Mira el graciosillo de Pedrin, como se nota aqui los funcionarios que como ellos en su trabajo se dedican a descansar piensan que a todos nos pasa lo mismo, no te preocupes Pedrin ya te espero en proximas rutas donde te metere caña, la de este domingo es para ir todos juntos y disfrutar todos juntos. Todavia estoy en negociaciones para poder salir que la pariente sale de noche y hasta las nueve como pronto no llega asi que a ver si consigo que alguien se quede con los peques un ratillo
Bueno tema de coche yo saldre desde Azuqueca con el mio, saldre a la misma hora para estar a eso de las 8:30 en el polideportivo de Patones de abajo
Prieto,CAMPEÓN, ya te lo dije por guasa, pero te lo digo otra vez por aqui, mucho animo y a recuperarse, te vamos a echar de menos por un tiempo, ojala y sea cortito, pero como dice Quique, en dos semanas estas otra vez ...... Mucho ánimo.
Ruta: Patones extreme. Domingo: 03.11.2013. Salida a las 7:45 en el Córcoba, regreso para las 15:00 horas. Actualizo lista: 1.- Miguel 2.- Fran 3.- Azu (si consigo niñera) 4.- Pedrín 5.- Esteban(si mejora) 6.- Lobo
Eso de extreme suena a pisteo. 1.- Miguel 2.- Fran 3.- Azu (si consigo niñera) 4.- Pedrín 5.- Esteban(si mejora) 6.- Lobo 7.- Josearr
Que se pronuncien y se apunten er p guia y el Presi pero ya. Me comento Ángel el paraca que venía a Patones. Quique y Florent venga a Patones
Hola Jarrys, anye todo espero que lo hayais pasado genial en Patones, no os imagináis lo mal que me sentí después de ir con vosotros y descubrir que me olvidé el casco !!!!!!!!! ***** tengo que comer mas pescado que tiene mucho fosforo y es bueno para la memoria..... En fin, este alegato va dirigido al Presi mas vuestra aprobación. Después de hacer el esfuerzo e ir con vosotros, volvi a Alcalá y me hice yo solo (que remedio) una ruta que os adjunto a continuación, lo que os pido es que me contabiliceis los mismos Km que hayais hecho vosotros si os salen menos que a mi, y si habéis hecho más que yo ponerme los mios, ¿Hace? Gracias compañeros:
Os describo la ruta: Parque, subida al Zulema, Los Hueros, El Gurugu, bajada por detrás del Gurugu, parque subida por la verde, las crestas, portillon, bajada parque, subida al Ecce Homo, vuelta al portillon, crestas de nuevo, bajada por el parque y fin. Me lo he currao no?
Bueno aqui va mi contribución fotografica al dia de hoy, muy buena ruta, mejor compañia y a ver si Josearr te animas y continuas ves como puedes salir con nosotros, aunque metamos ruedas y tiremos de vez en cuando siempre esperamos nunca dejamos un jarrys tirado.......... Fran por mi si que te deberias apuntarte los km, hay antecedentes de rutas de no hacer mas que cinco km y apuntarse el total.
Más fotos, aunque más de una repetida, pero las subo para que las veáis. Hoy nos hemos pasado con el reportaje fotográfico la pena que con la niebla no se aprecie el paisaje.