Azu esto se anima espero que hagas los cambios oportunos para que sea ciclable y la vuelta al cole sea in éxito. Que si no más adelante más de uno faltarán a clase y se acordarán de algún familiar tuyo.
Pues Pedrin va a ser que no, la ruta esta marcada, pero eso si hay muchas escapatorias que ya os ire comentando según nos acerquemos os ire comentando pero en principio teneis tres posible vias de escape
Azu, aunque a mi solo me das un aprobado raspando, pues tu hoy has aprobado la revalida con buena nota. Buena ruta y buena compañía, me ha encantado que hoy nos juntáramos tantos Jarrys, ánimo y a ver si la próxima salida somos más. Miguel ya nos contarás, espero que la recogida de setas no sea nada, aunque ya sabes no te libras del ibuprofeno. Os subo las fotos, son pocas pero suficientes para inmortalizar el reencuentro. Vaya tela donde hemos terminado el Prieto y yo, pues en la feria chica tomando gambas y jarrys, no hago carrera de este tipo.
Pues nada chicos al final un monton de jarrys nos juntamos, veis como no teneis que tener miedo, ya soy bueno y hago las rutas con bucles y escapatorias para los que esten mas flojos al comienzo de la temporada. Pedrin si quieres subir nota ya sabes a Riaza te toca nuevo examen hay si que no tendras excusas. Yo esta semana me largo a Budapest asi que tendre colgada la burra hasta el domingo que vuelva a ver si puedo salir con vosotros que tengo algunos pisandome los talones en la clasificación y hay que aprovechar ahora a acumular kilometros para cuando me toque el paron de salidas domingueras por el curro. Ir reservando bonobici para el ultimo fin de semana de septiembre tengo preparada una ruta por Riaza que a alguno gustara otro se acordara del guia pero que es una zona que esta bien y tendremos que aprovechar estos ultimos dias de calorcillo. Tema de ascensos, nominaciones y descensos tendremos que convocar junta jarry para ver que hacemos con algunos que ultimamente estan perreando un poco y no salen, no hay peros que valgan podemos quedar un viernes o sabado noche para cena/asamblea y ver lo que el presi nos tiene que decir.....
Azu lo que tu digas pero que bien te expresas escrbiendo. A los demas suspensos veo que nadie escribe en foro y sigo reevindicando que sigue siendo el foro oficial para las quedadas, con independencia del blog del presi y del wasap que es donde veo que ahora escribis mas.
Pedrin tienes toda la razón,si es verdad que igual es más como ponerlo por el wasass,pero como tu dices sin dejar el foro que es donde se debe poner la ruta a hacer y los asistentes. Un saludo.
Al final el domingo toca quedarnos por la zona, sino se dice otra cosa hacemos la convocada oficialmente en el blog de los jarrys. Hora 8:30 lugar: como vamos dirección a los Santos mejor quedar en la Casa de la Juventud. Opinar a ver que os parece.
Esta puesto en el blog a las 8,30 junto a la puerta del Marsa, así se coge carrerilla para subir y hacer crono en los Santos. PICAMOS TIEMPO A TODOS LOS QUE SUBAN Y LA INCLUYO EN LA TABLA DE TIEMPOS DE LA CRONO...OK? FELIZ VUELTA AL CURRO PEDRÍN... HE TENIDO QUE IR ESTA MAÑANA Y LIMPIARTE LA MESA QUE TUS COMPIS TE LA TENÍAN HECHA UNOS ZORROS !!!
Cambio de horario de la salida de mañana. Hora 9:00 h. en la cafeteria Marsa. Ruta la convocada en el post anterior.
Lobo, ¿sales tú sólo?. No te preocupes que ya en wasap se ha dicho todo. Yo también me apunto para mañana.
Subo las fotos de la etapa de hoy. No antes sin decir que hoy me ha emocionado ver tantos Jarrys en la salida, hemos salido 13 tíos y todos han estado a un nivel de la categoría de leones, hasta el er. p. guía que después de tanto tiempo ha estado en todo momento dando todo lo que podía. Se ha echado mucho de menos a Miguel, Ángel y Esteban. Esperemos que los que prometen volver como Florent y Josearr algún día los veamos en la parrilla de salida.
Bueno parece que la cosa se anima y cada dia vienen mas jarrys a ver si se unen los comentados, aunque a uno se le ha visto este domingo a la hora de la quedada por la misma zona y parecia que no tenia muchas ganas de que le vieran...... a ver si se pone pronto en forma y vuelve otra vez
Hoy si que podemos decir que ha sido"la vuelta al cole", 13 tíos de pelo en pecho, 12 de ellos uniformados de pies a cabeza, parecía el día de apertura con el estreno del uniforme. Mención honorífica para Pedrín por su encomiable labor de fotógrafo, que deja registro semana tras semana de nuestras andanzas, que como dice Manolo, es como la vieja del visillo, te lo encuentras en cualquier lado agazapado con la cámara lista para disparar.