Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. impascual

impascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Jarrys, comunico que con fecha de hoy hemos llegado a un acuerdo para que Pedrín pase a formar parte de los Campurrianos Team, hoy estaba muy descontento con su antiguo equipo y nosotros hemos aprovechado la coyuntura para ficharle, porque es un gran comunicador, anda muy bien, es capaz de subir una trialera haciendo fotos, y sobre todo porque es un gran tipo. Dicho esto le pasaremos el contrato para que lo rubrique y posteriormente os de a vosotros las explicaciones que considere necesarias.

Un saludo Jarrys, nos vemos pronto.

2. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    QUEDADA CORREDOR DEL HENARES, 20 DE OCTUBRE 2013

En primer lugar presentar a los equipos que hoy han participado y a los huevones en la penúltima foto.

El organizador, mi enhorabuena por esa ruta

Foto2045.jpg

Mañanas Complutenses

Foto2075.jpg

Bike Racing

Foto2053.jpg

Campurrianos Team

Foto2047.jpg

LocosXmtb

Foto2050.jpg

Rodríguez Magro

Foto2051.jpg

Muchos leones

Foto2046.jpg

HUEVONES

Foto1908.jpg

EL COMANDO EL VAL, no los Jarrys que están todos en la foto anterior de los huevones.

Foto2044.jpg

Muy buena ruta la de hoy con gran asistencia, aunque ha habido mucho huevón que por cuatro gotas que han caído no han acudido.

Nos hemos juntado cerca de 100 bikes, si hoy a primera hora sale un poquito el sol es posible que nos hubiéramos ido a más de 150. Mi enhorabuena a los organizadores y que esto se repita todos los años, ya que es bueno que al menos una vez al año nos veamos los equipos del corredor del Henares.

Ruta de un nivel medio, que se ha podido realizar prácticamente respetando el track original: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5428840

Barro menos del esperado, prácticamente digno de mencionar el encontrado en las trialeras de subida a Santorcaz, un poco en la trialera de subida a los Santos y el resto nada de nada, me han sorprendido como estaban de bien todas las pistas y las trialeras del cerro gordo, los lagartos y el arroyo de la zarza que estaban de lujo.

Ha sido una etapa de 40 Km., con solecito a partir de las 11 de la mañana y con muy buen rollo, finalizando con unas jarrys de hermanamiento.

Que gente más correctas han preguntado por algún huevón de los Jarrys y no sabíamos que excusa dar, así que hemos dicho que no os conocíamos a esos huevones, jajaja

Ha por cierto en las jarrys, toma nota Presi, he dimitido de los Jarrys, y me han dado ficha para rellenar los Campurrianos y los de las Mañana Complutense, así que el domingo que viene cambio de equipo.jajaja, bueno lo pensaré esta semana, ***** si es que os tengo cariño.

Un abrazo a todos los que hoy han participado y también a los huevones que me han dejado sólo.

Y agradecimientos a los hermanos Marsa por estar ahí a mi lado, perdón a esos dos leones que creo que se han ganado que los pongan en la puerta de las Cortes de los Diputados.

Foto2048.jpg Foto2049.jpg Foto2052.jpg Foto2054.jpg Foto2057.jpg Foto2058.jpg Foto2059.jpg Foto2063.jpg Foto2069.jpg Foto2073.jpg Foto2074.jpg Foto2079.jpg Foto2083.jpg Foto2085.jpg Foto2087.jpg Foto2089.jpg Foto2091.jpg Foto2092.jpg Foto2093.jpg Foto2094.jpg Foto2095.jpg Foto2096.jpg Foto2098.jpg Foto2099.jpg Foto2100.jpg Foto2101.jpg Foto2102.jpg Foto2103.jpg Foto2104.jpg Foto2106.jpg Foto2107.jpg Foto2108.jpg Foto2109.jpg Foto2110.jpg Foto2111.jpg Foto2112.jpg Foto2113.jpg Foto2114.jpg Foto2115.jpg Foto2116.jpg

Última edición: 20 Oct 2013
  3. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Campurrianos Team ya pasaré a firmar los documentos, que tios más majetes.

Gracias por el día que hemos pasado juntos.

4. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pido disculpas pero con el catarro que tengo, y unas decimas de fiebre lo siento pero lo mejor ha sido quedarmeen la cama, pido disculpas pero cuando no se esta en condiciones optimas lo mejor es una retirada a tiempo, estoy ****** de verdad me curo de una cosa y me sale otra digo yo que sera que me estoy haciendo mayor.
    El que que no tiene perdon de Dios es el presi que no tiene disculpa alguna ya le vale, este tio la proxima salida si pasamos por un pilón al pilóncon el por v huevón-

5. fernandogj

fernandogj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ostras ya están las fotos! Que rápido! Que pena haberme perdido la segunda parte de la ruta (soy el que a roto la patilla de cambio de la cannondale) pero me a encantado ir con tantísimo biker a ver para cuando la próxima!

Un saludo a todos!

P.D había otro fotógrafo de los de bikeracing ¿sabéis algo de esas fotos?

6. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno Pedrin, te recordaremos con cariño... jejejej:bond

7. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que machote!!!!!!!!!!!!!!
    Y nosotros encamaos...que agusto,
    Ala mis km te los doy pa ti todos

8. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Menuda putada, menos mal que tuviste buen mecanico....;)

9. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aprovecho y te invito a ver las fotos de nuestro blog de la ruta.....

Sale tu reparacion....

10. btpciclismo

btpciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    2

Aqui las tienes compañero, que las disfutes

https://plus.google.com/u/0/photos/110453582895230740080/albums/5936919093647473489

11. gonpascu

gonpascu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un abrazo Pedrin !!!!!

12. fernandogj

fernandogj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  13. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno que pasa al final el finde: Patones extrem; via verde del tajuña; serracines por el primo.
    ***** los años os estan haciendo unos huevones, caen cuatro gotas y solo pensais si hace frio, si llueve, si hay barro, la previsión va mejorando poco a poco, lo que queda de semana la previsión es como hoy, ratos de sol y algun chubasco pero poca cosa y eso si viento con lo que poco a poco la lluvia de ayer se ira secando tendremos barro y charcos pero se puede montar en bici, venga animaros y hacemos serracines que se ha ido aplazando a lo largo del año y hay esta pendiente y segun se meta el otoño y si es lluvioso a olvidarse de hacer esta ruta que er primo no defrauda nunca.
    Cuidadin que este finde cambian la hora, a ver si alguno esta demasiado pronto en el lugar de kedada....

14. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    images.jpg

Con tanto wasap hemos matado entre todos este foro Jarrys, ***** dejar tanto wasap, y resucitar este foro al que tenemos que estar muy agradecido ya que a través de él nos han conocido mucha gente.

Por lo menos pido que se mantengan los mensajes de las convocatorias y las crónicas, sin perjuicio de como lo hace el Presi que las crónicas las pone en el blog y las redirecciona desde el foro, algo tenia que hacer bien nuestro Presidente, es broma, que se que te lo curras y eso tiene mucho mérito. jajaja…. bueno ya no pediré más tu dimisión, sin acritud. Tengo ganas de darte un abrazo y perdonarte lo del domingo.

Gracias a los campurrianos por escribir en este foro más que los jarrys.

Última edición: 24 Oct 2013
  15. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que triste esta el blog de los JARRYS, si hasta la esquela que ha pegado Pedrin acompaña al grupo, donde estan los heroes del pedal, cuando entro en nuestra pagina y te lias a pasar paginas y paginas del foro, me parece que estoy viendo una pelicula de terror, bueno sera porque tenemos encima la fiesta de los yanquis cerca el rlowien de su **** madre o como quiera que se escriba o lo describan sus creadores que no tienen otra cosa que hacer que tocar los huevos teñidos de negro nunca mejor dicho, chicos nos estamos cargando la pagina y lo siento por Josear, quien fue el creador de la misma, pero sigo pensando que como no la sigamos no me estraña que los catalanes nos jodan el anagrama y la puesta en escena de este medio que a muchos de nosotros, tanto nos gusta con y sin palabros, bueno lo dire presi con y sin faltas de ortografia, pero como decia un juez, Prieto ami las faltas me dan lo mismo lo que me fijo es en como estan redactadas las diligencias , que viendo como estan, nada mas que tengo que aplicar la Justicia, y creo que es de Justicia que sigamos unidos y utilizando este medio, el cual podemos visualizar fotos, recorridos realizados y marcados por el famoso trak, que todos casi todos tenemos , menos yo.

Bueno chicos deciros aunque no lo sepamos pero en este momento le tengo que dar la razón al amigo Pedrin, espero que por el bien del grupo y del foro que sigamos usando este medio.
    El Domingo si este **** catarro que tengo y Dios me da fuerzas, podre acompañaros, pero claro antes tengo que saber el itinerario o recorrido que teneis pensado, porque veo que unos dicen Serracines y otros Via Verde del Tajuña, y ami personalmente me gustaria hacer el de Colmenar por el carril bici, y la Pedriza, o continuar hasta Cercedilla y buelta para atras o el que tenga fuerzas seguir hasta el puerto de la Funfria pero me parece mucho pan para tan poca sopa.

16. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Con lo que ha caído, y esta cayendo.....seguro que barro hasta las orejas, yo creo que la zona de serracines-torote tiene que estar golosa, voto por via verde o la por la propuesta de Prieto, que la otra vez se nos enfado y dejo de respirar jajaja.
    De tados modos lo que se concrete.....se hará sin rechistar.
    Ale que sus den que me piro.....

PRIETO: Pasanos el track jajaja.

17. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    No me jodas hacer el carril bici de la carretera de Colmenar??????? vamos mejorando en lugar de mtb grupo de globeros, nos ponemos los rodines???
    Esta noche ha caido bastante agua asi que estoy con Esteban, barro tendremos pero también un voto de confianza al guia que seguro que nos guia y pillamos poco barro, mañana mejora asi que secara parte, se pueden mirar otras opciones que no suponga coche ya que la semana que viene toca Patones (menos mal que en esa zona no podemos poner los rodines)
    Prieto si quieres ahora que empieza epoca de lluvias podemos hacer salidas de carretera los sabados para no interferir con las salidas dominicales y asi damos rienda suelta a tus rutas de carretero.
    Y como dice nuestro exmiembro Pedrin escribir un poco en el foro que esta muerto

18. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu te callas, que tu no vas a salir que te tienes que quedar cuidando a los peques y dando cariñitos a la parienta, que si ella sale de currar se tiene que quedar descansando.

19. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Tened en cuenta que el proximo finde toca patones, de todos modos vosotros vereis, yo ruta cortita y a casa, y ya veremos si me deja la jefa.

Enviado desde mi GT-P5110

20. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    No me jodas Prieto me he quedado sorprendido con tanta escritura, muy bien redactada y además con sólo una falta de ortografía (buelta, es vuelta), los acentos te los perdono. Lo mismo has pasado el corrector de Word. Nota: progresa adecuadamente, aprobado. Jajaja y sin acritud. Sigue así, que si el juez que comentas te volviera a leer diría éste no es mi Prieto.

CONVOCATORIA:

Siguiendo instrucciones de “er p. guía” en la cuales me ordena que ponga la convocatoria de etapa para mañana en el foro, pongo en vuestro conocimiento lo siguiente:

Ruta: Alcalá a Serracines y vuelta a Alcalá - Ruta de la AVUTARDA ( ruta pistera Antibarro)

Lugar de salida: Rotonda junto al CP Pablo Neruda, en la Avd. Doctor Marañón (adjunto croquis.

Día y hora de salida: Domingo, 27 de octubre a las 9 h.

Hora de regreso: No se puede preveer, el guía no es de fiar, habrá que confiar en su olfato que nunca falla.

No tengáis miedo al barro que el guía ha cambiado el track y nos llevará por zona que drenan bien.

mapa.jpg

Última edición: 26 Oct 2013

Compartir esta página