Cuanto lo siento Miguel, desde luego que el hombre eta sufriendo, y eso a nadie le gusta tando dentro de la familia como los de fuera, tenos informado Miguel, tanto si es por positivo o por negativo.
Arjona kikirikieres ki te diga si por donde bamos nose ni yo como se llamam los barrancos, lo que si tedigi es que desde Colmenar a la Pedriza, pues hay de todo pis pista para abajo para arriba trialeras con unos pedrudcos como coches de grandes, pero redonditos como tu y como yo, luego subiremos entre dos ganaderia dirección Navacerrada y a mitad de ladera giraremos a la derecha dirección sotodel real y la pedriza y el que sepa una ruta por la Pedriza si lo conoce pues hacemos una cortita y buelta para atras donde tendremos los coches junto a la base de carros de combate, antiguo , C.I.R nº 1, cervecitas y pa casa.
Cuidadin por la pedriza que los domingos controlan mucho por donde se meten las bicis, nada de senderos, solo pistas por pedriza si no quereis una receta de los forestales, no perdonan ni una......
Ahí tienes razón, y cuando tienes razón, pues hay que dártela. Ojito a los de verde, que nos buscan las cosquillas por menos de nada, ya nos advirtió Miguel cuando hicimos la ruta desde Cantocochino y un grupo se bajó por trialera...
Toda la semana sin entrar por aqui. Lo primero, Miguel, siento muchisimo lo de tu padre, mucho animo, y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites. Juanjo, seguro que ahora que vas a pasar por el taller, seguro que te dejan nuevo, y en cuatro días estas bajando por la cara norte del Ecce Homo Ale que me piro......
Hola Jarrys; Miguel , siento mucho lo de tu padre. Esto es lo que tiene la vida, que algún día se acaba. Lo importante es sufrir lo menos posible. Juanjo; espero que te recuperes lo antes posible, aún pasando por "el taller de reparaciones". Este fin de semana tengo disponibilidad, por lo que me toca quedarme en Alcalà. Me estoy dando cuenta que me suele coincidir con las salidas fuera de Alcalà. Espero que lo paséis bien, y que la próxima vez pueda ir. Un saludo. Angel.
Miguel me uno a lo dicho, ya sabes que te he comentado en otras ocasiones cuando ha estado muy grave que no te preocuparas que saldrá adelante y ha salido, pero esta vez en la forma que lo has comunicado es más preocupante, no te puedo decir otra cosa que tengas paciencia y ha esperar, lo siento Miguel y mantennos informados. Respecto a Juanjo hoy he estado hablando con él y me ha confirmado que el lunes le operan, así que tranqui que todo ira bien. Ah. no te preocupes por ser con anestesia general, que por un lado es bueno ya que no te enteras y cuando despiertes te verás el hombro como antes, no como a mí que al soldar solapadamente el hombro ha quedado más corto. Claro es que cuando a mi me pasó en la S. Social no había titanio y ahora hay o vas a la privada. Prieto me ha llamado hoy muy preocupado, me ha dicho que hoy nevaba en Colmenar. Dudaba en ir, yo opino que hay que ir ya que como esta el terreno absorbe y seca rápidamente y el domingo no llueve. Esperamos y hablamos, sino ha quedarnos en Alcalá. Ale me voy a ver el partido y que gane el Madrid.
Miguel ánimo con lo de tu padre y que ocurra lo mejor para el. Si necesitas algo no tienes más que decirlo.
Bueno chicos mañana yo me quedare en casita, y pasado y al otro, tengo el cuello pocho cortesia de una simpatica señora que no sabe circular por una rotonda, resultado coche en el taller y cuello dolorido espero que no sea mucho y en 7-10 dias pueda empezar de nuevo a salir con la burra.
Hola jarrys. Gracias por los mensajes de apoyo y animo, a dia de hoy esta un poco mejor, el pronostico es muy grave pero estable....ahora solo toca esperar a ver en que direccion evoluciona. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Día que no entra uno y se entera de éstas cosas. Lo que venga Migue, sabes que te apoyamos y fuerza en esta situación. Juanjo que mejores ahora que tengas unos hierros. Con este clima me caigo de la salida... Un saludo a todos.
Os muestro información de dos páginas del tiempo, esto es para mañana, parece ser no muy bueno. Yo visto lo visto que Guille se cae y Prieto que es el guía le veo que lo único que me ha dicho que va a llover mucho y que nadie dice na de na, pues no veo mucho ánimo. Visto lo visto me parece que habrá que quedarnos en Alcalá, que también lloverá pero creo según predicciones será llovizna. Por tanto, que la gente se pronuncie. Si nadie dice nada y a primera hora no llueve yo estaré a las 9 h. en el parque y si se decide ir a Colmenar acepto toda opinión.
Hola Jarrys. Yo por mi parte lo que diga la mayoría, ahora bien, si hay mucha probabilidad de que llueva, opino como Pedrin, nos quedamos en Alcalá y vamos el próximo finde.
Hola Jarrys,opino lo mismo y si la previsión va a ser lluvia en Colmenar Viejo lo podemos dejar para otro dia,si salimos en Alcala y llueve es mas facil darse media vuelta y a casita jejejeje. Si no dice la gente nada podemos quedar a las 9:00 en el parque siempre y cuando no llueva eh. Un saludo.
Yo por mi parte quiero ir pero necesito el voto de la mayoria, osea que no me rajo porque el lugar que trancurre mañana la ruta drena muy bien el barro, porque se trata de tierra de roca de granito, y sigo diciendo lo mismo que por mi parte no hay problema que llueve pues hacemos lo que hace dos años en Patones media buelta y parque natural ahora teneis que decidir la mayoria por mi parte sin problema alguno ahora boy a bajar a por el transportin al coche y como digo Pedrin, Manolo, mañana a laa 7´55 h. en el garaje de la plaza Navarra. (OK)
Pedrin Cagamandurrias estoy en el garaje poniendo el transportin al vinculo comercial que nos llevara al Colmenar sin abejas pero con ganas de hacer la ruta que tengo en mente. ¿Vale majos?
YO VOY A COLMENAR ¡CAGONES!.... no me veo en Vielha, quedándome en el hotel sin salir porque caen cuatro gotas... ... si mañana a la hora de salir está diluviando, pues en camita pero si no, en el Córcoba a las 8,00 h.. pronunciaros: Prieto Si Pedrín Si Atreyu Si
!!!!!!!!!!!!!PERO QUE NENAZAS!!!!!!!!!!!!! Prieto Si Pedrín Si Atreyu Si Vamos a ver ese LEONES. Que disfrutéis de la ruta y que no os asusten cuatro gotas. Yo mañana a las 9:00tengo que estar en el polideportivo de Alcobendas Miguel me alegro que tu papi mejore, aunque sea poquito. Ale que sus den ...... Me piro a Carabanchel.
Yo lo que diga el abuelo y el Presi yo voy y así estreno el chubas.. que me compré para Pedals. Venga que aquí somos leones no huevones, no me jodas que vamos los veteranos y los jovencitos se quedan en la camita, vaya porvenir que le espera a los jarrys con esta nueva generación. No se admiten excusas mañana todos en el Córcoba a las 8 h. A ver si mañana nos salen 116 km, bueno con 71 km. me pongo el primero en la clasificación, ale hasta mañana que ahora me voy de jarrys, claro como le digo a la señora que ahora no salgo, pero con lo que llevo acumulado con Prieto y lo que toca ahora no sé si mañana rendiré. Fran no te arrugues que estas son las aventuras que uno recuerda para contar a los nietos. Lobo que pasa espero que no faltes que sino ya sabes te distancias en la clasificación. A Miguel no le digo nada él si tiene una razón al no venir, si te echaremos de menos, ya que llevar una cabra delante da mucha seguridad, porque con este guía seguro que nos perdemos en el monte. Y Quique y Guille vaya huevones.