Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

Bueno al final esta vez como cagada se puede decir que ha sido los kilometros, como os comente han salido 70km con el gps, es verdad que cambia mucho hacer la ruta uno solo que con grupo asi que he calculado mal los tiempos como le comente a Miguel es una ruta que alguna vez he realizado como entreno largo y salen sobre las 3:20 horas yo habia calculado una horita mas con el grupo y media hora para llegar a alcala con lo que según mis calculos serian las 14:00 como muy tarde en Alcala pero los calculos han fallado.
    La ruta como dice Pedrin se deberia repetir pero saliendo desde Horche de esa manera hariamos el picuzo por las dos vertientes que hay muchos senderos y subidas por pistas para todos los niveles y gustos.
    Lo mejor como siempre la compañia volver a rodar con los jarrys un placer pena que alguno no haya podido venir, para esta semana que viene seria conveniente quedar un dia para organizar el viaje disponiblidad de coches y demas, yo en principio puedo llevar el yaris dos bicis y una persona pero lo tengo que llevar al taller para elt ema de la reparación del golpe asi que no es seguro ya sabeis como funciona los talleres y el seguro......

2. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,buena ruta organizada por Azu sin encerrona jejejeje,una pena que hallamos llevado casi toda la ruta el viento en contra que por lo menos a mi me ha mermado un poco las fuerzas notandolo sobre todo en la subida al picuzo y por querer seguir a las liebres que quien me mandaria a mi seguirlas se me ha retorcido un poco el casco como le suele pasar a nuestro amigo Jose Luis jejejejeje,pero bueno luego me he recuperado un poco aunque el ritmo en algún momento ha sido fuerte quejandose Esteban que creo que ha sido con toda la razón,cuando hemos llegado a la estación de Azuqueca todavia me quedaban ganas de a ver vuelto a Alcala en bici,pero despues de bajarme en la estacion he agradecido que la vuelta la hicieramos en el tren jejejee,eso si la siesta no ha faltado y como decia Cela de las de pijama y orinal jejeejjee.

Un saludo.

3. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Buenas noticias según las previsiones que dan en este momento son buenas para Pedals de Occitania, poco viento y temperaturas entorno a 26 de máxima y 16 de mínima. Manolo vete sacanto el pijama de pantalon largo de la mochila, jajaja.

el tiempo.jpg

4. azudense

Pedrin no te confies en montaña el tiempo cambia una tormenta y la temperatura se desploma por debajo de 10º, ademas tienes que ver a que altura esta el pueblo tenemos salidas de cota entre 500-700 metros y subimos a 1400-1800 metros todos los dias y hay arriba seguro que no hacen 26º estara en torno a los 14-16ºC y en una semana la prevision cambia rapido de sol a nubes, y de tormentas a calor

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Di que si Azu, eso es lo que más me gusta de ti, sabes tener unas palabras de sosiego y tranquilidad para la gente, como no hay otro.

6. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

No es por mal meter, pero que sepais que como no pueda ir yo daros por perdidos....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

7. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

occitania 078.JPG pedals_occitania.jpg
    Bueno por fin, ya tengo los días firmados...
    EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!!!Queda 1 semana!!!!!

....y me comienzan a surgir miles de dudas:
    ... que llevar: (chubas ó plumas, traje largo ó cort...o), que no (preservativos a punto de caducar... ah no,... que eran pal primo), (me llevo crema pal´culo??) dónde cenar (no me gusta el queso... sería feliz con un bocata de chorizo por las noches), responderé físicamente?? (después de agradeceros infinitamente en silencio el coger en tren de vuelta en Azuqueca, creo que no) los haré ir muy lentos?? (seguro que si, se van a hinchar a hacer fotos esperándome)...
    Feliz, porque Pedrín viene por primera vez y están aseguradas las risas y el buen rollo... triste por Miguel y las ausencias de los amigos...

en fin... deberíamos hacer ruta corta el domingo y en una terracita cerrar los planes de Pedals:
    coches, horas de salida, fondo,plan de viaje, rutómetro, herramientas, comidas...
    Alguien propone rutilla fácil y rápida???

Last edited: Jun 4, 2013
  8. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Eso no se hace..., 3 años seguidos con el grupo, pasándolo bien, mejor, y a veces peor que mal, pero siempre buen rollo, y este año se torció la cosa, pero no estå el horno para bollos en el curro.

Haced muchas fotos, disfrutadlo y sufridlo lo menos posible, que tenéis todo el día para cada ruta.

Si a alguno le hace falta mochila, tengo la mía, a la que sele puede meter la bolsa del camel, polvos de isostar en pastillas, que abultan menos..., no se que más.

Si quedáis el domingo después de la ruta, intentaré estar, aunque a la ruta no pueda ir.

9. azudense

Yo a la ruta del domingo no puedo acabo de llevar esta mañana la burra al mecanico tengo la rueda que parece un acordeon los radios, a ver si me la apaña y me aguanta una temporada que no tengo ganas de gastarme la pasta para unas ruedas nuevas aunque agradeceria que alguno me dijera modelo, medida y demas por si veo algo en internet que este bien de precio, a las cervezas ire asi que nos veremos decir hora pero necesito que sea pronto.

10. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Intento de romper el récord de Santos de la Humosa... 34:18 min.
    Jo... quedo lejos.

11. atreyu

en cuanto lo dejaste la última vez Quique, no te lo anoté...

12. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

37:50...

13. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Wei estas un poquito desfasado jajaja, creo que comento que lo había bajado a 35 o menos.
    Presi propon ruta para el domingo, ¿que tal la ruta que propusiste para la semana pasada, la de las lagunas esas, es muy larga?

14. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Intentare ir a la ruta, en principio no me toca subir el domingo por la mañana, sino a las 12:30 para las jarrys.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P5110

15. j.esteban.

Estoy viendo las webcams de Luchon, una autentica pasada, hoy dia completamente despejado por la mañana, por la tarde con alguna nube, pero siempre brillando el sol.
    UNAS VIATAS INCREIBLES

16. j.esteban.

Cuanto de lejos?

17. atreyu

La de las Lagunas el Campillo son casi 70 Km. Muchos me parecen a mi para querer estar pronto.
    Había pensado una ruta A, rápida y exigente para los pros, con la posibilidad de ir atajando para los débiles como yo por otra ruta B.
    por ejemplo:
    ruta A: Zulema-Viso-Subida Caballos-Torres-Subida Pinar-Valverde-Subida Aviones-Villalbilla-Cuesta del Agua-Repetidor-Santorcaz-Anchuelo-Volver Campo de Tiro.
    ruta B: Zulema-Viso-subida 1ª trialera-Torres a Valverde por Llano-Subida Aviones-Robledal-Repetidor-Santorcaz-Anchuelo-Volver Campo de Tiro.
    Así podemos dar alegría a todo el mundo...
    ...Lo que temo es que iría yo sólo a la B...

18. azudense

Yo hasta que no este por la zona no se yo, pensar que subimos un dia a 1800 metros un poco mas las estaciones de esqui de pirineos franceses estan en cotas bajas mira esta webcam el cerice son 2400 metros y la cota no es por ser agorero esta por debajo de los 2000 metros esta muuuu blanco que el sol brille en la semana que viene y ahora buenas tormentas y aguaceros que se lleva mas nieve que el sol y la semana que viene sol, de todas formas la previsión hasta el martes no sera muy fiable pensar que las tormentas no se sabe donde pueden caer y una tormenta en pirineo suena bastante mas que por aqui, a que si presi, te aucerdas de los truenos en añisclo?????
    http://www.luchon.com/accueil/webcams.aspx

19. azudense

Presi a la ruta ya comente por wasahp que no puedo pero a las cervezas si, importante tengo comida familiar asi que tengo que estar prontito en casa otra cosa tenemos que empezar a ver tema de coches e infraestructura, yo el primer dia opto por llevar lata de pasta y fruta en almibar como en otras ocasiones

20. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

De regreso por casa. Quedó en 35 min 00 seg.

Share This Page