Me lo imaginaba, pero no te preocupes que volvere a dar por saco un poco, aunque hoy me han dado de mi propia medicina, mi idea era salida corta a Chiloeches y volver por la zona de la virgen a la salida de azuqueca me he encontrado a uno que ha empezado a tirar y le he dejado pero al final ha parado y en la ceramica nos hemos juntado y para arriba para Chiloeches los dos por el camino de los subesbajas, nunca he subido tan rapido a Chiloeches al final casi me saca de punto la subidita a ritmo fuerte una media de 21-22km de media con 200 metros de desnivel positivo menos mal que el tiraba para Horche si no termina conmigo....... estos bomberos es lo que tiene todo el dia entrenando y asi van Al final 30 km en hora y media despues ya me lo he tomado en plan tranquilo que las patas lo notaban el arreon que me han pegado
Por mandato de "er. p. guía" se convoca ruta para el domingo: Día: 13 de octubre 2013 Lugar de quedada: Estación de tren de Alcalá de Henares Horario: 8:15 h. el tren sale a las 8:31 h. Inicio ruta en la estación de San Fernando. Km. previstos: 60 km. Ruta: no se sabe, así que a fiarse del **** guia. Nos vemos el domingo y que sea lo que Dios quiera.
Yo en principio me apunto,Jose Luis a las 15:00 me esperan en mi casa para comer eh jejejeje. Un saludo.
yo me apunto pero como muy tarde tengo qu estar a las 14'00 h. puesto que la parienta esta librando y e quedado con mi hermana y m cuñado para salir a vistar el mercado medieval OK.
lo que el Primo dice va a misa.....Madre mia lo que nos espera..... Uno mas 8:15 en la estación. A ultima hora mirare track por si hay cambios, esta tarde toca concierto en Boadilla
Pues si que esta la cosa jodidilla José Luis pero que pasa tienes a la basca en contra solo estamos apuntado el mulo y el abuelo, di algo José LUis con este concierto no vamos a tcar a ninguna parte nos echan, haber gentuza quiero gentuza para mañana acompañer al primo una ruta que amedias la sabemos todos que la realizamos con los chicos de rivas vaciamadrid hace unos años que es la que tyrancurre por una via verde que hay que atravesar un puente de hierro que va paralela a unas lagunas de agua,
Yo lo siento chicos pero tengo comida familiar y a eso de las 13:00 como muy tarde tendria que estar en casa, asi que con ruta de 60 km pues complicado y para irme a mitad de ruta prefiero quedarme en casita tranquilamente con la familia. Para otro finde sera, venga animaros que las rutas del primo nunca defraudan.....
Pero bueno es que le teneis miedo pues es un chico normal y corriente , ademas segun sus palabras con migo se estimula mucho noa hay por que tener miedo , Pedrin, Fran, Lobo, Miguel, Quique, del comando del val solo salgo yo que verguenza dejar solo al abuelo, ami se me caeria la cara de verguaneza dejar solos al abuelo y José Luis mañana tiene que ser un día triunfal para todos los asistentes, sois una panda de bagos ¿pues anda que el Pedrin ?=crey que salia y no se pronuncia valiente cagabandurrias y canta mañanas esta echo abraza faroras , pellizca cristales , meaesquinas, cantarranas pisa sapos bueno me cayo y no sigo porque sois de lo que no hay yo mañana a 8´15 h, estoy en el marsa el que quiera lla save el tren creo que sale a las 8´30, h, Ok-
Subo las pocas fotos que pude hacer, me quedé sin bateria. Menos mal que Esteban llevo su cámara que podéis ver en este enlace: https://picasaweb.google.com/jarrysteam/TRIALERASCRISTODERIVAS Esteban te han salido muy bien las fotos creo que deberás pasar a ser el fotógrafo oficial. Hoy he felicitado a "er p. guía" por la ruta que nos ofreció ayer, me encantó.
Esteban muy buenas fotos. Las hay hasta artísticas y todo, buen reportaje. Pedrin espabila que Esteban te quita el puesto........
Hola Jarrys, no se si sabeis que Las Mañanas Complutenses organizan otra QDD como la de Enero para este fin de semana aquí teneis el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1052891 Nosotros los campurrianos ya tenemos Blog y email, son estos por si necesitarais poneros en contacto con nosotros: - http://campurrianosteam.blogspot.com.es/ - campurrianos.team@gmail.com Un saludo Jarrys.
Hola Jarrys y resto enlaces Foro, vuelvo a entrar por fin, desde aquí mi deseo de la pronta mejoría de Prieto+family, geniales las fotos y gracias a todos los de la partida del domingo, especialmente al Presi que con su precaria montura, aguanto hasta el final.
Bueno chicos sintiendolo mucho el domingo me quedo en casita, para alegria de algunos, la previsión no es muy buena que digamos, unido a que se trata de una quedada y que curro de tarde y tengo que estar a una hora muy prudente en el coche pues guardaremos a la abuela para otro finde que se quede con los peques, no me parece salir y a los 15-20km darme la vuelta y a casa, mas que nada voy a estar mas pendiente de la hora que de disfrutar dando pedales. Yo ya hoy me ha tocado mi salida semanal, ademas larguita de 80km asi que voy servido, la semana que viene si el tiempo lo permite si que estare con vosotros y como no pendiente del reloj que entro de tarde pero esta vez la parienta curra de noche asi que se queda con los peques mientras meto rueda al pedrin un ratillo Pasarlo bien.
Jejejeje, alguno seguro se alegra de no tener al perro pulgoso metiendo rueda, va de coña presi. Bueno ahora en serio como se que te gustan los retos te he encontrado a ti y al resto de los jarrys uno es el maraton valles de la alcarria 125km por la alcarria, saliendo desde Guadalajara unos 2000 metros de desnivel (pica, pica para arriba), senderos, trialeras y pistas. Ventajas pilla cerca vas y vienes en el dia, no hay que pasar noche ni madrugon para llegar, otra de las ventajas es que el año pasado se apuntaron cerca de 70-80 bikers entre la corta y larga (90-125 km) nada que ver con los 4000 de talajara, también permite la inscripción por equipos. Ojearlo puede ser una opción para este año que viene.