Atreyu pienso que lo mejor es buscar alguna ruta asequible para todos y no que unos nos vayamos por una y otros por la otra ya que vamos a salir todos juntos pues que sea para todos igual,esta es mi opinión. Un saludo.
Hola Jarrys; Como siempre, esto de las fotos ,se me complica. No me acordaba que tuve que formatear el disco duro y no tenía ni los drivers ni el programa de comprimir las fotos ni na de na. Quiero felicitar a Azu por la ruta que se ha marcado, sobre todo los tramos de asfalto. Y echarte la bronca por no avisarnos de llevar el parapente para bajar al pueblo. "Es broma". Lo peor, el dolor de la rodilla, que no se si me dejará poder acompañaros a los Pirineos. Este domingo saldré para ver si aguanta. Y si no, va a ser una faena. Espero que os gusten las fotos. Un saludo. Angel.
***** Maribel que nibel os hicisteis una foto con el jefe de estación, antes de salir para la ruta del Azu el pasado domingo, no sabia yo que el jefe de stación tenia alguna relación con los Jarrys tendedremos que decirle que nos patrocine por el buen uso del tren que tenemos ultimamente. Que si que se trata de Fran antes de marcharse a currar, que guapo esta tendremos que tirarle los tejos o tirasnole entre todos, pero creo que no es posible, el hombre del saco o el chtarrero tiene su chabolo con su famili, Fran jejejejeje esta irreconocible con el unifor de currante, y mira que confundirte elabuelo con trapero o chatarrero, si que no se os puede dejar solos en el momento que se os deja solos, unos tiran para un sitio, otros para otro, pero el abuelo tiene que estar en toooooooooooooo. Quique te as fijado en la uniformidad nueva que tenemos en las mangas, la señera, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que putadaaaaaaaaaaaaaa, ademas de sandis la señera,jejjejjejjejjejjejjejjejjejjejjejjej,eso pasa en las mejores familias.
Prieto, parece mentira, como buen barcelonista deberías saber que la senyera tiene 4 barras rojas verticales que se corresponde con las manchas de sangre de los 4 dedos de Guifré el peludo cuando le mataron y se las plasmó en el pecho sobre el peto dorado...¿y tú vas a ir a Catalunya y no sabes la historia de tan maltratado país?, ¿habéis sacado ya el pasaporte?, ¿y cambiado moneda?, no se si en Catalunya se paga en euros o tienen ya moneda propia.
Lo que venía siendo turismo, sin niñas, más jóvenes, menos incertidumbres en el trabajo, qué tiempos...., pero vamos, que lo del Wifredo este es leyenda, claro está, pero ya se sabe, la historia está basada en 2 hechos y 98 leyendas. Saludos pa tós.
Aquí el Jefe de la Estación, pues eso que antes de irme a currar, decidí pasarme a ver a mis colegas los Jarrys que me daban mucha envidia al salir y yo tener que currar. El Show fue dejar el coche tirado en doble fila y entrar corriendo (siempre apurando) y convencer a la taquillera que me dejase entrar sin billete. Me miro diciendo "que **** me cuenta esté pirao a las 9 de un domingo". Pero logre convencerla y entre. Vi a todos los Jarrys con sus nuevos uniformes y me puse a hacerme una foto con ellos, eso si, la gente miraba con cara de "que hará este gili...... trajeado a las 9 de un domingo entre tanto ciclista bien vestido, será el patrocinador....." Y otros pensaban "pobre hombre tan guapetón entre tanto amapolo no sale vivo" ja ja ja. Pero que piensen lo que quieran, que a mi me apetecía saludar a mis colegas y ver lo que pareceré el próximo finde. En fin, que el próximo día estaré orgulloso de vestirme de amapolo y compartir un buen rato con los colegas Jarrys, y bien orgulloso de ello.
***** Quique, Fran parece que tirais con flechas de verdas las mias son flechas pasteleras, y corrijo que no lodije que parece que tenemos la señera en el maillot pero la señere es amarillay roja con cutro bandas rojas, lo que pasaque ***** no puede uno decir na, de na de,n. Fran no teenfadea que lo de jefe de estaci.on lo dije por que en principio te pareces al antiguao jefe de estaci.on que ahora esta en la de Segovia de alta velocidad que es el marido de una prima de mi mujer. pero bueno Quique te caes de la banasta de las peras ¿no podemos contar contigo? pues mira que lo siento puesto que todas las H...............................as se las tiene rifadas el mismo y todo el reintegro para el mismo que sera este Ji................llas.
Presi hacemos la ruta que tu quieras, pero cortita que mañana estreno la mochila que la tengo llega de ropa y me la voy a llevar a ver como me adapto. Has hablado de dos opciones yo creo que deberiamos ir todos juntos, si ya el prepararse para Pedals no tiene sentido, mañana tenemos que entrenar el ritmo que llevaremos en Francia. No has dicho hora pero me imagino que será a las 9 h, en el parque. Hasta mañana.
Hola Jarrys,si mañana no amanece lloviendo estaré a las 9:00 en el parque,a los del barrio donde siempre a la hora de siempre. Un saludo y hasta mañana jejejeeee.
AMAPOLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Empieza la cuenta atras quedan tres dias para PEDALSSSSSS
Se va a echar mucho de menos a lo "habituales" como no, igual que al resto. Ir preparando la próxima, que un año pasa deprisa.
Hola Jarrys,buena ruta y como dice el Presi en el blog se suponia que iba a ser corta y tranquila nada mas lejos, pero creo que ha sido buena para la preparacion de los jarrys que van a pedals jejejeeje.Bueno os deseo a todos los que vais a la ruta de Pirineos que lo paseis muy bien que os acompañe el tiempo y que no haya ningún percance osease recogida de setas jejejejee,esperaremos las afotos. Un saludo.
Bueno chicos, por segundo año consecutivo los 88. Muy completa con subidones, trialeras y bajadas muy pero muy rápidas. Martín se encontró con el "hombre del mazo" a 13 km del final. Y un poco antes por seguir al grupo nos perdimos por unos 2 km pero volvimos a la ruta. Si alguien se queda este fin de semana, sin falta nos vemos, que no he estrenado la equipación. El miércoles puede caer alguna ilegal. Así que atentos al WhatsApp... Nos vemos en la cena de despedida de los "pedaleros"