Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    1.- Azu, que hace de guia
    2.-:toilet

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    presi te animas al final????

3. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues me estoy animando pasta el domingo

4. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo ya toy animaoooooooo...... Lugar y hora de quedar... Y que ya no hace tanto calor.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

5. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Eso que no comentais nada, aunque no hace calor algunos jarrys entre los que me encuentro:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora llevaremos ritmo ---- pedals, asi que como la ruta es rompepiernas aunque tiene varias escapatorias yo pienso que mejor quedar pronto horario verano venir en tren y nos tomamos unas cervezas en un bar que esta cerca de la estación y luego cada una para su casa.
    El track alguno me lo pidio no lo tengo, yo normalmente suelo hacer algun sendero del pinar y otros de la zona de la virgen para rodar y terminar pronto en casa, como hay muchos senderitos pues los he unido con escapatorias por si alguno le falla las fuerzas y que nos espere en chiloeches al fresco, animaros
    Actualizo listado:
    1.-:llora(azu)
    2.-Miguel Jarrys
    3.-El presi.
    4.-Guille
    5.- ....

6. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si Azu le parece bien podemos quedar a las 8:15 en la estacion de Alcala, para coger el tren de las 8:27 y llegada a Azuqueca a menos veinte.....

7. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos a apuntarnos...no?? D-6 de octubre
    ¡ que tenemos abandonadas las maratones!!!
    Otra más para el currículum...
    A ver Miguel si nos hacen descuentos...

descarga.jpg
    images.jpg

8. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Ok pues hacemos eso y nos vemos a las 8:40 en azuqueca
    Mi opinión es que pagar una pasta por una ruta que esta llena de gente, ademas una panzada de km por pista segun he leido en otras ediciones, prefiero otras opciones tipo 88 por parejas o el maraton de riaza que por lo menos la zona esta bastante bien y te abren fincas que habitualmente estan cerradas.
    Bueno ademas curro ese finde

9. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Totalmente de acuerdo... Los 88 son muy buenos y hay trialeras pa'burrir.

10. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tenéis razón, todos los del grupo estamos al nivel de hacer, al menos, los 88 por parejas, máquinas semos oigan!

11. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    88??????????
    En cuantos dias?

12. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prieto acudira pero no tengo ni **** idea de lo que el perro pulgoso nos tiene preparado por esos dominios de su interes, porque cada vez que nos mete por Chiloeches al principio por un sitio pero siempre terminamos haciendo als vajadas del pinar, o por el corral de los perros por donde subimos cuando se hace la del pavo, pero buen si hay que hacer el ********** contar con migo que eso de hacer el ********** se me da muy bien, pero que muy bien, porque coinociendote Azu como te conozco no se ni como m e apunto, ¿ porque digo esto pues muy facil siempre tienes algo que este ********** no puede pero siempre pica como las truchas a la pluma, y te lo digo por los ultimos 900. metros de alto tajo 399 metros de suvida, bueno suvida cargando con la **** bici 400 metro para solo 900 metro finales ? ....... ¿ HAY QUE SER ********** ?

13. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que también se une a la ruta del domingo,espero no arrepentirme jejejeje,que para ser la primera después de las vacas igual es algo durilla pero bueno ahí estaremos como un buen Jarry.

Un saludo.

14. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Actualizo listado y que Dios nos pille confesaos, esto si que es un reto y gratis:

1.-(azu) y a continuación los ********** como dice Prieto. Ah. pero no estamos locos sabemos lo que queremos. No defraudará terminaremos jodidos pero contentos.

2.-Miguel Jarrys
    3.-El Presi.
    4.-Guille
    5.- Lobo
    6.- Prieto
    7.- Pedrín Jarrys

Los que van a continuación incógnita, pero ya sabéis el tren no espera, sale a las 8:27 AM.

8.- Esteban (se lo pensará)???
    9.- Quique (dónde estas)
    10.-Ángel (deja la de carretera y vuelve que el domingo es sepbre)
    11.-Florentino (o este domingo o nunca para empezar)
    12.-Jesús Marsa (vente a ver si te bajamos los humos)
    13.-Juanjo Marsa (totalmente recuperado, te esperamos)
    14.-Manolo extremeño (que va hacer Prieto sin su escudero)
    15.-Fran (espero que no faltes, ya esta bien de vaguear todo el verano)
    16.-Josearr (prometiste volver en septiembre, es día 1, seguro que la incumples)
    17.-Er. P. Guía (disfrutando de su amor en la playa, cogiendo fuerzas)

DESAPARECIDOS

18.-Manu Búfalus (motero y sin bici, la culpa Miguel que se la compró, no volverá)
    19.-Miky (no sabemos nada de él, estará hoy en Boiro (Galicia) apagando el fuego)
    20.-Goyas Marsa (Vino y se fue, dice que algún día volverá, pero creo que a saludar)
    21.-Pedross (Igual que Manu, motero y sin bici)

UNA UTOPIA: El domingo todos en el tren, que pasada íbamos a dar la nota, espero que algún día nos juntemos todos, claro que no sea para cenar, que a eso no faltan.

Foto de recuerdo de lo que podíamos ser y no somos:

Jarrys Team.jpg

15. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien dicho Pedrin,no hay más que añadir.Nos vemos el domingo para bien o para mal jejejejeje.

Un saludo.

16. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Venga chicos animaros, Prieto no te preocupes para ti te he reservado unos tramos de empujabike tooo parriba y bajabike que me ostio y me rompo la crisma tooooopabajo que te acordaras....
    Si es que no aprendeis y acabais volviendo......

17. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno a ver que os pasa, me ha mandado un wasaph Pedrin de que no teneis claro donde es la ruta y hora de la quedada. La salida como ha comentado Miguel vosotros en tren y salimos a eso de las 8:40 de la estación de renfe de Azuqueca, la ruta aprox. sobre los 45-50km depende de como vaya petando la gente y los que vaya quedando (que no que es broma) la ruta es la tipica de la zona del pinar de Clavin y Chiloeches sendero para arriba y para abajo, algunos nuevos y otros como no subiremos por la perrera, como es un poco rompepiernas pues hay escapatorias para la gente que despues del paron de verano este peor, les tocara esperar un poco en el pueblo de chiloeches o los que conoceis la zona podeis bajar por otra zona.
    En total esta la subida por pista de la perrera, luego bajaremos lo mas pegado que se puede al Clavin por sendero, desde aqui subimos cerca del mapa por sendero para bajar de nuevo por sendero y subir por pista, desde aqui por asfalto enlazamos por el mapa con un sendero que baja a la rotonda de Chiloeches una vez aqui para arriba por asfalto y bajamos por las zetillas a Chiloeches.
    Posibles escapatorias en la primera bajada se puede ir a Chiloeches, y a partir de aqui en cada subida o bajada se puede escapar a Chiloeches, yo creo que saldran cerca de los 800-1000 de acumulado.
    Hay que ir preparando las patas para la de finales de septiembre por Riaza hay tendremos menos escapatorias posibles y tenenmos que hacer hueco para las cervezas de despues.

18. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentando enlazar con el grupo de los 7 de cabeza, aunque solo sea en el mensaje de Pedrín, voy a intentar levantarme para llegar mañana al tren y compartir una mañana de empujanbike con los colegas, echando el hígado, saltándoseme el corazón por la boca y con mis pulsaciones y las que le sobren a Prieto todas juntitas empujando los pedales, y todo esto después de tarde-noche de feria, aunque espero que sea light.

19. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno jarrys para el que no lo tenga claro, mañana a las 8:15 en la estacion, para coger el tren de las 8:27.....y sino a las 8:40 en la estacion de azuqueca.

Saludos y a ver si es posible que nos juntemos unos cuantos, que ya es 1 de septiembre, se acabaron las vacas.

20. Fran68

Fran68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acabo de levantar......anoche feria hasta las 5..... Dolor de cabeza, si esta noche no vuelvo a la feria, mañana estaré en la estación a las 8:15 aunque no se sí me arrepentiré. Hay algún voluntario para ir conmigo a ritmo tranquilo?

Compartir esta página