvias que puedan caer, para pillar senderos que no tenga barro, pero bueno conociendo la zona y como las gastan en tierras alcarreñas sobre 30-40 km nivel fisico y tecnico medio
    No te abandono, si no que me tienen abducidos tres enanos mocosos que solo hacen tener fiebre, y mocos, ya habia terminado el enano de su otitis y hoy empieza de nuevo con fiebre, otra semana sin salir, ademas la previsión no es muy buena, da lluvia toda la semana con probabilidades superiores al 50%, yo mañana intentare quitarme el mono, si me levanto y no llueve pillo la flaca y me escapo una horita y media que no tengo mucho mas tiempo.

4. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos con la tercera prueba.
    Parece que a la tercera va la vencida. Al 30%.

Muchas gracias a Atreyu por la orientación.

5. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bien,no ves como no es tan dificil :bravo ya me contaras como lo has hecho.
    saludos y no vemos el año que viene en la kdd de guada,si te parece

6. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Muy guapas las fotos, me suenan basante esos caminos de la campiña........., que pasa con el fin de semana que viene ¿Quien se anima a esta? http://www.foromtb.com/f47/club-bicicleta-todo-terreno-guadalajara-379258-10.html a mi me gustaria pero salgo de noche y los enanos pochos, me toca seguir colgando la burra, la proxima vez que salga sera en triciclo :crybaby:crybaby:crybaby

7. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    POR ORDEN DEL SEÑOR PRIETO:

Convocatoria de última hora: Mañana, día 31 salida a las 9:30 h., lugar inicio carril bici, de la calle Ávila, rotonda del olivo, junto a puertas Ledesma. Hora de regreso aproximadamente a las 12:30h.

-Prieto
    -Jesús Ibes
    -Galindo
    -Florent
    -Pedrín
    -Manu
    -Atreyu (¿)

8. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Ángel muy bien ya veo que sabes subir las fotos, por cierto muy buenas como siempre, puedes subirlas al 40 ó 45 que van muy bien.

Espero verte mañana a las 9:30 h., sino que tengas una buena entrada de año.

9. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    me gustaria asistir,pero asuntos de familia me lo impiden:crybaby(mi media naranja curra y me tengo que quedar con las crias).
    solo desearos que tengais buena entrada de año.
    nos vemos en la kdd de guada,si el tiempo no lo impide.

10. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te animas, mañana he quedado en la nueva comisaría de policía para hacer unos 70kms suaves de carretera. Serían unas 2h y media más o menos.

11. azudense

Me Gusta recibidos:
    75

Esas convocatorias tardias por telefono o sms, que si no uno se las pierde; al final hoy como no llovia ha tocado carretera por lo menos para quitar el mono de dar pedales 52 km tranquilos pero mejor que nada para terminar el año.

Puñetero lo mismo te digo, para eso esta el movil, que si no a esas horas yo ya vuelvo del curro y no me conecto a no ser que este de noche, si no solo miro la web un poco por la mañana si me dejan.

Mañana la previsión no es muy buena 65% de agua, si me levanto y veo que esta como hoy, cambiaremos la flaca por la rueda gorda, (lo que tiene el tener que trabajar nochevieja y año nuevo y tener tres enanos) tendremos que empezar bien el año y comenzar a preparar los 10.000 del soplao.

A partir del dia 4 libro, si alguno se anima a salir entre semana que me de un toque, eso si por la mañana tempranito a eso de las 9 de la mañana como muy tarde.

A FELIZ AÑO NUEVO y no os atraganteis con las uvas.

12. florentinooo

florentinooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mis compañeros de fatiga (Los Jarrys Team ), y a los demás grupos de BTT, desearos un feliz año nuevo para vosotros y vuestras familias. Que el nuevo año, no traiga percances de importancia por esos campos de Dios. FELIZ AÑO NUEVO.

13. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno Jarry's, feliz año, cuidado con las uvas y esas cosas....

14. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno haber cuando nos vemos y hacemos la primera salida conjunta de este año,un saludo y a empezar a preparar el soplao

15. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno compañeros, os deseo a todos un
    FELIZ 2009
    Que el año nuevo os traiga muchos momentos de los güenos encima de la bike
    Un abrazo amiguetessssssssssssssssssssssss

.

16. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien se apunta para la ruta de Guadalajara?

17. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    En vista de lo visto y de la lluvia que está callendo, creo por mi parte que la escursión de Guadalajara va haber que dejarla para otro fin de semana.

Ya sé que siempre están los amantes del barro, pero ese no es mi caso.

Un saludo.

18. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Si mañana está el suelo seco y hay algún carretero que se anime, yo me daré una vueltecilla dirección " El Casar ", pero tengo que ver el suelo seco.:cabezazo

19. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    un finde en dique soco.
    que cosas,con la que esta callendo!:crybaby

20. azudense

Me Gusta recibidos:
    75

Yo mañana tenia idea de salir a la kdd de guada, pero visto la colección de mocos y fiebre que tengo en casa con los enanos pochos y a mi que me han pegado el trancazo me kedare en casita durmiendo despues de salir de noche un paracetamol y a la camita a descansar.

Lo de carretera si quieres podemos kedar a partir del lunes que el suelo estara seco y espero estar algo mejor, me tocara ir un poco tocado asi que tocara ruta tranquila azuqueca-alovera-cabanillas-marchamalo-fontanar-yunquera-mohernando-humanes en total cerca de los 70 km pero todo rodar y rodar, carretera llana, poco trafico hasta fontanar; y para el miercoles dia 7 aprovechare de nuevo a salir pero con algo con cuesta azuqueca-chiloeches-pozo-valdarachas-aranzueque-venta del cojo-pioz-pozo-chiloeches-azuqueca en total otros 70 km; mientras la cosa no mejore con la que esta cayendo hoy, tengo barro asegurado por lo menos una semana en mi zona, asi que toca flaca para pillar algo de fondo, forma que llevo un tiempo en el dique seco y empezar a bajar kilos que cada vez me voy pareciendo mas a atreyu:cuñao. Asi que ya sabeis carreteros toque al movil y kedamos para salir el 5 y el 7 de mañana, no me puedo conectar mucho al foro, asi que prefiero toque o sms.

El siguiente fin de semana libro, y sera el último en mucho tiempo que pueda salir con la vosotros, ya que la parienta empieza a currar el lunes siguiente, asi que cancelado bonobici durante mucho tiempo en fin de semana, tendre que realizar arduas negociaciones con abuelos y parientas, asi que por que no preparamos alguna ruta maja, la previsión es buena, no lluvia a partir de hoy en varios dias y ademas con hielo que algo secara la zona.

Compartir esta página