Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ireis a la KDD del dia 20?

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    ¿Donde?

3. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
  4. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por avisar, lo hablaremos pero imagino que como el año pasado ahi estaremos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

6. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno el domingo a los huevones a las 9:00 en el parque, y según calendario un baztan......tendremos que dar dos vueltas para igualar a los talajaros.

Y a los tres leones suerte en la talajara.... Esperamos mucho de vosotros, vamos que la termineis. Fuerza y honor.

7. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues lo dicho anteriormente si puedo hay estare a las 9:00 mañana confirmare por el foro o wasahp lo único lo de la hora que a las 13:00 como muy tarde en el coche

8. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Azu, no te preocupes, podemos hacer el Baztán en dos semanas seguidas, tu y unos cuantos empezáis a las 9:00 y acabáis a eso de las 10:30, y otros cuantos, o yo solo, sigo durante toda la semana y me cogéis el fin de semana próximo volviendo de Nuevo Baztán.

9. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Quique no será para tanto hombre,algunos ya a estas alturas estamos machacaos y tu macho que has gastao poco tienes que estar a tope jejejeje.

Un saludo nos vemos el domingo.

10. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Un baztan, y Azu que tiene que estar pronto en casa.....jajajajaja estoy con Quique.
    Pues nada, os vemos mañana.

11. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso ir despacio, no quiero que me pase lo de la otra vez.....de todos en cuatro horas hay mucho margen.....

12. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues ahí nos vemos. Tengo dos semanas sin tocar la bici. Aunque el arranque estará lento. A los Talajaros mucha suerte y paciencia. Solos no van a estar, 4000 más los van a ver hacer la proeza. De verdad y sin chorradas, Pónganse vaselina para evitar rozamientos no deseados.

13. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañana contar conmigo a las 9:00 estaré en el parque.

Vaya Jarrys no hacéis nada más que quejaros y luego vais todos como una moto, a ver si es verdad que esos que dicen que irán tranqui los veo atrás, no creo yendo el Azu nos calienta a todos y al final nos saca de punto.

Y yo sin quejarme que llevo dos semanas sin salir, espero que esta mala racha se acabe, como sabéis la semana pasada por el trancazo que pillé y esta semana iba a empezar a entrenar el miércoles y mira por donde tres días seguidos de tanatorios y entierros, tía de mi mujer y padre de compañero y casi mil kilómetros en un día.

Esta mañana he salido de ilegal, 44 Km. por Meco, Quer y vuelta a Meco, casi todo llano pero que ****** he ido, así que mañana ya veremos.

Mis bendiciones para esos tres leones de Talajara, no dudo que nos dejaran el pabellón de los Jarrys bien alto.

Nos vemos mañana los huevos que nos hemos quedado.

14. Fran68

Fran68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey Jarrys.
    Mañana nos vemos a las 9 en el parque.
    Los del barrio a las 8:40 donde siempre.
    Ánimo a los valientes de Talajara.
    Los demás os apoyaremos mentalmente cuando el Azu nos haga sacar la lengua......

15. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que cualquiera que os lea, va a creer que no dais un pedal en toda la semana, que poca vergüenza..., Lobo al menos admite que está quemado de hacer ilegales, Miguel sale de lesión, pero eso de ir despacio..., mañana vas a ver lo,que es ir despacio, el pobre Pedrín que dice que no sale en dos semanas..., ¿y lo que ya llevas de antes?, Azu que como trabaja mucho tampoco sale, y Esteban que aunque no salga, como es un mulo..., y de Guille que vamos a decir, Fran con sus cenas que deben ser de hidratos de carbono..., ********, a ver mañana la que me tenéis preparada.

16. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy ha tocado un Baztán con vuelta por Valverde de Alcalá y conseguido en 3 h. ½ , aunque íbamos más de uno convalecientes se ha llevado un buen ritmo, estable y constante, rompiéndolo el sobresaliente del Azu que tenía prisa por llegar a trabajar y Guille que le ha entrado al trapo en varias ocasiones, éste último por el motivo de que le habían dicho “eh.. prontito en casa” palabras de Daniela.

Quique en pocos kilómetros nos abandonó ya nos contará si le dio guerra el dolor de cabeza. Por lo demás una etapa más sin incidentes y con buen tiempo y terreno.

Miguel muy bien con pequeñas molestias de sus lumbalgias.
    Azu no paró de llevar esa sonrisita toda la etapa de perro pulgoso y haciendo putadas.
    Esteban aguanto como una mula, constante y al tran tran y sin quejarse.
    Lobo prudente respetando a la cabra, pero alguna vez no se resistió y tiró palante.
    Quique se asustó al ver la antena de Anchuelo y se dio la vuelta.
    Fran, que tío… que poco se queja y la de 29 como tira en los llaneos.
    Guille toda la ruta a ver si machacaba a Azu, pero no lo consiguió.
    Ángel como siempre, sobraito, pero no cambia, pidiendo asfalto.
    Pedrín ****** pero contento.

Se ha echado de menos a los leones Prieto, Atreyu y Manolo. Estos tenían la labor de dejar el pabellón bien alto en la ruta Talajara de 125 Km. y lo han conseguido. Mi enhorabuena a los tres.

Espero que no falte nadie el próximo domingo a la ruta que nos ha preparado “er p. guía” que parece ser muy interesante y ya se sabe siempre con sorpresa.

Un saludo a todos los Jarrys.

Foto1908.jpg Foto1911.jpg Foto1915.jpg Foto1917.jpg Foto1919.jpg Foto1920.jpg Foto1922.jpg Foto1923.jpg Foto1924.jpg Foto1927.jpg Foto1929.jpg Foto1931.jpg Foto1932.jpg Foto1935.jpg Foto1936.jpg Foto1937.jpg Foto1938.jpg Foto1939.jpg Foto1940.jpg Foto1941.jpg Foto1942.jpg Foto1943.jpg Foto1944.jpg Foto1945.jpg Foto1946.jpg Foto1947.jpg Foto1948.jpg Foto1949.jpg Foto1950.jpg Foto1951.jpg Foto1952.jpg Foto1953.jpg Foto1954.jpg Foto1956.jpg Foto1963.jpg Foto1964.jpg Foto1965.jpg Foto1966.jpg Foto1967.jpg Foto1968.jpg Foto1970.jpg Foto1971.jpg Foto1972.jpg Foto1973.jpg Foto1974.jpg Foto1976.jpg Foto1977.jpg

17. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedrin lo que mejor se te da el ordenador berber cerveza, y tirar fotos, bueno chicos com dejemos este sistema sin combersación nos vemos en la ultima fila del aparrilla de salida esto hay que darle mas caña y dejar ded tanta guasa ni su p................madre que este medio es bueno y nos estan pisando los talones otros equipos .
    Deciros que la cronica de la Talajara lo tendra que decir el presi que tiene facilidad de palabra y mucho estilo para dar un toque especial, al día detan grande azaña para tres desgraciados, bueno mejor dicho dos por que el amigo Manolo esta como u toro pero sin cuerno no mal interpreteis las cosas ni saqueis demasiada tinta en el plumier del tintero que luego salen los borrones, el presi todo un tio y el abuelo un desgraciao arrastrandose por esos campos del tabaco como unrectilhttp://www.foromtb.com/images/smilies/hypo.gif

18. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues nada chicos lo de siempre un placer compartir ruta con vosotros y os tengo que dar una buena noticia, los proximos dos fines de semana no salgo con vosotros asi que no tendreis al azu metiendo rueda en un par de salidas, pero eso si volvereeeeeee......

19. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    :bye:bye:bravo:bravo:aplauso3

20. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Es broma..... se te echara de menos.....jajaja
    No te lo crees ni tu jajajajaj

Compartir esta página