Bueno chicos muy parado esto, no creo que ninguno este en casita con este solecito, yo hasta el domingo nada de nada, toca reposar la rodilla que el lunes se resintio del domingo y quiero que aguante hasta junio por lo menos, asi que os vere el domingo y me quedare con las ganas de acompañaros este puente en alguna ilegal de las que teneis preparadas
Hola Jarrys: Esta semana me toca disponibilidad. Me quedaré en casa preparando las cosas para irme el lunes a la Cruz Roja a la operación. Si la cosa va bien, el viernes le darán el alta y creo que tampoco saldré el siguiente domingo. Ya os iré contando. Un saludo. Angel.
Ruta para el domingo 4 de mayo. Lugar de salida: Parque de los Cerros hora: 9:00 h. Ruta: "de las Mamás", Alto del Llano-Santos-Santorcaz-Villalbilla, y pronto en casita... Abro lista: 1.-Pedrín
Mañana os veo los culos un rato, luego los pierdo de vista y me vuelvo cuando crea oportuno, piano piano, y poco a poco a coger moral, y luego forma.
Otro mas para mañana, me quedo a verle elculo a Quique, toy mu malito Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
A ver, que Alto del Llano y llegar a tiempo a comer, conmigo, es incompatible, si no voy a llegar ni a la cadena, sí llego a la tachuela, ya me doy con un canto en los dientes.
Foto subidas, la crónica la dejo para los plumillas, hoy no puedo me toca irme a la resi a las 4:30 y a las ocho me voy al cine con la parienta, espero que los gran escritores como Azu o la gran revelación que es Guille nos cuenten algo. Enlace fotos: https://plus.google.com/photos/117557386090415041516/albums/6009554239956512289?banner=pwa
Para que lo vayais reservando, el sabado 17 ruta serrana por navacerrada con comida de judiones en la residencia , a principios de esa semana necesito confirmacion para reservar. Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
tiene buena pinta. El año pasado me lo perdí, este año espero estar Casi seguro que estare. Con tu permiso abro lista: 1º- Miguel Jarrys 2º-yo(usease Esteban)
Hola Jarrys : Acabo de llegar del hospital y gracias a Dios, la operación ha salido bien. Muchas gracias a todos. Un saludo. Angel.
Me alegro Ángel, no sabía nada. Ahora de enfermero y a finales de mes a Mallorca!! .. para los interesados:
Ángel me alegro mucho, que todo vaya bien y que se recupere pronto. A ver si nos podemos ver lo antes posible.