Hola Pedrin, ya era hora que se viera por el foro, yo mañana no puedo, tocan vacaciones, ya nos veremos. Saludos Jarrys
HOLA. Jarrysmountanbykeros os saluda el abuelo lesionado y combaleciente, ****** de dolores y con el esguince de clavicula, mañana a las 8,30 horas estare en la entrada del parque, para realizar una azaña que no se si podre acabar ya que estoy muy dolorido y tomado antiinflamatorios muy fuerts, ya que por las noches no puedo descansar todo lo agusto que pudiera, pero de todas formas boy a intentar hacer unos cuantos kilometros , eso si todo lo que se pueda de subida y pocas bajadas y si hay que bajarse baja pero andando. Pedro si te parece bien mañana a las 8,30 quedamos si estas solo como dices en el foro asi que mañana a 8,15 en el ambulatorio, ¿ vale ? cagamandurrias, si algun jarry esta con la pitopausia y se quiere benir hacer compañia al puma y al tigre del Val que se apunte o se manifieste por este medio o mediante el movil. Pedrin yo tengo pensado subir el Zulema y luego el Viso,pasar la carretera hacia los Hueros y Villalbilla subir la del Agua y bajar por Anchuelo al antiguo campo de tiro, ¡Ok¡ y para las 11.30 estamos dandole a las jarrys.
Hola chicos. Yo mañana me voy a Daganzo, voy a ver por esas tierras, como está la rodilla. Mirar el post de la ruta. Un año a Galindo le tocó la bici y se la trajo rodando con las dos hasta Alcalá, el tio. Prieto. Me alegro que te recuperes tan pronto. Saludos
Que pasa chicos yo mañana al final puedo salir,asi es que mañana salgo pero me parece muy pronto las 08,30 asi es que si quereis esperarme a las 9 en la puerta del parque voy seguro si no me acoplre a algun grupo.Veo que habeis empezado muchos las vacaciones ahora que puedo salirt vosotros no podeis que mala suerte tengo bueno un saludo y mañana nos vemos(decir algo en el foro los que salgais)
Por fin tenemos a Prieto ya casi recuperado, hoy nos ha dado un recital de subidas y bajadas que para su estado en el que se encuentra de convalecencia nos ha puesto los pelos de punta, éste es como el torero José Tomás, es un valiente o esta loco, pero claro había que verle como ha disfrutado el mamón. El próximo domingo podré salir, y después me retiro durante dos semanas, me iré a ver rutas por Gerona.
Hola, si mañana por la mañana le apetece a alguno salir estaré en el la puerta del parque sobre las 9:30, avisad antes, vale?. Un saludo.
Que os pasa chicos???? cada vez para leer el post de los jarrys tengo que buscar mas atras en las paginas del foro, menos mal que se ha incorporado nuevamente prieto y os mete algo de caña; ahora si que no teneis escusas por el calor, que llevamos unos dias con un fresquete mañanero que apetece montar un ratito con la burra. Ya tengo ganas de salir con vosotros algun dia, a ver si estos enanos crecen un poco mas y me puedo escapar, lo único es que ya empiezo a currar y el tema de los fines de semana empiezan a estar fastidiados para salir, a ver si a finales de este mes me puedo escapar si quedais prontito, a eso de los 8 de la mañana para llegar pronto a casa mas o menos a las 12:00 en azuqueca aunque me toque quedarme sin cervezas.
Azu hoy he estado hablando con "er primo", y hemos convocado una para mañana a las 7:30 de la tarde en el parking del Parque, esperamos verte, es posible que venga con su nueva bici. Espero que esten Prieto, Manu, Galindo, Emilin, Er primo, Josearr y Florent.
Que va no os voy a ver, esa hora es muy mala para mi, ganas no me quedan pero me toca rato piscinero con la mayor y luego preparar cena, baño de enanos y demas jaleos, tendre que esperar a que tengan un mesecito mas y segun vayan las cosas ya nos veremos, de todas formas ya mas o menos he pillado la rutina de salir a correr y comenzar a montar en bici, aunque sea un dia solo a la semana una horita y media espero poder seguiros en las primeras rutas del mes de de septiembre viendo vuestros culitos. Mañana si alguien se anima, salgo con la flaca 7:30 am Azuqueca-Chiloeches-Pozo-Pioz-subida al Mapa-Azuqueca.
Al final me caigo de la lista, que os lo paséis muy bien. Azu querías decir que quien tenga una flaca y me quiera acompañar mañana salgo, si la próxima semana tienes horario de mañana coméntamelo que quiero hacerte una visita para probar el grifo de la piscina. Saludos
Gracias por la invitación Pedrin... No, en serio, todavía no estoy para salir con vosotros. El Domingo estuve en la marcha de Daganzo y me lo pasé pipa. Hoy he salido por el parque: Crestas, lagartos y para casa.... No doy para más. Un saludo
Sin comentario, JOSEARR, es miedo o estás para cortarte la coleta en breve. Lo que es el calor para algunos. Azu a tu primo le hubiera gustado que vinieras para darte caña, con eso que tiene un rodillo como esta el tío. Atreyu tú mejor quedate en casita recuperando poquito a poco, y en agosto a ver si podemos hacer alguna de esas que marque historia.
Pedrín tengo que reconocer que me he vuelto un poco perro con el calor pero vamos una ruta como la de ayer no me da mucha pereza. Lo que pasó es que hoy es el cumpleaños de Virginia como no le había comprado nada tuve que buscarle un detalle pq sino le compro nada pero le digo que la quiero su respuesta sería que me dejase de tonterías y que le diese el regalo. Este fin de semana me caigo pq me voy a la plalla así que disfrutar la ruta y las jarras, como siga así ya me ha dicho Arjona que me ficha para las que hace con sus hijos eso sí con fanta al final de la ruta. Saludos Jarrys
Prieto ya me han contado que vas como una moto, me alegro que haya sido rápida la recuperación como se nota que llevas la bici muy adentro y no hay nada que te impida a volver a cogerla, buen precedente para seguir.ñ
Tampoco hace tanto calor como para no salir con la burra, quitando unos dias en junio, el calor no es excesivo y a primera hora o a última se puede dar una vuelta no muchos km, pero quitar el mono, la semana que viene libro practicamente toda la semana, desde el martes al domingo, he cambiado unos dias y me he juntado practicamente una semanita para no dejar mucho tiempo sola a la parienta con las tres fieras, asi que quien se anime que se pase por la tarde, si alguien viene y no abro la puerta dar un toque al movil que estare en la piscina con las fieras. Mañana sabado saldre con la rueda gorda, ruta corta a las 7:30-8.00 horas, azuqueca-chiloeches-pinar-senderito de bajada y a casa a eso de las 9:30-10:00 horas, en total unos 20-25 km para no "embrutecerme" cogiendo solo la flaca, si alguien se anima ya sabe, toque al movil y kedamos a las 7:45 en la rotonda de la A-2 salida Chiloeches.
Jejejejejejeje, el tiene rodillo y yo flaca, espero que no me deis mucha caña cuando vuelva, por lo menos estoy poniendo medios para ello.
Bueno si es así quedas excusado, un saludo a Virginia y feliz cumpleaños aunque sea con un día de retraso. Este domingo salgo y estaré en el Parque a las 9:00 h. la ruta ya la pensaremos, y para ti desearte que lo pases muy bien en la playa, el viernes que viene me toca a mí.
"Er Primo", hoy me ha confirmado que ya tiene en la tienda la nueva bici, sólo falta que se la adapten, haber si para el miércoles la podemos ver. Te digo que esta como un toro y lo bueno que a vuelto a tener ilusión por la bici, creo que tiene ganas de salir contigo para darte caña.
Que pasa pedrin, mañana e quedado a las 08,30 en el parke con unos compañeros te animas a venirte con nosotros? yo de todas formas curro esta noche y voy sin dormir asi es que el ritmo no sera muy fuerte,y luego nos inflamos a cerveza jejejejeje,bueno pedro te espero a las 08,30 un saludo