Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Hola chicos, por fin crónica de Talajara 2013:

http://jarrysteam.blogspot.com.es/

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me lo imaginaba, pero no te preocupes que volvere a dar por saco un poco, aunque hoy me han dado de mi propia medicina, mi idea era salida corta a Chiloeches y volver por la zona de la virgen a la salida de azuqueca me he encontrado a uno que ha empezado a tirar y le he dejado pero al final ha parado y en la ceramica nos hemos juntado y para arriba para Chiloeches los dos por el camino de los subesbajas, nunca he subido tan rapido a Chiloeches al final casi me saca de punto la subidita a ritmo fuerte una media de 21-22km de media con 200 metros de desnivel positivo menos mal que el tiraba para Horche si no termina conmigo....... estos bomberos es lo que tiene todo el dia entrenando y asi van
    Al final 30 km en hora y media despues ya me lo he tomado en plan tranquilo que las patas lo notaban el arreon que me han pegado

3. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

No he entrado al correo, pero no se puede cargar el track aquí en el foro?

4. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Por mandato de "er. p. guía" se convoca ruta para el domingo:

Día: 13 de octubre 2013
    Lugar de quedada: Estación de tren de Alcalá de Henares
    Horario: 8:15 h. el tren sale a las 8:31 h.
    Inicio ruta en la estación de San Fernando.
    Km. previstos: 60 km.

Ruta: no se sabe, así que a fiarse del **** guia.

Nos vemos el domingo y que sea lo que Dios quiera.

horario.jpg

Last edited: Oct 12, 2013
  5. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Yo en principio me apunto,Jose Luis a las 15:00 me esperan en mi casa para comer eh jejejeje.

Un saludo.

6. prieto54

prieto54 Miembro

yo me apunto pero como muy tarde tengo qu estar a las 14'00 h. puesto que la parienta esta librando y e quedado con mi hermana y m cuñado para salir a vistar el mercado medieval OK.

7. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

lo que el Primo dice va a misa.....Madre mia lo que nos espera.....
    Uno mas 8:15 en la estación.
    A ultima hora mirare track por si hay cambios, esta tarde toca concierto en Boadilla

8. prieto54

prieto54 Miembro

Pues si que esta la cosa jodidilla José Luis pero que pasa tienes a la basca en contra solo estamos apuntado el mulo y el abuelo, di algo José LUis con este concierto no vamos a tcar a ninguna parte nos echan, haber gentuza quiero gentuza para mañana acompañer al primo una ruta que amedias la sabemos todos que la realizamos con los chicos de rivas vaciamadrid hace unos años que es la que tyrancurre por una via verde que hay que atravesar un puente de hierro que va paralela a unas lagunas de agua,

9. atreyu

YO TAMBIÉN.

10. azudense

Yo lo siento chicos pero tengo comida familiar y a eso de las 13:00 como muy tarde tendria que estar en casa, asi que con ruta de 60 km pues complicado y para irme a mitad de ruta prefiero quedarme en casita tranquilamente con la familia.
    Para otro finde sera, venga animaros que las rutas del primo nunca defraudan.....

11. prieto54

prieto54 Miembro

Pero bueno es que le teneis miedo pues es un chico normal y corriente , ademas segun sus palabras con migo se estimula mucho noa hay por que tener miedo , Pedrin, Fran, Lobo, Miguel, Quique, del comando del val solo salgo yo que verguenza dejar solo al abuelo, ami se me caeria la cara de verguaneza dejar solos al abuelo y José Luis mañana tiene que ser un día triunfal para todos los asistentes, sois una panda de bagos ¿pues anda que el Pedrin ?=crey que salia y no se pronuncia valiente cagabandurrias y canta mañanas esta echo abraza faroras , pellizca cristales , meaesquinas, cantarranas pisa sapos bueno me cayo y no sigo porque sois de lo que no hay yo mañana a 8´15 h, estoy en el marsa el que quiera lla save el tren creo que sale a las 8´30, h, Ok-

12. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola Jarrys;

Esta semana estoy de disponibilidad.
    Espero que lo paséis bien.

Un saludo.

Angel.

13. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

track mandado y fotos subidas.

14. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Subo las pocas fotos que pude hacer, me quedé sin bateria.

Menos mal que Esteban llevo su cámara que podéis ver en este enlace: https://picasaweb.google.com/jarrysteam/TRIALERASCRISTODERIVAS

Esteban te han salido muy bien las fotos creo que deberás pasar a ser el fotógrafo oficial.

Hoy he felicitado a "er p. guía" por la ruta que nos ofreció ayer, me encantó.

Foto1982.jpg Foto1983.jpg Foto1984.jpg Foto1990.jpg Foto1992.jpg Foto1995.jpg Foto1999.jpg Foto2001.jpg Foto2002.jpg Foto2004.jpg Foto2014.jpg Foto2018.jpg Foto2022.jpg Foto2023.jpg Foto2024.jpg Foto2025.jpg Foto2027.jpg Foto2029.jpg Foto2031.jpg Foto2034.jpg Foto2037.jpg Foto2038.jpg Foto2039.jpg Foto2041.jpg

Last edited: Oct 14, 2013
  15. Fran68

Fran68 Miembro

Esteban muy buenas fotos.
    Las hay hasta artísticas y todo, buen reportaje.

Pedrin espabila que Esteban te quita el puesto........

16. impascual

impascual Miembro

17. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Hola Jarrys y resto enlaces Foro, vuelvo a entrar por fin, desde aquí mi deseo de la pronta mejoría de Prieto+family, geniales las fotos y gracias a todos los de la partida del domingo, especialmente al Presi que con su precaria montura, aguanto hasta el final.

18. azudense

Bueno chicos sintiendolo mucho el domingo me quedo en casita, para alegria de algunos, la previsión no es muy buena que digamos, unido a que se trata de una quedada y que curro de tarde y tengo que estar a una hora muy prudente en el coche pues guardaremos a la abuela para otro finde que se quede con los peques, no me parece salir y a los 15-20km darme la vuelta y a casa, mas que nada voy a estar mas pendiente de la hora que de disfrutar dando pedales.
    Yo ya hoy me ha tocado mi salida semanal, ademas larguita de 80km asi que voy servido, la semana que viene si el tiempo lo permite si que estare con vosotros y como no pendiente del reloj que entro de tarde pero esta vez la parienta curra de noche asi que se queda con los peques mientras meto rueda al pedrin un ratillo
    Pasarlo bien.

19. atreyu

.... para alegría de algunos???

en quien estarás pensando... ¡Hala Pa´trás!!!

20. azudense

Jejejeje, alguno seguro se alegra de no tener al perro pulgoso metiendo rueda, va de coña presi.
    Bueno ahora en serio como se que te gustan los retos te he encontrado a ti y al resto de los jarrys uno es el maraton valles de la alcarria 125km por la alcarria, saliendo desde Guadalajara unos 2000 metros de desnivel (pica, pica para arriba), senderos, trialeras y pistas.
    Ventajas pilla cerca vas y vienes en el dia, no hay que pasar noche ni madrugon para llegar, otra de las ventajas es que el año pasado se apuntaron cerca de 70-80 bikers entre la corta y larga (90-125 km) nada que ver con los 4000 de talajara, también permite la inscripción por equipos.
    Ojearlo puede ser una opción para este año que viene.

Share This Page