Hola Jarrys. Contar conmigo para el domingo y cuantos más kilómetros mejor, tomaremos con más ganas las Jarrys.
Pedrin sólo por que no me saques más diferencia en la clasificación me apunto para el domingo,aunque no se en que condiciones llevo dos semanas y no tengo narices de apearme el resfriado que tengo,me tocara sufrir y ver vuestros culitos,cosa a la que no estaba acostumbrado últimamente jejejejejjeeee. Un saludo u mucho animo para Juanjo.
Hola Jarrys: Lo primero, Juanjo, espero que te recuperes pronto. Ya me contó Pedrín lo de la clavícula. Nos vemos el domingo. Los del barrio donde y a la hora de siempre. Un saludo. Angel.
Presi he mirado el calendario del blog y hay muchos huecos, te vuelvo a pasar mis propuestas: 1.-Septiembre: Riaza-Puerto de la Quesera-Pueblos Rojos. 2.-Sin fecha (no tengo planilla): Ruta de la Alcarria (por Peñalver) Vuelta por Entrepeñas (una de senderos y zona que pocos conoceis) Tortuero-Alpedrete de la Sierra. Ocejon: con variante visita a matallana Azuqueca-Horche-Chiloeches (con nuevos senderos y variantes a la propuesta este proximo fin de semana) Pico Aguila y Peña Hueva desde Guadalajara. Rio Ermito con el Gr 86 y la bajada de la Chana. Ya tienes unas cuantas yo en septiembre tengo el finde del 15 libre asi que reservalo para la ruta de la sierra hara calor pero mejor que hacerla con lluvia y frio, en veranito hare escapadas por la zona del alto tajo si os animais podemos hacer una salida por la zona del puente de San Pedro-Cuevas-Peñalen con bañito incluido y comilona en alguna zona recreativa cuento con logistica en la zona para que nos lleven cervezas, y comidita rica (eso si barbacoa prohibido)
Azuqueca-Horche-Chiloeches (con nuevos senderos y variantes a la propuesta este proximo fin de semana) con las ZETAS? jajajaja Nos vemos mañana.
Prieto el próximo domingo toca Colmenar-El Pardo espero ya la tengas preparada que no nos gustaría perdernos. El comando del Val mañana quedamos en el ambulatorio a las 8:45 h., nos vemos a las 9 h. en el parque. He hablado con Juanjo Marsa y ayer pasó un mal día, hoy le he visto con mejor ánimo, ya le he dicho paciencia que el tiempo todo lo cura. Me ha preguntado ¿qué mañana salis?. Le he visto con ganas, pero le he dicho no te preocupes que mañana te llevaremos en el espiritu jarrys, nos acordares de tí y lo que te deseo es que pasen pronto esos dolores que doy fé que son jodidos. Un abrazo y no olvides que eres uno de los leones. Un saludo nos vemos mañana.
Eso Prieto, haz los deberes, déjate de ilegales todos los días y prepáratela para el próximo domingo, que salvo impedimento de última hora, allí estaré, a ver si le quito el puesto a..., a..., aMiki o Josearr, con suerte.
Hola chicos. He hablado con Miguel y es verdad que llevo unos cuantos días sin entrar... JUANJO.... MUCHO ÁNIMO.... Y FUERZA..!!!! Mañana nos vemos... a ver si enderezo el rumbo, que no salgo, ni hago nada desde hace dos semanas, salvo currar y currar... Os seguiré hasta que aguante... si no me parece a mi que no estamos aquí, para que Fran vea salir.. perdón, salirse, a su idolatrado Alonso. Azu, las salidas fuera con coche fuera están agotadas, si respetamos lo de salir una vez al mes... Lo que faltan son salidas y rutas variadas por Alcalá y alrededores... ... también es verdad que al calendario no le hacemos ni caso... así que propón y si al resto le apetece, pues pa´lante...
Florent me ha llamado y dice que nos espera en el portillo de anchuelo a las 9:30 h. lo que se si nos cuadra en la salida de mañana, sino le llamamos. La ruta que hacemos mañana ¿cuál es la Oficial? ¿pasa por este punto? Informar para que se entere Florent. A la que sus den, me voy de jarrys a la garena.
Hola, me meto en vuestro post y quería haceros una pregunta. Llevo poco tiempo viviendo en Alcalá y no conozco muchos sitios para rodar, supongo que más de uno de vosotros utiliza el GPS para guardar las rutas y las compartirá en alguna página, podéis pasarme un track para ir a Nuevo Baztán por caminos, siendo lo más asequible posible, que no tengo muchas piernas. Y ya por seguir pidiendo, el camino más corto para llegar a Torrejón. Muchas gracias y un saludo.
Que pena las fotos hoy no han salido del todo bien, seguro que he tocado algo de la configuración, subo las que mejores han salido, estan desenfocadas y blanquecinas. Espero buena crónica, hoy le toca a otro, al oficial. Si es que no tengo palabras, sólo decir que el clásico del Baztán no defrauda nunca. Agradecer a todos la agradable mañana que hemos pasado, se ha echado de menos a Juanjo y Prieto, bueno chicos ya nos contaréis, que mejoréis pronto. Ah. no echéis la culpa de los piques siempre a Azu, que hoy no han faltado, eso sí, sin acritud.
Enviame por privado un correo electrónico y te mando el track.... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Bueno chicos ya veo lo bien que lo pasais mientras otros en casita sin tocar la burra, yo el finde que viene la parienta no curra pero yo si asi que ni de coña de acercarme con vosotros al pardo no me daria tiempo volver. Pero si alguno se anima yo el sabado saldre con la de montaña o carretera me adapto si alguno quiere salir y si os animais ya sabeis por aqui tengo una ruta buena preparada con la burra si alguno se anima comentarlo y la hacemos.....
Hola Jarrys, buena ruta, y como de costumbre, mejor compañía aún. Hoy tuve que abandonar antes de tiempo las Jarrys, eso si, después de beberme una y comerme unos minutejos estupendos. Y mereció la pena abandonar prematuramente las Jarrys para ver la emocionante victoria del Genial Alonso y su Ferrari, que eso si, este año parece que corre. Los pachuchos los que habéis faltado hoy mejoraros para la siguiente y a Juanjo ánimo que ya queda una semana menos para tu vuelta.