Que pasa que nadie dice nada de la ruta?,no hay fotos,vaya Jarrys jejejejeee. Esteban el vídeo ha desaparecido,antes si lo veía. Un saludo.
Jarrys que ocurre ningún comentario de hoy? Fotos? Para darnos envidia a los que hoy nos ha tocado currar......
Esteban el video ya lo veo sin problemas, aunque acabo de terminar de la cata de vinos y lo veo un poco nublado. Subo las fotos, pero la crónica no estoy en condiciones para redactar ya que me tendré que ir la la cama de la marrana que llevo. Miguel Jarrys, te toca la crónica. Enlace de fotos: https://plus.google.com/photos/106999775404138923506/albums/5975905590215638593?banner=pwa
Como mola es el Pedrín bajando, gracias Esteban me ha encantado ir a rueda y viendo mi culito. Ah. la recogida de setas que se ve en el video te acuerdas que pare ya que escuche un grito, pero he visto en el video que te levantas a toda leche. Enhorabuena me ha gustado y además se ve muy bien, en cuanto a la música la próxima vez pongo mi móvil que ya sabes que tiene de to.
Pues Pedrin muy mal te tocaba a ti la cronica y sigue sin estar colgada ni en el blog ni en el foro, asi que ponte las pilas.... Bueno el domingo tocaba parke y demas pero con lo que esta lloviendo y la previsión que dan me imagino que estara complicadilla la zona en cuanto a barro, da agua sobre todo mañana y el sabado, el domingo poquita agua que os parece si hacemos alguna via verde por ejemplo estremera o anillo verde ciclista..... Tendremos que tener una opcional por si la cosa sigue asi que si no me veo subiendo el viso y mortirolo varias veces por todas las posibles opciones sin pillar barro....
Que hijos de p...... la pena es que no se meten ellos los clavos por los hu..... y luego se les infesten las heridas
Hola Jarrys,bueno alguna sugerencia para este domingo?,la cosa esta malita y posiblemente nos encontremos barro y mas barro. Esteban tenían que bajar con el culo arrastras alguno de esos que han puesto las maderas con los clavos,menudos hijos de p..........ta,las han puesto a mala leche camufladas con hojas ,semienterradas *****. Ya me he apuntado a la ruta de Sacedón,ahora a entrenar,bueno si nos deja este tiempo jejejejee. Un saludo.
La cosa pinta mal, muy mal, esperemos que las previsiones se equivoquen y no llueva, la previsión es lluvia moderada desde las 11:00 aproximadamente, que unido a lo que pronostican para mañana pues la cosa va a estar complicado, estos dias ha soplado bastante el viento y ha secado en las pistas de zahorra pero en el resto tendremos barro, lo ideal seria ruta patonera pero teniendo en vista la semana que viene la del ocejon y en principio con mejor previsión de tiempo yo creo que deberiamos quedarnos por aqui ya que la ultima patonera fuimos dos y esta no creo que lloviendo que muchos jarrys acudan. Mi propuesta seria hacer seria zulema-viso-mortirolo y luego subir por la pista blanca de valverde y bajar por la antigua carretera de pozuelo a torres, la zona que continua a loeches creo que tendremos bastante barrillo, hay que contar que no hiela, desde torres no se si la pista que sube al pinar de valverde se podria hacer para bajar nuevamente a valverde por la pista del pinar, subir por el camino de los aviones y bajar por el mortirolo por alguna pista o carretera, desde los hueros si hay ganas otra subidita por ejemplo al portillo de anchuelo y bajar por la pista blanca del parque a tomar unas jarrys en el santacruz.
Yo esperare a mañana para decir algo segun me encuentre, toda la semana con dolor muscular, dolor de estomago y colitis.....aparte de que dan lluvias.... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Recuerdo hace años que tablas de esas las pusieron los cazodores que entonces deambulaban por el Parque en Los Lagartos. Íbamos un grupo de 10- 12 y casi todos pinchamos las dos ruedas, hasta que buscando y cavando las desenterramos. No debimos de ser los únicos, porque algunos con mas mala leche, le quemó las caseta que tenían cerca del cruce hacía el Ecce Homo JOPUTAS les den. Desde entonces desaparecieron del parque...