Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quique la rpa es la misma que tengo sin estrenar de la de mi yerno , osea 2XL, me queda de maravilla.

2. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,Quique como hemos hablado esta mañana de las tallas de la equipacion pues ahi van las mias,Mallot:XL y culote:L y calcetines tambien la talla para un 41 de pie.

Buena ruta y ya va empezando el calorcito jejjejee.

Un saludo.

3. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, urgente talla calcetines.

Talla S: pie del 38 al 41.

Talla L: pie del 42 al 45.

Ya tengo todas las tallas de equipación, excepto Juanjo.

Si queremos calcetines, dadme la talla cuanto antes, los del GÜASAP, pasáoslo entre vosotros, que me imagino que lo veréis hoy mismo, y decídmelo por el foro, ya que mi ideales cerrar el diseño mañana, pedir el dinero ya mismo y hacer el pedido antes del viernes, y cuanto antes mejor, y eso si, el retraso en pagar de uno retrasa a todo el grupo, así que por favor, en cuanto pida la parte que debemos pagar, ingresádmelo cuanto antes.

Para saber quien ha pagado, lo mejor es poner en concepto "ROPA y el nombre de cada uno", y beneficiario Enrique Quesada, y además lo ponéis en el foro.

Cuando ponga el mensaje en el foro, pondré el número de cuenta en nuestra dirección de correo electrónico.

Hoy me lo he pasado en grande, señores, eso si, he llegado a casa como para que me tuviesen preparado el baño...

Saludos pa tós.

4. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡¡URGENTE - CALCETINES!!!

Pues eso, urgente talla calcetines.

Talla S: pie del 38 al 41.

Talla L: pie del 42 al 45.
    EMPIEZO YO?
    Esteban: L

5. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas para los calcetos.
    Lobo: S

6. Fran68

Fran68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno a los calcetines.....

Lobo: S
    Fran: L

7. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Mallot XL
    Cullote XL
    Sin calcetines!!! jejeje
    ¿LA de invierno no quedo concretada?

Un saludo a todas

8. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Calcetines - talla L.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

9. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    80
    Te cuento el mallot 2XL y el cullot XL, los calcetines pues yo XL un par (que calzo un 48......)

10. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
  11. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues nada yo ya de vuelta que hoy despues de la ruta de ayer tocaba soltar patas y rodar un poco asi que rutilla corta con la flaca de 75 km mas o menos tipica de la zona subida a Chiloeches bajada por el purgatorio para luego llegar al ventorro y para arriba hasta Pioz y a casita, que como esta semana puedo salir pues a salir un poquillo, mañana toca pateo para cargar los gemelos y los cuadriceps si alguno se anima ya sabe, os dejo una foto del objetivo para abrir boca y si alguno se anima ya sabe que lo diga a las 4:30am estoy pasando por Alcala
    Ruta que os comente es la de la zona de Peñalver-Tendilla puedo el sabado 27 de abril si os animais a pasar la etapa al sabado la zona os gustara tipica ruta corta pero rompepiernas y cerquita de casa como vea el grupo yo el domingo complicado por que salgo de noche pero esta cerquita y estariamos de vuelta en alcala sobre las 14:00 como muy tarde
    images.jpeg
    Lo dicho si alguno se anima mañana toca ese picachu, atreyu nada que envidiar al almanzor......

12. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Azu que te lo pases bien y llegues a lo alto del picachu jejeeje,y cuando quieras dejas de entrenarte que no te hace falta jejejejeje.

Un saludo.

13. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** el Azu, un 48.
    Con esas patas y esas " barcas"en 2 zancadas te has cruzado Gredos, cualquiera sigue tu ritmo, y lo se por experiencia jajajajaja
    Tu para los calcetines te van a tener que juntar 2 pares jajajaja, por que creo que la mas grande es una L que llega hasta el 45
    !!!!HAAAAA!!!! Otra cosa, anda majete deja de entrenar una temporadita que vas muy sobradito jajaja

14. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Quique otro mallot este talla L nombre Zacarias es para el suegro que quiere uno y ya le hicimos anteriormente otra equipación y quiere ahora solo cullote
    No te preocupes Esteban la proxima me llevo un gancho y te remolcamos junto al primo

15. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, pedido pasado y factura proforma en mi poder, y en el vuestro no porque me he dejado los papeles en la oficina, con todos los cálculos para que tuviéseis bien clarito de dónd salen los 121€ que nos cuesta, excepto a Guillermo que son 109.

Estos precios son redondeando, creo que realmente son 120,8€, pero ya os pasaré los precios finos, por el momento, fiaros de mi hasta mañana.

El pedido hecho, pero hay que adelantar dinero. Si bien estaría bien que todos pusiéramos todo, como lo que hay que adelantar es aproximadamente la mitad, por favor, a ver de que forma podéis darme el dinero, la mitad, 60€, entre esta noche y mañana, ya que lo pagaré el miércoles por medio de transferencia.

El número de cuenta os lo pasaré por privado, en nuestra página (por favor, pasadla por wassap a todo el grupo junto con la contraseña, por si alguno no la tiene), por favor, indicad en concepto "ropa y vuestro nombre", y como beneficiario "Enrique Quesada".

Si a alguno le viene mejor en vivo y en directo, podríamos hacer una cosa, a todo el que le pille bien pasarse por el MARSA, se lo podéis dejar a ellos por la mañana o hasta las 17:00 h, dentro de un sobre, con vuestro nombre, y yo cuando salga de trabajar, a eso de las 17:20 h, me pasaría a recogerlo.

Os ruego "puntualidad" ya que cualquier retraso nos podría retrasar la entrega, que podría ser la primera semana de junio (o incluso la última de mayo, según me han dicho, aunque yo no me fiaría de esto último).

Con lo que sea, bien por transferencia, bien en el MARSA o bien si alguno se tiene que pasar por casa, que me llame antes, a ver si no voy a estar), lo comunicáis por este medio, en nuestro foro.

Mañana os mando todas las cuentas convenientemente ajustadas. Ya os adelanto que será un pelín más barato, algunos céntimos o algún euro.

Saludos pa tós.

16. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡**** AZU!, acabo de leerlo y ya he hecho el pedido esta mañana. A ver de que forma puedo colarlo.

17. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenéis todos un mensaje privado. (Ángel, tu no, que ya pagaste parte)

18. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Quique, acaba de mandar un wasap manolo. Quiere calcetines. 43 de pie, por lo tanto, talla L

19. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    .. como dijo el Conde Romamones a quien copió Rajoy:
    ¡***** que tropa!
    mañana pago..

Última edición: 16 Abr 2013
  20. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5