Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

A ver, haya paz. Acabo de llegar de viaje y ya no estaba mi mujer en casa, está de noche.

Dejadme hablar con ella para ver que planes hay y organizamos prueba de lo que me han podido enviar.

Tengo maillot talla L y talla 2XL, y culotte talla L, lo cual nos puede valer para que los que suelan usar la L, estimen si es conveniente pillar la XL, y para que los que usaban la XL, ver cómo queda la 2XL, que yo creo que bien,así que la prueba valdría para todos los que hayamos usado desde L hasta 2XL, es decir, casi todos, y el culotte que me han enviado es talla L, que yo creo que es menos ajustado que el maillot.

A ver si esta noche puedo decorosa,go, veo más fácil mañana por la tarde porque pasado mañana es el cumpleaños de la mayor, y no se que haremos.

2. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Confirmado. Mañana por la tarde, 18:30 h en mi casa y os probáis lo que hay, y aquí decidimos.

Ayer se pasó Fran, y tras la prueba se convenció de coger la 2XL en lugar de la XL que pensaba, y yo, aunque la L me queda justa bien, prefiero coger la XL, así que mi consejo es lo que ya os he dicho antes, pasaos, os lo probáis y hablamos, y si tengo el diseño, lo vemos.

Y si alguno no puede mañana por la tarde o a esa hora, llamadme y vemos que hacer.

3. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

OK Quique, mañana a la 18:30 paso por tu casa

4. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Para los que no teneis guasap se ha convocado una ilegal para mañana a las 5 en el marsa....

Asistentes de momento: Prieto, Manolo y Miguel jarrys.

Quique no puedes??? Si puedes di algo y te paso a buscar y me pruebo la equipacion.... Sino te llamare a ver cuando puedes el sabado.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Miguel, sal 5 minutos antes de casa, te pasas por aquí y te pruebas, yo llegaré a casa a eso de las 15:30 h y comeré, pásate a las 16:30, por ejemplo.

6. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

La L de la equipación anterior, me resulta muy cómoda. Así que ire por la XL. No creo poder llegar a la prueba del vestido de boda. XD

7. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Para los que esteis interesados porque utilizais gps o bien os gusta mirar las rutas en casa, tengo el topopirineos 6.1 mapas ideales para occitania, el que lo quiera que se lleve un pendrive a la ruta del domingo.

Ok Quique me paso esta tarde....

Saludos.

Enviado desde mi GT-P5110

8. azudense

azudense Penitente de trialeras

Ok me llevare el pendrive para los mapas

9. azudense

A mi no me cuadra, hoy no puedo por que estoy con los peques, mañana la parienta sale de noche asi que tampoco la única opción que tengo es la del domingo o bien quedamos antes de la ruta u otra opción es mete la ropa en una bolsa y me la pruebo en el parking antes de salir luego la dejaria en el marsa a la que me fuera a casita, por que si no lo veo dificil yo en la ultima tengo la XL si no recuerdo mal lo tendria que mirar y de peso pues como subo y bajo pero ando siempre entre los 86-94 mas o menos dependiendo de la epoca del año pues me quedaria bien unos meses y otros tipo morcilleja de burgos ..... ya me diras

10. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Quique mi talla es la XL, de culot y maillot, me he tomado las medidas y son exactas con el cuadro que nos dejo Atreyu, a lo mejor un poco justo de barriguita, abrá que ir dejando las cervecitas para ir guapo a Occitania con la nueva equipación.

El domingo que lo paseis bien, yo este finde me voy a hacer senderismo por la zona de Gredos con la señora, ya se sabe a trabajar el bonobici, ya que a partir de ahora que ya viene el buen tiempo tendré que salir a ver si ha algunos los gano en ilegales.

Hoy un tal Victor, que le he visto en la Plaza Cervantes me ha contado que ha uno de los Jarrys se le ve mucho por el Viso y además me ha comentado que se había comprado bici nueva ¿Quién será? Venga ya no hagas tantas ilegales, que ya no las necesitas.

11. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

A Los que usáis XL.
    Yo también la uso, pero me he probado la XXL y me queda perfecta, bueno perfecta.....lo del airbag incorporado no tiene solución jajajaja, yo no he tenido en cuenta el cuadro de medidas que se colgado.
    Pedrin que lo pases bien en Gredos, al resto, nos vemos el domingo.

12. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Contestando a LOBO.

Todos los que nos hemos probado hemos llegado a la conclusión de que la talla que mejor nos viene es una más, es decir, en tu caso sería XL. No obstante, si no me lo cambias, te pediré la L, la lástima es que tengo una L en casa para que pudieras confirmarlo.

En cuanto al culotte, dan la misma talla que la gris que tenemos, te aconsejo que si hace dos años pediste la L, que sigas con la L.

Y a AZU.

El domingo me llevo la 2XL y te la pruebas.

13. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

A ver señores, que luego a unos les quedará justa y otros se quedarán sin equipación.

Este domingo llevaré la L y la 2XL del maillot, el que venga y no se haya probado, se lo prueba y decide, y el que no venga, pues que decida ya la talla.

Esto va, además de AZU que se probará el domingo y LOBO si sale por:

JOSÉ LUIS
    JUANJO
    MANOLO.

14. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Pues quedamos en eso,el tema de no decir nada es porque lo tenia complicado el viernes para pasar por tu casa.Me he probado la equipación anterior que es de la talla L y el mallot no me queda ajustado y por eso estaba pensando en mantener las misma talla,pero si el domingo acercas los mallot cosa que te agradecco pues ahi lo podre comprobar y ver si es esa mi talla o tengo que coger una superior.

Un saludo.

15. azudense

Ok pues nada probaremos el domingo intentare estar un poco antes sobre las 8:45 para no retrasar la salida con las pruebas de modelos, me he probado por curiosidad el XL de la última y me queda bien, el cullote bien y el mallot ahora que estoy con algun kilo menos pues me queda bien sin estar apretado en el ferrero roche ;)

16. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola Jarrys ;

Mañana no voy a poder ir porque me ha salido una chapucilla de última hora, donde mi padre.

El jueves quedé con un compañero de trabajo, para que se uniera a nosotros a hacer la ruta. Se llama Samuel.
    Lo digo porque si veis a alguien preguntado por mi, ya sabéis quien es.

Que lo paséis bien y disfrutéis del sol.

Un saludo.

Angel.

17. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,nos vemos mañana a las 9:00 en el parque,para los del barrio donde siempre.

Adioooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss.

18. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Por el momento, mañana 8:40 h en el Córcoba y 9:00 h en el parque, llevaos crepita pal sol.

Saludos pa tós.

19. josearr

josearr Miembro activo

Yo este fin de semana me caigo ya que hoy he estado de ruta y como salga mi mujer me la lía. Que paséis buen día que el tiempo acompaña.

20. prieto54

prieto54 Miembro

Manolo si estas despierto a estas horas mañana te espero en el ambulatorio a llas 8'45h. nueve menos cuarto¿ Vale?

Share This Page