Azu he empezado a entrenar duro y me voy encontrando muy bien, en la próxima salida esa sonrisa de perrito pulgoso a ver si te la quito, mira que te tengo ganas. Te veo un poquito subidito. Espero que alguien le de a este tío un pase de humildad. Jesús Marsa a ver si le pones a este tío en su sitio.
Os traslado esta información de una quedada que nos convoca el equipo de Mañanas Complutenses que se realiza anualmente con el objetivo de reunir los equipos del corredor del henares, creo que deberíamos asistir para relacionarnos con gente que comparte nuestra misma afición. KDD CORREDOR DEL HENARES 2013 A ver si el tiempo nos repeta que amenaza lluvia, kdd de compadreo para dar una vuelta y disfrutar de los caminillos de la zona, ruta no organizada donde cada uno es responsable de su comportamiento y averias, no es un contrato firmado con nadie ni se pueden pedir responsabilidades si algo ocurre. obligatorio casco Nos ayudaremos entre todos a que se desarrolle de la mejor manera posible, hay track en la pagina 6 para quien quiera echarle un ojo. El nivel es medio asi como la dificultad. Estimamos que con paradas y todo se hara en unas 4 horas LUGAR DE KDD: PARKING ENFRENTE DE LA ISLA DEL COLEGIO, EN ALCALA DE HENARES, DONDE SE PONE EL MERCADILLO DE LOS LUNES Paseo del Henares HORA DE KDD: 9 AM DEL DOMINGO 20 DE OCTUBRE RECORRIDO: TRACK D ELA PAGINA 6. 42 KMS, 740M DE DESNIVEL POSITIVO ENLACE: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1052891 Si quereis apuntaros, hay una lista de asistentes copiad y pegad vuestro nombre. Gracias, nos vemos!
Hola jarrys, paginas atras ya se hablo de esta kedada, daba por hecho de nuestra asistencia, como el año pasado, pero tendremos que esperar a ver que pasa con la lluvia, eso si podemos ir apuntandonos. Saludos. Enviado desde mi GT-P5110
Hola Jarrys. Bueno, os cuento, este sábado cojo un vuelo a Korea, para estar allí una semana de intenso curro, vuelvo el próximo sábado y me toca trabajar el domingo 27. En fin que no podre salir los próximos 2 domingos...... El siguiente domingo es el puente de todos los santos y aun no se si estare en Madrid o me voy de puente. Si me quedo nos veremos el domingo 3 si no hasta el domingo 10, que esta muuuuuuy lejos. escribir en elmforo que os seguire desde Korea...... Buenas rutas.
jodia lluvia, si no falla seguro que no fallais, un abrazo se os quiere!!! Este año estoy menos guerrero en el foro por asuntos personales que no por falta de ganas
Hola, con permiso, me estoy colando en los hilos de gente de Alcalá para pedir ayuda, ya que esta semana le han robado la bici a un compi, aquí en Alcalá. Es una doble, Orbea Occam, este es el hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1061597 Si por casualidad os enteráis de algo......Muchas gracias Saludos a Atreyu (soy el que trabajaba en la casa tapón, hicimos alguna rutilla juntos)
Hola, claro que me acuerdo. Lástima lo de la bici, estaremos atentos en nuestras salidas. Ver el archivo adjunto 3561801 siguen hilos en la web de venta de bicis de segunda mano, lo mismo es tan torpe que la quiere poner a la venta... Un saludo
Que hijos de p....... Aver si con un poco de suerte se despeña por algún barranco. Dos ojos mas por alcala.
... siempre que sucede algo así cuelgo la siguiente historia.. http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/post/35594041343/parte1
Otro apuntado para el domingo. ¿Con que equipación vamos? Yo voto por ir de sandios, he consultado las páginas del tiempo y fresquito por la mañana y luego entorno a los 20 grados.
Bueno Miguél, que nos puedes contar de la Tramontana ¿merece la pena visitarlo? te has movido para ver rutas por la zona ?
Solo veo apuntados en la salida de mañana a tres jarrys: Esteban, Wey y Pedrín. ¿alguno más se va ha apuntar?
Hola Jarrys. Ahora mismo está lloviendo. Ya sabéis lo mi alergia al material que aparece después de la lluvia. Que lo paseis bien. Un saludo. Angel.