Otra vez esto parado, parece que tenemos pocas ganas de dar pedales o estan algunos ilegal tras ilegal dale que te pego. Bueno el proximo domingo toca un Baztan al reves en memoria de nuestro Prietus, como no vamos a tener al guia original de esta ruta que el solo sabe por donde pasa yo os queria proponer que podemos hacer la ruta del IMBA que esta marcada por la zona del Baztan, pasa por Camporeal y luego la vuelta la hace por algunos sitios que solemos pasar cuando hacemos la clasica y otros que no, como la ruta del Prieto el solo sabe por donde va despues de una marrana pues puede ser una opcion, ahhhh importante pasa por LOECHES Os dejo el enlace para ver la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4741232
Hola Jarrys. Azu a mi (por una vez.....) me parece bien tu propuesta de ruta para el domingo, así hacemos una variante más larga.
Ruta: Un Baztan alrevés Domingo: 10 de noviembre de 2013. Salida a las 9:00 en el Parking Parque Natural. Abro lista: 1.- Pedrín.
Actualizo: 1.- Pedrin. 2.- Josearr. 3.- Fran. 4.- Azu (si consigo llegar pronto mañana que tengo compromiso familiar y noche de curro)
Azu, cumple con tu compromiso familiar y quedate en casa, lo mismo ni te echamos de menos. Sin acritud.
¿Otro Baztán en el que Azu tiene prisa? A tomar por culo, me quedo en casa, ya en el anterior pasó lo mismo y me di la vuelta en Anchuelo.
No te preocupes Quique, que le atamos a tu bici y a ver ti tiene coj......de tirar. En serio vente, que no le hacemos ni caso.....
Pues nada mañana a las 9.00 en el parque, Quique mañana hacemos piña contigo que tenemos que recuperarte, ademas viene el jefe del presi y hay que cuidarle bien para que le suba el sueldo...... Enviado desde mi GT-P5110
Peor que yo no estás así que a sufrir conmigo. Ya veremos si hay subida o bajada de sueldo, jajaja. Te esperamos:
+1 sin acritud jajajaja. Nos vemos mañana, aunque sigo jodio, hay estare. FRAN, acuerdate de coger el casco
Hola jarrys. Nos vemos en cuanto termine de hacer las labores de la casa. A las 8:40, donde siempre, los de la zona. Un saludo. Angel.