lo cierto es que no iba ni a contestar pero lo voy a hacer. No entiendo exactamente porqué pones eso. 1. Si nadie me dice que Manu se está encargando de reservar para todos, yo no me entero. 2. Por otro lado, no me puedo imaginar que haya tanto interés en que nos alojemos todos en el mismo sitio, más que nada porque con la gente con la que voy a ir os conoce muy poco. 3. Además, empleas un tono que no me gusta nada y no creo que me haya portado nunca mal con ninguno como para que se hable de ese modo. Como no es un tema con el que me sienta muy agusto, porque creo q se sacan las cosas de quicio y se sacan problemas de donde no los hay no pienso continuar con esto ni contestar a nada que haga referencia a ello. Cada uno que piense lo que quiera.
Bueno atreyu la habitacion de EL **** GUIA preparada al lado de la tuya por si bufais que hagais una competi haber quien lo hace mas alto jajajajajajajajajaja todavia hay alguna mas individual asi es que iros dando prisa por si se acaban,haber esos jarrys indecisos
Saludos Jarrys. Yo tampoco pienso contestar nada, bueno sí, darte las gracias por acordarte de tu compañeros jarrys a la hora de reservar.
*****......., sigo dándole vueltas y no tengo clara una cosa, a la gente que te refieres que no conocemos no son Jose Manuel (jarrys desde hace tiempo) y Antonio, esos mismos de las rutas de Segovia, Picos y alguna otra más. Saludos.
Sabes que te quiero un montón, y precisamente porque escribiste esto, de aquí arriba, entendí que ibamos juntos. Entendí mal por lo que veo, al comprobar que vais por vuestra cuenta. No te enfades. No pasa nada. Pasarlo bien. ...Pero algo no me gusta, seré yo...
He estado estudiando la ruta del soplao, y he visto que no me veo capacitado para terminarla. Quiero agradecer a Manu, Emilin, etc.. las molestias que se están tomando para reservar alojamiento cerca de donde se va a llevar a cabo la ruta. Un saludo y siento no llegar a vuestro nivel. Angel.
Hola Angel, a lo mejor me meto donde no me llaman, pero por lo poco que te he visto funcionar, tú nivel es bueno por encima de la mayoría de los jarrys, yo creo que entrenando un poco las distancias largas y bastante el coco la puedes hacer de sobra, o por lo menos intentarlo con muchas garantias, eso si no pretendas llegar con los primeros, para esa ruta el reto es acabarla, tambien ten en cuenta que este es un buen año que vamos muchos, no creo que sea una ruta para repetirla muchas veces. Saludos.
No digas tonterias angel eso tu lo acabas con la gorra jajajajajaja, bueno con la gorra no, pero comparto lo mismo que dice miguel entrenando km lo terminas, que es la unica meta que tenemos todos acabarla que con eso es suficiente. Bueno lo del alojamiento uno se preocupa mas que otro pero eso es otra cosa aparte que ahora no viene a cuento, pero si te decides pronto en el mismo sitio que nosotros tienes y economico,un saludo y dime algo rapido
Lo siento Ángel pero no me lo trago, si hay que ir a convencer se vá. -tú sabes- por experiencia comprendemos que salir la primera vez de casa cuesta, pero una vez que se logra, la LIBERTAD está ganada, para casi siempre: Ánimo, el que seguro no terminará soy yo, pero sólo con montarme en el coche y salir para Cantabria, habré conseguido mi objetivo. Inténtalo, necesito alguien a mi lado que me vaya cantando.... eMilin, gracias por el msj, por mi aclarado.... pero que sepas que vais a ver mi sombra detrás vuestro durante gran parte del recorrido...... Por lo menos hasta el Km 2 o 3, en el que más o menos habré reventado.....
Angel si te sirbe de algo el abuelo prieto me lo dices, yo por el momento salgo de Alcalá con los jarrys llego acantabria me alojo en hotel donde manu nos tega reservado desago las maletas, y seguidamente con los jarrys nunca mejor dicho de jarrys, al día siduiente tomamos la salida, hacemos 10, 20 , 30 ó 40 kilometros, paramos a comer con jarrys por supuesto, cafelito, y quien dijo que un dragados y construcciones despues del cafelito, pues eso tomamos la salida hacemos otros 10, 20, 30 ó 40, kilometros, ono nos cojemos la burra y al hotel, ó que te piensas que atreyu y yo, yo y atreyu, la bamos acabar, claro que no pero lo bamos a pasar de pu...madre que es de lo que se trata , pero por Dios que nadie piense que este menda quiera terminar la cabalgata de kilometos que se pretende hacer en tan solo 24 horas, yo para hacer esta marcha necesito una semana. Bueno Angel que te necesito ami lado y al de Atreyu comtamos contigo que de lo que se trata es de pasar un finde bueno ¿ok?
Pedrin necesito que mandes urgentemente un sos, por fa te nesecito, como dicen lo gitabanos, te nesecito pero por recupera tu buen humor e inscribete rapido te nesecito, para que los jarrys den todo lo que tenemos en nuestro corazón fuerzas, animo y un buen empujóm a todos los participantes en el soplao, pero que los jarrys se den a conocer internacionalmente como se nos esta conociendo, pedrin a por ellos que son poco y podemos con ellos.
Al final representación casi completa de los jarrys, venga Josearr animate Eso, eso los dos juntitos, que no sabes como bufan los jodios, todavia me acuerdo de la ultima noche con atreyu y er primo que bufidos, parecia que se caia la casa Como que no, animo y vente con nosotros. 30-40 km, te haces la ruta con nosotros.
Saludos Jarrys. A ver esos compis Jarrys que quedan por inscribirse en el Soploa, pensar el finde que podemos pasar, menudas risas y menuda petada, jejejejeje, 165 km y 4000 de desnivel jejejejeje.
JEJE 4000 metros? no quites metros miguel son 4200 que son tela jajajaja.Bueno chicos acabo de venir de dar una vuelta con la bike y malas noticias esta peor que nunca, no se puede rodar apenas, e tardado mas de 1 hora en llegar a los santos y lo mismo en bajar se me han quitao las ganas de montar en unos dias.bueno un saludo y esos jarrys que faltan que se pronuncien por lo menos
Ahora vamos a tener unos dias jodios para la burra, toda la nieve que habia hasta ayer se esta desaciendo lo que nos asegura barro, barro, barro y mas barro, ademas las previsiones dan probabilidades medias de lluvia y nada de heladas y viento con lo que cambiamos a la flaca y a carrera a ritmo suave 45-60minutos para no perder mucho la forma, ademas en mi caso llevo toda la semana en blanco y me parece que va a ser la tonica de aqui en adelante, la parienta ha empezado a currar, eso quiere decir que me toca dos enanos fijos mas un tercero los fines de semana, segun ha estado el tiempo, el curro y los niños en casa nada de bici, ni de flaca ni de salir a correr, espero que pueda empezar a entrenar algo para la semana que viene y a ver si consigo una rutina mas o menos fija de un par de dias a la semana bicicleta y un par de dias carrera suave, aunque lo tengo complicado, muy complicado, voy a petar en el km 10, bueno hasta finales de mes olvidaros de mi, me toca ejercer de pater, a ver si para el último fin de semana que libro y la parienta curra, encuentro niñera para kedarse con tres fieras, si no hasta marzo no nos veremos.:wall:wall:wall:comor:cabezazo:cabezazo:
Hola Jarrys. Como dice Manu los caminos estan intransitables, la nieve se esta deshaciendo y esta dejando los caminos empapados con mucho barro, pero el domingo tenemos que hacer algo, yo propongo hacer la cinturon via verde de Madrid, creo que son unos 70 km. de carril, además llevos ya casi un mes sin montar con los Jarrys y ya tengo ganas. Saludos.
Me lo voy a pensar porque por un lado me apetece mucho acompañaros y pasar un fin de semana con vosotros en el norte auqneu tenga que aguantar algún que otro ronquido por la noche. Mañana no sé si será posible hacer algo con la bici por la tarde aunque sea subir los santos un poco pq llevo sin coger la bici mucho tiempo.
Venga jose animate a venir al norte te prometemos que no roncamos jejejeje"mentira"yo se de mas de uno que cuando ronca se mueven las cortinas jajajajajajajajajaja. Lo de salir mañana te lo desaconsejo esta intransitable por lo menos los santos el parke no se, todo es probar
Pues yo en casa, maraton de biberones, pures y pelis de la barbie, si alguien se anima. Una buena opción son las vias verdes, buen drenaje y nada de barro, Eso animate y al soplao.