Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Angel, ya quedan menos Jarrys por apuntarse, recordad que la historia es pasar un fin de semana todos juntos. Para este finde lo de Miguel a mi me parece correcto. Un saludo.

2. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno angel lo de tu habitacion ya esta esta hecho,ya no hay vuelta atras jejejejeje,otra cosa chicos para el mes que viene probablemente habra que pagar la mitad por somos muchos asi es que ir preparando 30 euros.Ya solo quedan 4 habitaciones esta solo ocupada por nosotros vamos jarrys a completar la casa rural jejejejejeje

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Al final yo creo que vamos casi todos, a falta de confirmar Josearr, Galindo, Floren y no se si me olvido de alguno mas.

El tema de pelas no hay problema cuando haya que pagarte dimelo y ya quedamos un dia para darte las pelas, por que vernos sobre la burra un poco dificil

Bueno aprovechar el fin de semana, no es por ser gafe pero la previsión de la semana que viene la da blanca nuevamente
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19120

Última edición: 16 Ene 2009
  4. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SEÑOR!!!!!!!

Esos JARRYS con con par de ******* al soplao!!!!!......:baile

Suerte compañeros.

Saludos JARRYS

5. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengáis suerte, y os lo paséis bien, que al final es lo que importa. :chinchin. Los que nos quedamos aquí os apoyaremos moralmente. :eek:la

6. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    ya me gustaría acommpañaros.
    resuelta la parte mas importante(la que manda y ordena y encima me anima)no he podido resolver el tema laboral,que put....:crybaby
    adelante JARRYS y a por LOS 10000 y dejar muy alto el pabellón alcalaíno,y si no lo terminéis,volver con la cabeza muy alta,os lo merecéis:eek:la:aplauso2:alabando

7. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Muuuu bien Angel, ya no me llevo cascos, tú me irás cantando.... ja ja ja

Azu, se te olvida Pedrin... hor he ido asu puesto de curro a decirle de todo... está a punto de caramelo, sólo falta que desde aquí le animeis un poco.... más o menos asi.

PEDRÍN CAPU--- ÉCHALE UN PAR .. y cosas parecidas...

Manu, cuanto antes le mandemos algo de pasta para la reserva mejor.... a tus órdenes

A Floren, estoy convenciendo a la mujer para que le apunte ella por sorpresa, pero se resiste, haber si él nos lee y se decide...

Sigo sin bike, así que iré por mi cuenta con la flaca prestada por Ángel para salir los prmeros km en 2009. Hasta que no pase lo exámenes de Enero no empezaré en serio.

... Ya no me enrollo más... Josear a que esperasss??????

8. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Yo nose lo que pensaís la mayoría, pero creo que para mañana la cosa esta dificil, los caminos estan muy embarrados, las opciones para montar son sierra baja, carretera o carril-bici, por lo que mañana sería un buen día para conocer el carril bici de Madrid, hace tiempo que tenía ganas de ir, por lo que menos para saber como es.

Yo creo que podíamos quedar a las 9,15 en el córcoba, para como muy tarde empezar la ruta en canillejas a las 10,00, calculo que serán unos 3 horas como mucho 3,30, es decir en casa pronto hasta nos da tiempo tomar unas cervezas.

Abro lista: 9,15 horas en el córcoba.

- Miguel jarrys.

Saludos

9. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Veo que nadie se pronuncia para mañana, pero hace un momento me ha llamado Josear y me ha dicho que ha pasado por la zona del pardo que se ven bastantes ciclista por lo que la zona de debe estar transitable y que mañana podíamos ir allí, que la gente se pronuncie y diga algo, si prefiere carril-bici madrid o ruta por el pardo.

Saludos e ir diciendo algo, quien sale y para donde.

10. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaré en el Córcoba a las 9:15 para hacer lo que sea, eso si me inclino por el carril bici porque con el sol de hoy debe de estar todo embarrado de co.....

11. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me parece bien lo del carril bici, porque como sabeis a mí me da alergia el barro.

Unos colegas míos que lo han recorrido, cogían el tren hasta "El Pozo", que hay conexión con el carril.

Creo que puede ser una buena opción lo del tren para no tener que llevar el coche.

Hoy me he dado un rulo con la de carretera hacia El Casar, y me he encontrado tramos de hielo, en los que he tenido que ir andando porque me ha patinado la bici.

De todas formas, para lo que sea, en el Corcoba a las 9:15.

Un saludo.

Angel.

12. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Habeis recorrido alguien el carril bici?, para saber si se puede ir con la de carretera o hay que ir con la de montaña

13. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo ayer estuve con la flaca por la zona de chiloeches y sin problema, la zona de las castillas es bastante jodia para el hielo a igual que la cuesta del juramento en la zona de pozo-valdarachas, aunque no llueva ni nieve en invierno hay una zona con placas pero conociendola, despacito y no hay problema

si te animas tu o algun carretero el lunes tengo pensado salir, ya que mañana me toca sesión de biberones y pañales, el lunes entra de noche la parienta, asi que le he llorado un poco y me deja escaparme, como la cosa esta mal por tema de barro la idea es flaca a eso de las 10 de la mañána, como no puedo salir muchos dias, la idea es hacer ruta media de 80 km a ver si el cuerpo lo aguanta la idea chiloeches-pozo-venta del cojo- y luego llanear algo tajuña abajo hasta completar los 40 km y vuelta a casa con los 80 mas o menos.

Para el último fin de semana de enero libro y estoy negociando bonobici, ya tengo canguros para los tres asi que con un poco de suerte me puedo escapar con vosotros.

14. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañano os veo a las 9.15 en el corcoba. Hoy he pasado por el pardo estaba perfecto y había muchos ciclistas montando,
    . Tengo un track de una ruta que hice con prieto y turbine muy chula. Miguel-Jarrys te he enviado el track al email, el lugar de salida es desde el complejo deportivo somontes (pardo)
    Mañana decidimos donde ir si hacer carril bici o ir al pardo, pero lo que está claro es que si hacemos carril bici nos vamos todos con la de montaña pq sino vamos a ir descompensados.

Última edición: 17 Ene 2009
  15. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    si te animas tu o algun carretero el lunes tengo pensado salir, ya que mañana me toca sesión de biberones y pañales, el lunes entra de noche la parienta, asi que le he llorado un poco y me deja escaparme, como la cosa esta mal por tema de barro la idea es flaca a eso de las 10 de la mañána, como no puedo salir muchos dias, la idea es hacer ruta media de 80 km a ver si el cuerpo lo aguanta la idea chiloeches-pozo-venta del cojo- y luego llanear algo tajuña abajo hasta completar los 40 km y vuelta a casa con los 80 mas o menos.

Para el último fin de semana de enero libro y estoy negociando bonobici, ya tengo canguros para los tres asi que con un poco de suerte me puedo escapar con vosotros.[/QUOTE]

Los días de diario no puedo. Por la mañana trabajo y por la tarde actividades con los chicos.
    El día que tengo para salir con la de carretera es el sábado.

16. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Los días de diario no puedo salir con la bici. Por la mañana trabajo y por la tarde actividades con los chicos.
    El día que tengo para salir con la de carretera es el sábado.

Un saludo.

Angel.

17. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no puedo salir curro e intentado cabiarlo pero no e podido asi es que a currar por la mañana y noche,que lo paseis bien donde vallais.

Azu yo el lunes tengo pensado salir pero a eso de las 11,30 o 12,00 tengo mañana y noche el dia anterior y que menos de dormir 4 horitas despues del palizon de currar,asi que saldre 3 horitas para estar a las 3 a comer si te decides a retrasar tu hora de salida me lo dices y asi salimos juntos,bueno un saludo y nos vemos haber si este proximo finde podemos hacer algo de 70 km o mas

18. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 17 Ene 2009
  19. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Jarrys. manañana a las 9.15 horas en el córcoba y allí decidimos.

20. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    hola a todos,

Soy nuevo por aqui (por Alcalá, no por el foro... yo participaba en la zona sur, snif snif) bueno al tema, que estoy empezando a rodar por aqui, yo fui por el parque natural que hay cerca del cementerio jardin, y me he recorrido 27 km sobre hielo y barro muy muy divertidos, he hecho la ruta que viene señalada en amarillo. ¿teneis track de rutas del Parque? o un plano detallado del mismo? si es que si y me lo podeis pasar os lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

igmese@hotmail.com

Compartir esta página