Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    OK

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues nada chicos un placer rodar con vosotros nuevamente, pena de que el terreno tuviera un poco de barro pero es lo que toca, a ver si tengo un hueco y subo las fotos al foro para que podais hacer la cronica.
    El proximo domingo última del año nos guiara nuestra cabra evitando el barro, la previsión da lluvia esta semana pero nuevamente sol el domingo asi que a seguir dando pedales para bajar los turrones navideños

3. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Me llena de orgullo y saticfacion....... volver a salir a montar en bici con vosotros, todo un placer.
    En estos momentos se estan subiendo las fotos al picas, supongo que antes de cenar estaran, seguidamente subire track.
    la cronica pa los expertos.
    Quique, que tal andas?

4. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno lo prometido las fotos os la envio al gmail aqui no tengo ni idea de como subirlas, estan comprimidas

5. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
  6. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    track mandado

7. Fran68

Fran68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jarrys,
    Buena ruta la de hoy aunque con algo de frío al inicio y un poco de barro asqueroso, pero lo mejor la compañía como habitualmente y las Jarrys del final.

Yo me iré de vacaciones unos días y luego un viaje largo de trabajo por Estados Unidos así qué nos veremos a partir del 19 de Enero.

Que se os den bien las rutas y FELICES FIESTAS a todos.

8. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues yo al reves que otro me toca currar las fiestas, de todas formas parece que este año estaran pasadas por agua y nieve en montaña a ver si es verdad y se confirman las previsiones, con ventanas de buen tiempo los domingos.
    Yo esta semana el único dia que podre sera el domingo y paron toda la semana por curro o mal tiempo asi que el 29 espero arrastrarme con algun jarry cuando salga de noche, eso si espero que guie bien y evitemos el barro que parece que vamos a tener un poco estos proximas semanas.
    FELICES FIESTAS

9. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
  10. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    !!!!!!FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!

11. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno chicos despues de las nochebuenas, navidades y mientras llega el siguiente capitulo en las fiestas navideñas llega el parentesis del domingo, ademas da sol, aunque frio también que para eso estamos en invierno, asi que toca ruta, la última del año, que este año el 2014 comenzamos prontito el calendario con la I SUBIDA JARRYSTEAM AL ECCE HOMO pero mientras llega la primera quedada deberemos despedir este 2013 como se merece, ruta por Alcala, guiada por Migueljarrys que nos guardara del barro pegajoso y nos conducira a mojar la despedida con unas cuantas jarrys, la primera ronda ya sabeis que la teneis pagada por mi entrada en la cuaretena:(
    Abro lista
    Hora de quedada: la habitual 9:00 de la mañana en el parque
    Ruta: antibarro sobre los 40-50km que hay que bajar el cordero y los turrones.
    Asistentes:
    1.- Miguel Jarrys
    2.- El Azu mas gordo, mas viejo y con mas sueño que salgo de noche.
    3.-......

12. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    actualizo.
    1.- Miguel Jarrys
    3.- Esteban( y que sea lo que Dios quiera)

13. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo iría pero no puedo estar de cuerpo presente. Felicidades Azu por tu doble veintena.

14. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** el wey:
    .....de cuerpo presente.......
    esperemos muchos años para eso jajaja
    Como supongo que no te veremos hasta el 2014........
    !!!!!! FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y LOS TUYOS!!!!!

15. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como bien ha dicho Azu mañana a las 9:00 en la entrada del parque...buscaremos ruta sin barro.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

16. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Veo que solo salís los Madelman. Que hago salgo o no, vais a tener piedad de mi, hoy he salido a probarme ya que llevaba 15 días sin tocar la bici, pero esta vez no ha sido como otros parones, me he encontrado muy ******, me ha dejado esta gastroenteritis muy débil. Me he subido el Zulema y el Viso y me ha costado una eternidad, espero que hoy haya tomado algo de tono y mañana pueda seguiros.

Que pasa no salis Josearr, Quique, Florent, el Presi, Ángel, etc. Animaros que os hare compañía.

ACTUALIZO:

1.- Miguel Jarrys
    3.- Esteban( y que sea lo que Dios quiera)
    4.- Pedrín Jarrys (con algún kilo menos, pero muy debil)

17. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues nada chicos al final pocos mas salimos hoy, la mayoria convalecientes de los catarros tipicos de esta epoca del año, Pedrin tocado viendo que la gente tiraba para arriba y el no podia, Joseaar mejorandose dia a dia, como continue a este ritmo muchos solo veran su nombre del cullote de lejos, Angel Paraca que le pones un tramo de asfalto y tira y tira como los conejitos duracell; Esteban con su juguete nuevo que cada vez esa bici parece mas a la mesa del ordenador de casa y Migueljarrys que nos ha guiado sin pillar a penas barro en los casis 60 km que han salido hoy, cosa dificil teniendo en cuenta el terreno arcilloso, pegajoso y pastoso que tenemos por Alcala; y finalmente el que suscribe que poco a poco va dejando el moco y las patas empiezan a coger ritmo, ahora solo falta quitarme esa tripilla estilo Pedrin....

Bueno nos vemos el dia 1 de enero subiendo al Ecce Homo, ruta corta subida y bajada evitando el barro de la zona y tomar unas jarrys para iniciar el nuevo año dando pedales.

18. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena etapa la de hoy, aunque pocos Jarrys, también es normal en estas fechas, pero tranquila, se han portado bien los madelman, nos hemos ido a más de 50 Km. mucha pista ya que no podía ser de otra forma, ha sido en todo momento ciclable, y hemos pillado un poquito de barro, es normal es inevitable.

Hemos salido del parking, Azu, Miguel, Esteban, Josearr, Ángel y Pedrín.

Subida por el Zulema, ahí ya se ha visto como estábamos cada uno de forma, Josearr y yo como toda la etapa viendo a los de cabeza a lo lejos, Ángel en su salsa, en cuanto ve asfalto disfruta como un tonto con un lápiz, Azu al principio un poco llorón quejándose de la forma y la cabra entrando al carretero y sin dejarle. Esteban reservón. Perdonar si no me adapto totalmente a la realidad de los hechos ya que hoy lo he visto todo desde lejos.

Que experiencia estar ahí atrás, otras veces me he visto cuando me quedo tirando fotos, pero con un tirón otra vez alante, hoy imposible, eso sí gracias a Josearr que me ha hecho amena la etapa porque de verdad hoy he sufrido, a los demás nada que agradecer si no hubiera venido Josearr estos ******** me hubieran abandonado, jajajaja, bueno es broma.

Hemos continuado hacía el Mortirolo y ahí nada más empezar se nos han ido los Miguelitos y el angelito, a Esteban le hemos llegado a ver el culito pero a lo lejos, seguía reserbón esperando su momento. Otra vez los últimos Josearr y yo, jodidos pero contentos. Pista hasta Valverde y con un momento de tranquilidad. Pero poco ha durado y otra vez a sufrir subida hasta Pozuelo buscando las trialera de Torres, que no hemos podido ni entrar (ya se sabe cazadores en esta época).

Así que bajada a Loeches, volviendo por la pista rompe piernas hasta Torres, y ahí, y con fuerza entra Esteban, calienta a la cabeza (no hace falta hacer mención, ya se sabe quien son), si esos que entran a todas, y nosotros desde lejos, Josearr y yo comentamos ¡que has visto a aquellos, que pequeñitos se ven¡ pero a Esteban según avanzábamos le veímos cada vez más grande, no ha podido con ellos. Avituallamiento en Torres y Sandwich que invita Josearr.

Así para terminar el Viso, ya petados más de uno, solo se atreven a baja a los caballos los Migueles, Josearr y yo vuelta a la meseta del Visto, Esteban y Ángel mitad de trialera y subida por la pista al mirador donde esta la baliza. Donde hemos esperado a Miguel y Azu, no sabemos que ha pasado, pero viendo como han llegado, han ido a muerte, creemos que se han respetado, pero seguro que ha habido pique, como es normal entre estos dos madelman.

***** como me enrollo, no cuento más, solo bajada por el Zulema y unas Jarrys en el Marsa, nos han acompañado a las Jarrys Prieto, Manolo y Gabi. A los que no habéis venido os habéis perdido la invitación de Azu por su cumple. Gracias. El reportaje fotográfico se lo dejo a Esteban, a ver como se le ha dado el manejo de la nueva cámara.

Y la próxima………Azu estas loco como vamos a subir el Ecce Homo el día 1 de enero si a la hora que convocas estaremos encerrando las marranas.

Última edición: 29 Dic 2013
  19. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 29 Dic 2013
  20. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ladrillaco Pedrin,hoy no se sí habrás dado muchos pedales que la crónica ha sido muy buena,yo aquí en el pueblin pasando frío de ******* y comiendo unas viandas que me van a fastidiar la línea y con muchas ganas de volver a dar pedales con los Jarrys.

Un saludo y feliz 2014.

Compartir esta página