Bueno para este finde esta prerparado: Domingo 21 Abril. BAZTAN (Vuelta por Valverde) 65 Km. 9,00 h PARQUE. Puntualidad ... pero lo que digáis.... abro lista: - Atreyu - -
Pedrin a la montaña siempre cremita solar factor 50, agua y sales se suda mucho en altura, ropa de abrigo que el tiempo puede cambiar en un segundo, comida para evitar pajaras y nunca esta de mas un mapa y brujula si sabes utilizarla y si no un gps, en un momento se mete una nube con un dia como el que tuvistes se queda pegada en el pico y no ves nada, entre lo blanco de la nieve y la niebla malo, te desorientas y puedes terminar en cualquier sitio, este año en gredos llevan varios que han fallecido en zonas sin complicaciones por culpa de la niebla o una bajada brusca de la temperatura
He pillado a un jarry haciendo ilegal, te los encuentras en los lugares menos esperados, mira que hacerse 300km para una ilegal, tengo la prueba fotografica
Bueno presi te pongo unas fotillos del otro dia para ponerte los dientes largos con tu almanzor, ya sabeis si os animais hacemos una ruta sencilla de montaña
Me apunto el domingo. Azu, con esa fama tan bien ganada, el nombre de AZU con el adjetivo de FÁCIL en una ruta, no son compatibles, como para acompañarte a la montaña.
Hola Jarrys,en principio también me apunto para el domingo,pero hasta ultima hora no es seguro, esta semana estoy de noche en el curro y depende como se de. Un saludo.
- Atreyu. - Esteban. - Pedrin (con cremita de 50 en carita) - Fran -Quique -Lobo (por confirmar) -Wey. 9 am en el parque.
Yo mañana me toca quedarme con los peques que la parienta sale de noche asi que nada de burra, la semana que viene ya sabeis el sabado ruta alcarreña por Peñalver, como he comentado por wasahp la ruta esta vez es de un track de jmguarda de los kabralajaras, esta sacado de una de las rutas del open de castilla la mancha mas algun sendero de los que se conocen estos chicos por la esa zona seguro que no defraudara..... Quique lo de la ruta por el monte es idea de atreyu no os preocupeis que yo soy el que menos ganas tiene de que alguno se quede colgado o se enrisque y meterse en un marron, si se hace siempre sera facil ruta de senderismo pero hay lugares de facil acceso y no muy frecuentadas por la gente, hay mas montaña mas alla de la cima de peñalara en madrid o del almanzor y laguna grande de gredos.....
Otro que se apunta para mañana, aunque tenga que tomar a la mitad alguna variante. Pero no puedo defraudar a mi presiente, asi que alli estaré en el parque. Saludos.
Así me gusta Floren... le doy la brasa toda la semana a tu parienta...debe estar harta de los 2.. je je... ...actualizo con novedad importante: - Atreyu. - Esteban - Pedrin - Fran - Quique - Lobo - Wey - Floren - Josear... (prepara 2 sandwich Pedro..) ... Prieto??? Ángel??? Manolo???
Os subo las fotos. Ha vuelto el cronista oficial, así que el suplente hasta las próxima ausencia descansa. Sólo decir que hoy me ha encantado la ruta, por varios motivos: El día excelente y el terreno estupendo, en las bajadas por aquello de que está la tierra un poco suelta algo peor. La gente muy motivada (a Florent y Josearr os digo, no os desaniméis, solo os falta dos saliditas más). El ritmo alto (todos no lo han podido aguantar, he visto a la gente muy fuerte, a los que no, pues con un poquito de entrenamiento y solucionado). La gran revelación Guille y Quique (vaya ritmo que han puesto). Lobo y Esteban le han faltado su referencia (la cabra). Los más motivados (Fran, Ángel, Prieto y Atreyu) Fran lo siento tus fotos han quedado oscuras no se veian bien, prometo hacerlas mejor la próxima salida.
Sin mucho rollo, buena ruta, buenas sensaciones y buena gente ¿qué más se puede pedir?, pues que haya buena cerveza, pero hoy no era el día. Saludos pa tós.
Buena ruta Jarrys, mejor compañía y buen día. Aunque empezamos 11 y en las Jarrys éramos 6 ....... En la próxima todos, Ánimo.