Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Hoy la etapa todo un clásico “Un Baztán”, pero alrevés. Prieto hubiera sido todo un honor hoy tenerte a nuestro lado, no ha podido ser, lo siento te hemos traicionado y yo el primero, no hemos ido por Loeches, te prometemos que cuando te recuperes será por Loeches. Te queremos y hoy nos hemos acordado mucho de ti, que tengas una pronta recuperación y eso dolores remitan. Un abrazo de todos los Jarrys.

En cuanto a un Baztán que sea más dura alrevés o al derecho, no hay acuerdo, para unos como se ha hecho hoy es más dura y para otros no, yo creo que es según te pille de forma.

En la salida hoy hemos tenido el honor de tener a cuatro Campurrianos, a Roberto y al líder de los Jarrys B, Gabi y doce Jarrys, total 18 bikes.

Buena etapa, buen tiempo y lo bueno sin incidentes dignos de mención, sólo un pinchazo de Ángel el Paraca y los problemas mecánicos de Miguel.

Alguna protesta al inicio por lo duro que ha sido el comienzo, pero no podía ser de otra manera si la queríamos hacer exactamente alrevés, según Quique se debería haber iniciado en el Santacruz con unas jarrys fresquitas y a esas horas acompañadas con unos churros o porras.

Después en la subida de las trialeras la gente se tranquilizo y siendo igualmente duras nadie protesto, hasta que llego la pista donde es típico los tirones de Prieto, pero hoy teníamos al Azu, y mira por donde tonto de nosotros hemos entrado al trapo, y ahí empiezan los mosqueos y las lenguas fueras, sobre todo el mosqueo de Miguel que no sé si ha tenido la culpa el tocapelotas de Azu, o sus problemas mecánicos. No te mosquees el Azu es así no cambiará, pero hace las rutas polémicas y divertidas.

Después afloja Azu y dirección a las antenas de Anchuelo, otro tocapelotas Pascual de los Campurrianos, ***** como a tirado este tío, creo que hoy es posible que tenga problemas con su equipo y le echen, no sé si le admitiremos nosotros en los Jarrys, como va este tío.

Es broma Pascual, ya sabéis cuando queráis pedalear con nosotros que siempre seréis bien recibidos, un abrazo.

Lo mismo digo a Roberto y a Gabi, éste último creo que debe ascender a los Jarrys, en los “B” que **** pintas.

De los demás no puedo decir mucho, hemos dado un nivel digo de un Jarry, solo mencionar a los que últimamente han salido muy poco, decir a Quique que no pensaba terminarla y ahí le tienes la finalizo y Josearr sigue así que ya estas pisándole rueda a Azu y Miguel. Esteban hoy ha sorprendido, no es como se empieza sino como se acaba, el tío tan chulo para finalizar el solito las crestas.

No me enrollo más que la crónica se la dejo para el Presi.

Subo las fotos

Nos vemos en el domingo en Montejo de la Sierra.

2. Pedrin Jarrys-Team

Last edited: Nov 10, 2013
  3. gonpascu

gonpascu Miembro

Muy buena cronica...

El dia estubo genial, buena ruta buena compañia.....que mas se puede pedir.

La ruta nosotros nunca la hicimos alreves, pero seguro que la repetiremos ya que nos quedamos con buen sabor de boca y como nó, despues de esas JARRYS....

Ya me hablaron Luis e Ismael que salieron otras veces con vosotros de la buena gente que erais y lo corroboro. Ha sido un placer dar pedales con vosotros y espero que no sea la ultima, aunque sí con mas Campurrianos
    y como os dije ayer lo comentaré con los Campurrianos haber si nos unimos a vuestra ruta para este domingo por los pueblos Negros Madrileños que tiene que estar esa zona ahora muy bonita.

4. azudense

azudense Penitente de trialeras

La ruta bien como siempre pero lo mejor la compañia.
    Buscando, buscando por la web encontre la ruta que nos comentaron los campurrianos por lo que se ve es una mezcla entre nuestro Patones clasico con una variante de la ruta de Valdepeñas
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4603107
    Por cierto campurrianos un placer rodar con vosotros y en cuanto a la zona del mapa cuando querais hacemos una conjunta por la zona del mapa y chiloeches yo vivo en Azuqueca y es mi zona de entrenos, algunos jarrys diran que hasta los pinos me saludan cuando voy; si no pedir algun track que la zona esta bastante bien.

5. gonpascu

gonpascu Miembro

Os cojemos la palabra y como dije antes, seguro que no será la ultima ruta juntos siempre y cuando nos dejeis acompañaros...;)

6. azudense

Pues nada atentos al post y a apuntarse a las rutas que veais interesantes, respecto a la zona de Chiloeches en diciembre tenemos prevista una salida por la zona.
    Por cierto Jarrys ir desempolvando la equipación de invierno al fin viene el fresquete y la nieve la previsión del domingo son entre 0 y 4ºC asi que calor no pasaremos en las subidas, tema de precipitación aunque la previsión es de un 60-85% de probabilidad de lluvia/nieve la cantidad que preveen es menor a 1l/m2 en 24 horas asi que testimonial eso si podremos ver los primeros copos de la temporada cota de nieve 800 metros:):):):):):), ya tenia yo ganas de que viniera el fresquete a ir afilando crampones y piolets te espero Presi para subir a Gredos en el momento que tengamos una buena capa de nieve a hacer cualquier picacho y corredores de la zona;)

7. gonpascu

gonpascu Miembro

Bueno ahi va mi cronica....

Salimos de la farmacia sin rumbo fijo al encuentro de Alvaro en la bascula del parque.
    Alli nos encontramos con los Jarrys los cuales nos invitan a acompañarles a hacer la ruta de Nuevo Baztan alreves y decidimos acompañarles.
    El comienzo hasta las crestas resulta ser para quitarnos el frio y saltan los primeros fusibles, hay que tomárselo con calma ya que queda mucho.
    Enfilamos para Torres y el amigo Pedrin no para de hacer fotos!!! Nadie se explica como no se cae….jajaja
    Oimos rumores y avisos de lo que vienen y nos metemos en un sendero de canto suelto muy técnica en la que muy pocos no se desanclan. Una vez arriba, bebemos un poco recuperamos el aliento y nos ponemos rumbo a Nuevo Baztan.
    Mientras hablamos entre los Campurrianos, sin darnos cuenta vamos viendo a los Jarrys cada vez mas pequeños y nos ponemos a apretar. ***** como ruedan estos tios!!!!!
    Les enganchamos y hacemos un alto en el camino para reponer fuerzas en Nuevo Baztan, donde le damos la bendición a Pedrin como integrante de los Campurrianos con lo que se formaliza el hermanamiento con los Jarrys al compartirlo JAJAJJA (eres la bomba Pedrin).
    Salimos dirección a Pezuela y como al parecer algunos no han desgastado lo suficiente, un Jarrys y un Campurriano ( no voy a decir nombres...) se lian a estirar el pelotón pasando Anchuelo donde bajan el piston y reagrupándonos para ir al parque de los cerros donde bajamos por los lagartos camino a por las tan ansiadas Jarras del oro liquido.

Muchas gracias por concedernos el privilegio de acompañaros a hacer esa ruta tan bonita como dura

8. Pedrin Jarrys-Team

Vaya, vaya, Presi estos Campurrianos has visto como hacen las crónicas, a ver si te van a quitar el puesto de cronista oficial de los Jarrys. Muy buena y gracias por dedicarnos estas lineas que ha sido un placer leerlas y además divertida con esos toques de humor.

Espero en breve rodar otra vez con vosotros y que se apunten Luis e Ismael.

Un saludo.

9. azudense

Bueno chicos ya es miercoles y la ruta del primo para el domingo no decepciona, eso si no olvidarse la bufanda:D, como nadie dice nada pues abro la lista.

Hayedo de Montejo-Sierra Pobre de Guadalajara
    1.- Er primo, er **** guia, er vividor follador.
    2.- Azu (esta vez sere bueno y me portare como un niño bueno)
    3.- El frio y el viento que nos acompañara (Temperatura prevista -2/4ºC, cota de nieve 1100 metros, probabilidad de precipitacion 90% y viento 20 km/h, hoy aqui 18 km/h)

10. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Si esa es la previsión igual es mejor quedarnos por nuestra zona no?.Con esos fríos es muy fácil coger un resfriado y estar ****** unos días jejeje:(o_O

Un saludo.

11. josearr

josearr Miembro activo

A las 2 tengo comida en Madrid así que si salís por Alcalá os acompañaré un poco y sino saldré sólo pero saldré. Este Azu como comercial le despedían el primer día le ha faltado decir va haber un huracán pero apuntaros chavales.

12. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

13. azudense

Somos huevones o leones, el primer dia que hace algo de fresco y ya estamos que si nos quedamos al calor de la estufa, llover no va a llover, quiza caiga algun copo, er primo se ha estado currando la ruta si no la hacemos ya nos olvidamos de ella pensar que subimos a 2000 metros asi que ahora o hasta bien entrada la primavera, peor fue este año nevando y subiendo al ocejon con la burra

14. azudense

15. j.esteban.

Pues tu te vas al ocejon y nosotros a la del bule, total sales con nosotros y tambien vas solo.....sin acritud, como dice Pedrin,
    Ale que me piro de "ilegal", que sus den a todos menos a uno.......
    ¿El track del domingo es el mismo que el del año pasado?, si no es el mismo mandarle a la pagina.

16. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

A las buenas tardes.

El que suscribe, ya se encuentra por tierras alcalaínas, lo que no se es por cuanto tiempo, mañana iré por la oficina y a ver que se cuece.

Yo este domingo no puedo salir, y aunque pudiera, ya visteis en que lamentable estado me encuentro, de manera que salir de Alcalá, sin escapatorias, no sería buena opción de momento.

Saludos para todos.

17. j.esteban.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Os lo vais a pasar teta, calor, calor, no va a hacer, la suerte es que con ese frío la nieve no se derrite y no te moja (apenas...)

19. Pedrin Jarrys-Team

Hayedo de Montejo-Sierra Pobre de Guadalajara

1.- Er primo, er **** guia, er vividor follador.
    2.- Azu (esta vez sere bueno y me portare como un niño bueno)
    3.- Pedrín Jarrys

No me jodais me váis a dejar solo con los primos. Bueno espero que Manolo diga algo y tambien se venga.

Ir pronunciándose y el guía que ponga hora y lugar de salida.

20. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Yo tambien voy, espero que los problemas tecnicos esten resueltos......Guia a que hora y donde....

Enviado desde mi GT-P5110

Share This Page