Con ese perfil parece que subes un puertaco de los pirineos, bueno yo sigo con lo mio mañana nos vemos y os sigo dando el coñazo..... Bueno si alguno se anima el miercoles exploratoria de riaza si no me cargo antes la bici con mis ñapas
Hola Jarrys. Estoy vivo. Espero superar la prueba de mañana. Nos vemos 8:10 en el barrio. Un saludo, Angel.
Todavía, estamos de vuelta al cole, hoy se han incorporado Florent y el llorón de Ángel Paraca, a mi me han sorprendido después de todo el verano ojo como han ido, teniendo en cuenta que hoy la etapa era un Baztán, que suponía pedalear alrededor de 60 Km, se ha realizado en el tiempo previsto. El día ha transcurrido con buen rollo, esos sí, con algún pique que a algunos al final le ha pasado factura. En los piques Jesús Marsa, Azu, Wey, Fran y yo es que no había más remedio el Azu me calentaba. Han estado muy inteligentes y que no han petado Esteban y Juanjo Marsa. Lobo ahí en cabeza, pero buscando a la cabra, pero sin encontrarla, así que desorientado. Atreyu el ejemplo a seguir, motivación, superación, sufrimiento, esfuerzo y la envidia de muchos de como va el tío. Prieto el más aplaudido en el día de hoy, con el trancazo que llevaba que no podía hablar ha tenido un par para terminar la etapa y a un buen ritmo. Un olé por este tío, no ha venido mal que hoy no pudiera hablar ya que así no ha protestado lo más mínimo este cantamañanas, sin acritud Prieto, te queremos. Y el llorón Ángel y Florent en el furgón de cola, que nos han sorprendido de como han estado ahí hasta el final. Bueno, pues 12 Jarrys hemos salido hoy. Un saludo a los que no han podido salir, como son Miguel, Quique, er. p. guía, Manolo y el gran esperado Josearr. Y un abrazo a todos los Jarrys que hoy me habéis hecho pasar un buen día. Y viva el buen rollo de este grupo. Os subo las fotos. Y hasta el domingo.
Buena ruta la de ayer, presi por mi como te dije encantado de eliminar el chat del blog, no lo utilizamos y solo nos sirve para que se llene de spam; mas sugerencias para el blog, envia las invitaciones pero avisa cuando las envias por que caducan si no las activamos asi te podremos ayudar con el blog e ir incluyendo también las cronicas nosotros y te evitamos cargar siempre con el curro. Segunda sugerencia esta es en relación a las rutas de los domingos, no es una critica si no una propuesta, en la ruta del domingo algun jarry que no era yo comento que faltaba a la ruta algo mas de kilometros y estoy de acuerdo; mi idea no es añadir dureza a las rutas para eso según avance la temporada o en determinadas rutas podremos añadir bucles para que los que ese dia anden con mas fuerzas hagan mas dura la ruta sin que el resto del grupo tenga que penar o pagar el sobreesfuerzo (la idea es un poco al bucle de Chiloeches, Patones o Alto Tajo) pero si tendriamos que ir metiendo mas kilometros de llaneo para hacer un poco de fondo, ahora que se acerca el otoño e invierno rutas cortas de 30-40km la mayoria o todos las hacemos entre semana, si no no andariamos como andamos, pero nos hace falta kilometros que luego echamos de menos en la ruta de junio o en los maratones que se van perfilando esta temporada: Talajara (con dos jarrys inscritos) 88 por parejas (por ahora hay tres jarrys con ganas de hacerla) asi que podemos intentar modificar un poco el trazado y que las rutas de los domingos se conviertan un poco en las etapas de fondo de los jarrys y que sean aproximadamente mas cercanas a los 50-60km que no a los 40-50km que hacemos ahora como mucho. Bueno siento el ladrillazo, es unicamente una propuesta y una reflexión, mi idea es seguir saliendo con los jarrys los domingos que pueda a pasar un rato agradable compartir buenos momentos, unas risas y como unas buenas jarrys al final.....
¿ cuantos años tienes Azu ? si miras acia tras veras que la media de los Jarrys es de 45 años lo que quiero decirte es que la mayoria acertamos esa ides pero yu te piensas que los demas en invierno quiere llegar a las 14 h. o 14´30 h.. si me apuras un poco solo te dire que por debajo de los 40 años creo que salen tre como mucho la mayoria saltamos de los 50, menos yo que estoy en los 60. A todos nos gusta hacer Kilometros y ami el primero que tardo mucho de calentar, y cuando los demas estan hasta los huevos de dar pedales, yo es cuando me empiezo a encontrar en mi terreno, pero debes de pensar que la mayoria por decir algo no tienen, bici flaca que solo la tienen los siguinetes te los dire con nombre y apellido. Angel. Quique, Esteban, Jesus, Azu y Prieto, pero los demas no la tienen y en ese medio de locomoción es en el unico que se coje fondo, bueno que sepàs que yo soy el primero en hacer Kilometros pero los demas te diran que las bicis son para el Verano, ale que te porculicen los dioses majo.
Atreyuuuuu, ahí con dos *******, ya me diras que tal la ruta de Talajara y si puedo me apunto otro año.
A ver Prieto yo no estoy diciendo de hacer rutas de 70 km todos los domingos y terminar a las 14:-15:00 solo he comentado añadir algun kilometro en llano, eso ni nos va a hacer terminar a las tantas ni va a petar a la gente, si el domingo pasado hubieramos hecho la opcional que habia pensada que era ir por Pioz a Pezuela añadiendo en total entre 5-8km extras de llano creo que no habria pasado nada, ademas tu eres el primero en proponer rutas en sierra y hay si que necesitas fondo, que no solo lo pillas con la flaca, mira a Wey o nuestra cabra son los que mejor van junto a lobo y ninguno tiene flaca; mi comentario era el alargar un poco las rutas nunca meter dureza (que para eso no hace falta meterle kilometros a las rutas) y asi ir pillando fondo si no me parece que la ruta de Segovia a Tres Cantos a mas de uno se nos va a atragantar y a mi el primero que este verano quitando la ruta de Miguel el resto no he pillado la flaca mas que ayer 50km y no he hecho mas de 50 km con la burra. De todas formas simplemente era una propuesta, nunca una imposición. Bueno chicos mañana me voy para Riaza el jueves si puedo colgare alguna fotillo para poneros los dientes largos y dare el coñazo con el wasahp para no dejar dormir a alguno la siesta:lool y os digo ya kilometros de la ruta completa y de la escapatoria para los que no se encuentren con fuerzas para hacer la ruta completa y no sea excusa para que no se vengan el dia 28
Bueno pues nada hoy salida de exploración a la zona de Riaza, estación invernal de la pinilla y los pueblos rojos, al final han salido según el gps 92km aunque la grafica me pone que 89km cosas de la tecnologia un desnivel de cerca de 2300 metros acumulados con 8 horitas sobre la bici, probando caminos y senderos, recordando otros y buscando alguno la ruta muy rompepiernas, no os preocupeis que para el dia 28 reducire los kilometros y la dureza, hoy tenia interes en buscar caminos que tenia pendientes y otros que he visto que han limpiado y que puede ser ciclable tendremos que explorar mas (el de subida al puerto de la quesera) os dejo el perfil y el mapa por si alguno le dan ganas de repetirla, para el dia 28 menos senderos y mas escapatorias para que todos se vengan
***** con el Azu. Viendo el perfil, aun con escapatorias, acojona. Le vas a recortar,¿ cuanto 30-40 km?, aun así me resulta algo durilla para mi gusto, porque 50-60km se pueden hacer interminables
No os preocupeis tiene escapatorias y quito acumulado la subida tocha que supera los 1800 metros de altura con los tres dientes de sierra y el pedazo de bajadon por sendero se elimina, la otra subida que se quita es la penultima se recorta, en esa zona se hacen varios bucles de subida y bajada a la ermita de hontanares solo se hara uno y la gente que tenga las fuerzas justas tiene una opcional de 3 km por piston con alguna subida pero mas suave desde riofrio, luego desde la ermita de hontanares se sube al mirador de peñas lisas que es por carretera un kilometro y ya todo para abajo, si vemos que vamos justo pues se pueden acortar kilometros por carretera en dos puntos y se llega a riaza por carretera en 4-5 km y no damos la vuelta por cincovillas. Espero ponerme este finde a limpiar el track y depurarlo para que tengais una idea de la ruta que no sera tan dura, mi idea es que venga la mayor parte de los jarrys y que no se acuerden mucho de mi luego, es como la ruta de chiloeches si alguna va mal o fuerzas justas tira por un lado y nos espera al resto. Se quedara en unos 50-55 km con unos 1300-1400 de acumulado (casi se quitan 1000) quiza el acumulado baje, nunca subira de esa cantidad, mas facil que sea menos, pensar que si se hace escapatoria se quitan cerca de 200 metros de subida extra y para algunos se quedaria muy cerca de los 1000 metros + que es bastante asequible para todos los jarrys
KDD FIN DE SEMANA RUTA:Trialeras del Viso.Mortirolo.Agua.4Caminos.Jarrys LUGA KDD:Parque natural 9,00 horas. Asisten: - Atreyu
Hoy en pillado al Presi de ilegal, claro diréis y tu qué, pues si dos ilegales ayer y hoy 76 km. ayer sali solo, hoy con los dos mejores de los jarrys B, les he metido, mortirolo, pinar valverde y trialeras del viso y han aguantado como leones, podíamos ficharlos para los jarrys A. Os digo para el domingo, las trialeras del viso estan peligrosas, el terreno esta muy suelto. Me apunto a la del domingo. Nos vemos. Actualizo: -Atreyu. -Wey -Esteban -Lobo -Pedrín Jarrys
Otro mas para el domingo, a ver si consigo que se abran los pulmones. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo mañana si puedo despues de salir de noche y con mi catarro voy si a las 9:00 no estoy en el parque estoy en camita pocho con mi catarro y descansando de la noche
Hola Jarrys En principio estaré a las 9 en el parque aunque esta noche tengo cena y tengo que ir a recoger luego a mi hijo a las 00:30 horas.....si a las 09:05 no he llegado es que no