Lo prometido es deuda. Precio del maillot (39.25), precio del culotte (35.75), precio de la badana buena (12.75), 2 pares de calcetines (8), parte proporcional del transporte, entre todos (1,34), parte proporcional del disquete para el bordado de los calcetines, entre los que los pedimos (2.57). Precio sin IVA, 99.66 ó 89.09, con IVA, 120.59 ó 107.80, redondeando, para que sea más fácil para todos, 121 ó 108. A esto habría que descontar lo que se pague de menos en el envío, si es que sale por menos, y una partida que ya os contaré. Espero que esté todo claro, yo ya ni veo
GRACIAS QUIQUE. podrías en algún hueco, colgar el diseño de la equipación más/menos definitivo??? ... es para colgarlo en el blog...
Muy buen trabajo Quique, esta noche te llamo para acercarme a tu casa........GRACIAS. Enviado desde mi GT-P5110
Como muy tarde mañana me van a enviar el diseño definitivo, en cuanto lo tenga, te lo envío, no quieren meterse a hacer equipaciön sin un visto bueno definitivo por nuestra parte (como es lógico), y los cambios han sido pocos y concisos.
Yo intentare hacer la transferencia esta noche acabo de llegar de gredos y no me ha dado tiempo pasarme por el marsa. Presi ya colgare alguna foto de tu almanzor te esta esperando, os colgare la ruta por si alguno se anima
Buenos chicos, todo pagado, en sobrecitos, a lo Bárcenas, como nos gusta a ambos, lástima que en lugar de 60 no hubiera pedido 600, 300 para la ropa y 300 para mi, que hay que llenar los bancos suizos, que entre el Bárcenas y el Oriol Pujol, los han dejado vacíos. A los de la transferencia (Atreyu - Fer - Pedrín), ha llegado correctamente.
Y te olvidas de la Pantoja, menuda pájara! Pero qué guapetones vais a estar con vuestra nueva equipación, ya estoy deseando veros.. Saludos Jarrys
Si la has hecho hoy, o es desde Ibercaja o no me llega hasta mañana, por lo menos. Esta mañana no estaba. El maillot del suegro está pedido.
No tenía ni idea, no caí en mirarlo, gracias pues. Por cierto, en nuestra dirección de e-mail está el "montaje" de la equipación, por el frente y por la espalda, solo que en directo será completamente distinto, claro.
Respecto a la ruta que os propuse el dia 27 de abril por la alcarria, ya se que es sabado pero entro de noche y el domingo ademas de saliente tengo comida familiar que me toca a mi prepararla.
CALENDARIO ACTUALIZADO...AZU http://jarrysteam.blogspot.com.es/2013/01/calendario-1er-trimestre-2013.html
A ver sr. Presi....adjunto datos para actualizar la crono... No obstante creo que es bastante mejorable, primero porque toda la parte del llano la he hecho con aire en contra, no excesivo pero lo había,segundo porque hacía mucho calor con otra temperatura se podría hacer mejor y tercero que lo he hecho según he salido de currar sin comer y al final cuando suaviza la subida ya no me quedaba gasolina... Ahora espero que Jesus o quien sea la supere poco a poco para darnos cuartelillo....sino lo ha hecho ya.... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues nada Miguel,.. ENHORABUENA.. hago honores y actualizo: ya sabeis galgos.. a por Miguel... http://jarrysteam.blogspot.com.es/2013/01/crono-jarrys.html
No me jodas Miguel que yo ya tenía pendiente en las próximas fechas hacer la crono, ya me has ****** tengo que desistir y esperar a entrenar un poquito más para mejorar esa marcha. Yo lo máximo que la he realizado ha sido en 35 min, majete para un poquito que nos estas jodiendo por todos los lados. Os digo que ya son 11 días sin coger la bici, o sea desde Patones y os cuento no sé si podré salir este domingo. Ya sabéis que el finde anterior me fui a Gredos y no os he contando lo que me paso. Os cuento me colé en una excursión el sábado en la Plataforma y que subía al circo de Gredos donde esta la laguna grande y animándome al ver tanta nieve subí a 2000 m., error no levaba protección ya que no estaba previsto hacerlo. Donde termine por la tarde en urgencias, cara totalmente quemada y ojos rojos que asustaban, he estado cuatro días con un tratamiento para los ojos ya que me los queme. En cuanto a la cara al día de hoy ya se me está pelando toda. Mañana revisión con el médico y veremos si para el domingo me puede dar el sol. Ya sé lo que vais a pensar, que soy un dominguero en la nieve. Sabía que la nieve quema pero no a estos niveles. Mirar como tenía la cara el domingo, lo he pasado ****** menos mal que no he llegado a tener úlceras en los ojos.
VAmos ánimo Pedrin... El Domingo protección 40 y andando... además tu eres nuestro Satán particular... je je je