Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya día de sol que vamos a tener mañana (21 grados de máx) y como veis en las previsiones nada de lluvia, espero que al no llover nada hoy y con el viento que hace nos encontremos todo sequito.

Adjuntos:

• tiempo.jpg
      tiempo.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,7 KB
      Visitas:
      24
    Última edición: 26 Oct 2013
  2. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajajaja, sin barro.......?
    Ya podeis llevar suelto para lavar las bicis, por que nos vamos a poner del susodicho elemento hasta los mismisimos.......
    Nos vemos mañana.
    Que wai esta me pilla cerquita de casa, hasta las 8:55 no salgo jajaja

3. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Y luego cervecitas en el Rus, sino nos perdemos por esas tierras y nos tienen que rescatar.

4. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana trabaja la parienta, si tengo fuerzas, me levanto y os saludo a la salida, está al lado de casa.

Pasadlo bien y llevad suelto, por si acaso.

Ya llegarán tiempos mejores...

5. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final yo tampoco salgo, tengo que estar en casa antes de lo esperado y madrugar para un rato paso, ya he madrugado hoy tambien que me ha tocado currar. Saludos y nos vemos en patones.

Enviado desde mi GT-P5110

6. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Mañana nos vemos en la rotonda, pero iré de "naranjito", porque tengo que acercarme al Casar.

Si alguno le apetece hacer opcional por asfalto, será bien recibido por mi parte.

Como la dirección es prácticamente la misma, os acompañaré hasta que toméis el camino.

Un saludo.

Angel.

7. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Puff! Este domingo tengo unas cosas que hacer por la mañana. Saldré a eso de las 16:00.

8. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo mañana estare en el punto de quedada ire en bici desde azuqueca intentare acortar ruta si veo que se hace tarde ya que me toca currar de tarde
    Presi toma notade rutas para diciembre: ocejon/pueblos negros; ruta del pavo; ruta por trillo......
    Tengo mas venga y os hago propuestas por la provincia de guadalajara.

9. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,si no salgo tarde de currar nos vemos mañana.

Un saludo.

10. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues lo siento chicos al final no he podido, despues de trabajar la noche del viernes y sabado y tocarme doblar turno ayer por la tarde, la cama me acogio ayer por la noche y no me ha querido soltar hasta hace un ratillo a pesar de poner el despertador y cambio de la hora me apetecia mas seguir en la camita que dar pedales; lo siento espero que el proximo finde aunque estoy de noches al no doblar/triplicar turnos tenga mas ganas de dar pedales.....

11. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena etapa la de hoy denominada por nuestro guía “er p. guía”: la Ruta de la AVUTARDA ( ruta pistera Antibarro), y una ****** antibarro, eso sí, bastante menos de lo esperado, en ningún momento el barro nos ha hecho parar, hemos conseguido sortear los charcos y el barro, enhorabuena José Luis lo has conseguido. En definitiva una mañana ideal en cuanto a temperatura para este deporte.

No hemos sido muchos, ya se sabe el barro asusta, en la salida estábamos: José Luis (er p. guía), Atreyu, Esteban, Manolo, Lobo y Pedrín y uno que odia el barro que nos ha acompañado hasta iniciar el camino con la de carretera: Ángel el paraca y una visita de honor: er Quique con su perrito.

Nos ha fallado el Azu que nos ha dedicado la frase del día en el wasap a las 7 de la mañana: Chicos me quedo sin salir lo siento. Vaya tío lo mismo ha sido una excusa y no ha acudido por miedo ya que Pedrín le había amenazado con hacerle sufrir, recuerda majete que se ha cambiado la fecha de Patones por ti y luego qué, si es que eres un huevón.

La etapa de hoy la calificaría de rompe piernas, no esta mal en cuento a dureza si se hace a un ritmo alto no es moco de pavo ya que nos hemos ido a 58 Km., por tanto el culito se ha resentido.

Y como siempre un final con jarrys y con unas risas, espero que sigamos así, pero que en las próximas salidas se apunten más Jarrys. Tener en cuenta que en la cena hay un punto del día que es expulsiones por falta de asistencia.

Hemos comentado que la cena podría ser para el día 29 de noviembre, así que iros pronunciando.

Subo las fotos, hasta la próxima la de Patones.

Foto2117.jpg Foto2118.jpg Foto2120.jpg Foto2122.jpg Foto2123.jpg Foto2125.jpg Foto2130.jpg Foto2133.jpg Foto2134.jpg Foto2135.jpg Foto2136.jpg Foto2137.jpg Foto2139.jpg Foto2140.jpg Foto2143.jpg Foto2146.jpg Foto2149.jpg Foto2153.jpg Foto2157.jpg Foto2158.jpg Foto2160.jpg Foto2162.jpg Foto2163.jpg Foto2166.jpg Foto2169.jpg Foto2170.jpg Foto2171.jpg Foto2172.jpg Foto2173.jpg Foto2175.jpg Foto2176.jpg Foto2178.jpg

Última edición: 27 Oct 2013
  12. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Para que tocar lo que está bien hecho. Subo tu crónica y fotos Pedro al blog.
    Buena mañana, gracias chicos

13. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Estando próximas las elecciones a la Presidencia algunos ya están calentando motores, ahí tenéis como se lo esta preparando algún candidato.

Foto2119.jpg

14. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Por lo guapo que has salido ya no pido tu dimisión.

15. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Mandado el track sin novedad.
    Buenas fotos, buenas ruta y mejor compañía, aunque hay algunas que estan un poco raras, sera por temas de reducción de tamaño, pero de todas las maneras, como ya he dicho, buenas fotos

16. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo siento pero por ganas no ha sido despues de doblar/triplicar turnos con noches uno tenia pocas ganas para dar pedales, a la siguiente si consiguo niñera para los peques voy.

17. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,buena ruta la de ayer cierto que pensábamos que iba a ver más barro,pero al final hubo lo justito,siento no haberme quedado a las jarrys que sabéis que sí que me gusta pero no tenía muy buen cuerpo después de haber estado de noche y los 60 Km de la ruta estaba machacao jejejeje.

Un saludo.

18. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Te entiendo a mi me toco el jueves y viernes de noche y el sabado de tarde asi que cuando sono el despertador a las 7:00 el domingo para irme en bici a Alcala no tenia ni cuerpo ni patas solo queria seguir durmiendo.....
    Tema de cena a mi me viene genial esa fecha libro asi que sin problemas para ir incluso a las cervezas previas.
    Respecto al calendario de diciembre yo propongo para el primer finde la del ocejon si no nieva ni llueve, libro ese finde y es ruta que gusto a la gente lo malo fue el tiempo que nos hizo, eso si tengo pensadas unas variantes para meter algun km mas de sendero respetando todo lo que nos toco sufrir.

19. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    En cuanto a la cena yo no tengo problema con la fechas, esperemos que para la ruta de ocejon tengamos buen tiempo porque la ruta lo merece....

Enviado desde mi GT-P5110

20. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo para la cena preferiría diciembre, pero si se acuerda el último viernes de noviembre día 29, pues que así sea, no hay problemas, a ver lo que dice el resto, yo de momento y con vuestro permiso abro lista.

LISTA PARA CENA DIA 29 NOVIEMBRE:
    1.-Miguel
    2.- Azu
    3.- J.Esteban.
    4.-.....

Compartir esta página