Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz 2009!!! año a todos.
    Gracias por acordaros de los Jarrys Javier Rivas y Marchante. Mañana con la que ha caido hoy no creo que podamos dar una vuelta.
    Ángel y J. estaban necesito que me mandéis un privado con vuestros teléfonos fijos/móviles y email.
    Voy a abrir un nuevo post.

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    Feliz año, josearr, por que no mantenemos este post cambiando el nombre????? si sigues de vacaciones yo a partir de mañana tengo dias libres si te animas algun dia por la mañana dame un toque, excepto hoy que ahora dentro de un ratiro me meto en la cama y el dia 5 por la tarde y 6 que tengo reyes con los enanos, el resto de los dias hasta el viernes libre para salir a rodar

3. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    "Para quien le pueda interesar:"

Mi cuñado tiene una tienda de informática en torrejón "Pc Box", y tiene varias cosillas a buen precio:

- Grabadora Sony negra Ide a 15 €

- Impresora Epson Dx 4400 a 35 €

- Ordenador Amd 3000 1Gb de ram, 160 Gb de disco duro, con Windows Vista a 179 €

- Mp4 de 4 Gb. a 25 €

- Monitor de 17" tft Genérico "Yuraku" a 70 €

- Monitor de 19" tft marca "yuraku" a 80 €

4. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final ha hecho hoy un día fabuloso y me he quedado en casa.

Mañana voy a salir con la de carretera. Voy a estar en la puerta de la Policia Nacional, en el puente de Meco. Ya quedé con Emilín allí el otro día.
    Hora las 9:30 dela mañana.

Espero que se anime alguien. Yo seguramente iré con un coleguilla mío.

Un saludo.

5. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo tambien tenia idea de salir con la flaca pero entre el catarrazo que tengo que llevaba un dia y medio sin dormir, y la enana con neumonia, aunque me tentastes mucho josearr no tenia cuerpo ni ganas para salir, hoy ya esta algo mejor la enana asi que me ire con la mayor a guadalajara para la cabalgata y despues del dia de mañana de recogida de reyes y comidas familiares el miercoles intentare salir con la flaca, hoy hay mucha niebla y humedad con loq eue no creo que se quite el barro, el viernes por la mañana si puedo saldre con la burra por la mañana tempranito.

6. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que los reyes os traigan algun gps,bike nueva, ropa para montar o algun enser (jejejejejejeje)para usar en la bici y muchas cosas.

bueno un saludo y quien se atreve a hacer mañana una escapadita por la tarde algo rapidito bueno decirme algo

7. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso, eso, colgar mañana en el post, pero en el de Enero que abrió Jose, las cosas de bike que os han traido los Reyes, yo he sido un poco malo y vaguete por lo que creo poco mas que carbón... FELIZ AÑO y SUERTE con Baltasar.....

8. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin mala intencion atreyu pero prefiero casi a GASPAR o MELCHOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo estoy pidiendo la bici esa que pusiste en el foro y a lo mejor me escucha mis plegarias"no creo pero confio hasta el final" jejejejejeje

9. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año he debido de ser muy malo porque no me han traido nada los reyes, o bueno si, unas ganas de hacer el soplao increibles, así que vamos definiendo los que tenemos pensado ir, repito pensado ir que tampoco hace falta terminarla ya que es un fin de semana todos juntos y el que pueda que la termine.
    Animaros que vereis como lo pasamos bien.

(Esta semana sería bueno que ya estuvieramos apuntados)

10. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya he empezado a prepararla..... :D

11. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Despues de atracones de turrones, langostinos, cordero, uvas, vinos, cavas y como del tradicional roscon mañana saldre con la flaca, tempranito a eso de las 10 que tampoco me quiere congelar, por la tarde no puedo, asi que me kedo con las ganas de salir con manu y compañia.

A manu yo algo bueno he sido y me a dejado el señor baltasar unas zapatillas para la burra negras, un casco para la burra negro y un pulsi nuevo que tengo que cambiar por otro modelo que me gusta mas, ya estoy haciendo la carta a los reyes para el año que viene que la parienta no se que me ha prometido de una burra nueva para reyes del año que viene, intentare ser bueno y a ver si cuela y me pillo una trek, quita quita que esas se rompen, una roja como la del miguel epic, no colara pero bueno de ilusion tambien se vive.

12. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡¡ PANDA DE VAGOS!!!
    ...Que tenga que ser el gordo y el más arrastrao, el primero que se apunte a esta aventura... manda pelotas!!!!...

Abro lista:
    1.- Atreyu (dorsal 127)

Os doy una semanita para apuntaros y buscar juntos hostal o algo parecido, sino me busco la vida...

¡ÁNIMO! ...No sé en que Km me retiraré, porque está claro que con 110 kg y por mucho que entrene no estaré en forma para afrontar una ruta de tal calibre... pero *****!!! se trata de tener un objetivo durante el año y planificar un finde, a 5 meses vista, entre colegas, para hacer lo que les gusta. Con mi inscripción NO valen escusas para no ir....
    No quiero dar ejemplo a nadie, pero si yo me planteo ir... no pueden ir el resto de JARRYS???
    FUERZA Y HONOR...

13. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno atreyu que maquina eres que ejemplo das yo me voy a apuntar ya pero donde me apunto?, yo salgo mañana por la mañana a eso de las 9 que luego curro y tengo que estar antes de las 12 en casa,despues de las fiestas esta es la primera vez que salgo este año asi es que se puede decir que empiezo a preparar el soplao,os animais alguno?.Para este finde teneis pensado algo?yo creo que podiamos hacer algo durillo o largito que os parece.
    Respecto a lo de los regalos de reyes me quedo con las ganas de una bike nueva pero para otra vez sera espero que sea antes del soplao,unas zapatillas de correr saoconi y alguna colonia y algun detalle mas con eso me conformo este año bueno un saludo

14. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos me acabo de inscribir en el soplao mi dorsal es 131 muy cerca del tuyo atreyu,y los demas Jarrys dejaos de tonterias e inscribiros YA jejejeje.
    Un saludo

Última edición: 6 Ene 2009
  15. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys, feliz año 2009.

Enhorabuena a los valientes que ya os habeís incrito en el Soplao, especialmente al maestro Atreyu, buen ejemplo para todos, bueno yo esta semana sin falta lo haré
    para empezar a motivarme, pero lo mas importante creo que es ir confirmando los que vamos para ir buscando alojamiento que lo que mas pronto se termianará.

Saludos.

16. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

17. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    OLE TUS C.....
    he visto el perfil de los 165km,y ya estoy cansado.adelante y a por ellos,y si no los terminas,tienes que venir con la cabeza muy alta,por lo menos lo has intentado.

18. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto FELIZ AÑO,y que lo mejor del pasado año,sea lo peor de este.

19. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1

20. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

La cosa ya esta en marcha, LOS 10.000 DEL SOPLAO, fecha 23 de mayo de 2009, dorsal número 153, suerte y hasta que el cuerpo aguante.

Insisto para lo que tengaís pensado asistir, ir confirmando porque es importante el tema de reserva de alojamiento, sino nos vemos durmiento muy lejos del lugar de la ruta.

Ánimo compañeros, el espíritu es del compi Atreyu, en principio se sale a por todas y luego ya veremos, pero el finde de bici y colegas no te lo quita nadie.

Compartir esta página