***** Quique ¿no sabia que eres palomo cjo y con pintas coloras ? como te fijas en ela bestimenta masculina, mañana si quieres cuando lleguemos al bosque del Nuevo Battan te doy una toma para que tengas fuerzas para que no petes y puedas llegar sano y salvo a casa. Quique no te molestes con lo que digo es broma, ¿ Vale ?. Pedrin mañana a las 8´45 en el Ambulatorio viejo, no te duermas si ves que tardo me das un toque de diana la teléfono o por el pòrtero automático, ¿Vale?
A ver señores, como broma ha estado bien, incluso hasta divertido, pero ya se acabó la bromita, porque el final todo se acaba creyendo y más de un "machote" va a requerir mis servicios..., y la vamos a tener. Mañana 8:40 h con los del barrio. Saludos pa tóas.
Presi, track mandado y fotos subidas. Vereis que no hay ninguna en ruta, para eso Pedrin es el experto, yo las hago en los descansos que es mas fácil jajaja. Prieto, ya se te ha pasado el mosqueo? venga hombre, que en el fondo te queremos.
Bueno como os he comentado antes por washap el proximo domingo puedo salir con la burra pero tiene que ser cerca de mi casita, mi idea es proponeros hacer una ruta larga sobre los 70km para hacer piernas, seria desde Azuqueca subir a Chiloeches ir a Horche por Valdeluz para bajar por el sendero de la n-230 desde hay subir al picuzo por pista nada de sendero de la otra vez de empujabike, para buscar un sendero sencillito que baja al valle (es otro al del cortafuegos, no tan divertido) desde hay ir por el fondo del valle a Lupiana (sin subir al monasterio) y luego ya por sendero a la cañada, desde hay pillar cañada y bajar por algun sendero del pinar de los que conoce Frank y Miguel de la ruta que se hizo en invierno por esa zona. Lo dicho si os animais quedamos prontito si no pues nada me quedo por mi zona que hay que currar, yo hace unas tres semanas que no he ido por esa zona la última vez fueron cerca de 4 horas a una media de 17km/h con un par de paradas.
Azu nadie dice nada si es que estan todos hecho polvo de las etapa de hoy y yo tan fresco, sin duda es más suave alrevés el Baztan.
Dónde estan las fotos majete. Para Prieto: Reflexiona cabezota que esta frase que te dice Esteban no la deberías olvidar: "Prieto, ya se te ha pasado el mosqueo? venga hombre, que en el fondo te queremos"
Eh Pedrin no saques tanto pecho que ya te pillare mas adelante y te dare un poco cañita para bajarte esos humos jejejejejejejee. Un saludo.
vamos abuelete... ya se ha pasado???... Tu penitencia: Reseteate. 7 ilegales esta semana y como nuevo ... si es que no puedo faltar un día !!! Falta tu crónica Quique... http://jarrysteam.blogspot.com.es/
Podría bastar con esto: UN BAZTÁN AL REVÉS O LA RAZÓN DE LA SINRAZÓN Aunque no se si titularlo, según idea primigenia del Presi, como “séver la nátzaB nU”. Y en cuanto a la razón de la sinrazón, “a ningún razonamiento se escapa, que en habiendo razones varias, tantas como almas que ayer diéronse cita, razones suficientes fueron las habidas para no entenderse el razonamiento ajeno sino el propio, mas cuanta con más sinrazón fuese el mismo, más razón y empeño se pusiera en defendello, hasta llegado incluso el momento de la afrenta, dejando a la compaña ofuscada y poco contenta, no entendimos que vuesa merced emprendiese la fuida, con sorpresa de todos los allí asistentes”. Y traducido al cristiano de siglo XXI, ya podemos ser pocos o muchos, que cuanto más alto hablamos, menos nos entendemos. Y llámese un “Baztán al revés”, “la vuelta al mundo en 80 bicis” o “la ruta está marcada, hay un track, pero lo modificamos cuando nos sale de los *******”, por unos o por otros, al final siempre pasa algo. Y la culpa es de todos. Si un día se marca un track y luego me meto por aquí que es más divertido, y se hace rompiendo lo inicialmente hablado, pues otro día digo que el Baztán al derecho pasa por Loeches, así que el Baztán al revés también pasa por Loeches. Señores míos, llegado el caso, las modificaciones se hablan y consensúan entre todos, y si no, a lo marcado y nos dejamos de confrontaciones, y si un día no hay bajada, no bajamos, y si un día no se aprueba la modificación del paso por Loeches, pues no pasamos, pero tampoco nos vamos a separar por no estar de acuerdo en algo que no es lo pactado en principio. Sea como sea, hay ciertos límites que nos saltamos y no debiéramos, vaya imagen con los invitados (aunque bueno, entre ellos también tendrán lo suyo), pero peor imagen es la de 12 energúmenos montados en bici, pegando voces en medio de un pueblo a unas horas en las que más de uno igual estaba durmiendo, que salvo algunos locos que madrugan en domingo para salir con amigos en bici, la mayor parte del mundo mundial lo aprovecha para dormir. Y como tampoco soy la persona más indicada en el grupo para tirar la primera piedra o tirar de las orejas a nadie, ni por peso específico ni por antigüedad o vaca sagrada, si a alguien le ha molestado el tirón de orejas, que me perdone, y si se estima juicio sumarísimo al que suscribe, pues votemos si no es cierto lo anterior y lapidemos al mensajero. Y no defrauda. Hágase en el sentido que se haga, pase por Torres, Loeches o por El Pardo y Alpedrete, un Baztán nunca defrauda, bueno, a mi si, que si no es por H es por B, siempre tengo que ser el que se descuelga, aunque, y siguiendo la pauta marcada por el Presi (el Baztán al revés = el mundo al revés), ayer me tomé el desquite y dejé tirado al grupo, haciéndoles morder el polvo que levantaban mis ruedas, quedándose descolgados Miguel y Pedrín, a los que se les ve que la falta de salidas y de ilegales les está pasando factura, aunque no fuesen los únicos que penasen ayer, Esteban, Lobo, Fran y Alarcos estuvieron ahí, en el furgón de cola, dándose ánimos mutuos. Lo que no falla son las piedras, ya sea en bajada o en subida, las muy jodías siguen ahí, en mitad de la cuesta, dando por c _ _o, y el llano…., qué me decís del llano…, sea en el sentido que sea, el aire siempre pilla de cara, hay que joderse. ¿Y el ritmo?, vale que Miguel tuviese prisa, vale que nos guste la fórmula 1, pero de ahí a tener que llegar para ver cómo se pone los calzoncillos Alonso…, con llegar a la salida creo que era más que suficiente, ¿no?, pues no, tuvimos que llegar a la misa de 12, que el cura pasa lista y pone falta. Del resto de la ruta, pues la incertidumbre de lo que hiciese Prieto, y por lo demás, lo de siempre, buen día, buena compañía, con la adopción temporal de 4 BiciAlcalaínos huérfanos de grupo, y buenas Jarrys para pasar el mal trago. Saludos pa tós.
"la última vez fueron cerca de 4 horas a una media de 17km/h con un par de paradas." Chaval, tú estás mu mal. ¿Tú sabes a que ritmo hicieron estos galgos ayer el sever la nátzaB?, 18,8 km/h de media y me reventaron, claro. Y luego, como tienes prisa para ir a currar, pues habría que apretar un poquito más...., que no llego..., que ya todo es cuesta abajo..., que ya ha pasado lo peor... ¡HALA PÍRATE!
Muy buen relato Quique creo te hemos entendidocasi todos jejejejejejee,si la verdad es que el ritmo fue ligero aunque se que alguno o algunos podian dar más,en cuanto al enfado del Sr Prieto espero que se le haya pasado y que no le de más importancia de la que tiene. Y como reseña cuando la ruta no se tenga muy clara pues hablarlo antes de salir para que luego no pase lo del domingo. Un saludo.
Joerr Quique tú en literatura, en verso y en prosa que sacabas, un 10. Muy buena crónica, sólo decir "Otro cronista vendrá que a los anteriores malos los hará" y ojo que la última crónica de Atreyu era de 10 e imposible de superar. No me atreveré a hacer crónicas en el futuro con estos dos no hay quien pueda, así que yo volveré a las tareas de reportero gráfico. Repito Quique te rindo pleitesía ante tanto don de la palabra. Presi tendrás que nombrarle cronista oficial.
RECORDAR PARA LOS QUE VAYAMOS A PEDALS DE OCCITANIA: Hay que llevar la tarjeta sanitaria europea y tardan algún día en enviarla. Yo la solicite el año pasado y tiene una validez de dos años, por tanto me vale. Os doy el enlace para solicitarla, tarda unos días y sino hay que personarse en las oficinas de la S. Social en la calle Rio Arlanza http://www.seg-social.es/Internet_1...taria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm
Pedrin, tienes razón, yo lo hice por Internet y me tardo tres días, si mal no recuerdo. Cambiando de tema, Quique, valla don de palabras que tienes, tenemos un diamante en bruto a falta de pulir. Azu, una ruta de 70 km después de estar convaleciente," y sin salir"jajaja, casi que lo dejamos para cuando estés un poco mas entrenado, que ahora con el parón que has tenido lo mismo te sienta mal jajajaja
Se puede reducir a 40 km y tiene bucles y todo, la ruta es sencillita comparado con lo que tendremos en pedals, de todas formas como vea el grupo yo me quedare por aqui que es el unico dia que puedo salir esta semana.
Azu, vente tu. El tema, por mi parte, es que salir fuera este finde, al siguiente me parece que estaba lo de la sierra y al tercero Pirineos, me parece salir demasiado y no quiero tener morros antes de irnos. !!!!!!!!!HAAAAA!!!!!!!!!! que conste que hablo por mi. Si la mayoría esta de acuerdo, tendría que negociar