Videos subidos a dropbox de los jarrys, descargarlos a quien le interese porque hay que ir borrandolos para subir mas y mejor. Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Ruta sabado 17 navacerrada con opcional de judiones. A las 7:45 en el corcoba. Abro lista: - Esteban - Azu - Pedrin - Roberto - Wey - Fran - Atreyu (ruta senderista) - Miguel...... Alguien mas????? Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
espero que no sea dura, bueno rectifico, muy dura, por que si no se me pueden atragantar los judiones.
donde están los escritores......esas crónicas, las fotos ya las hice yo jajaja, ahora os toca a vosotros, tanto del sábado como del domingo, quiero ver como me poneis de paquete parriba jajajaja. Que como van esos nervios, una semanita, empieza la cuenta atrás.Pedrin, la que te vas a perder. Ale que me piro de "ilegal"
Que pena, los jarrys hemos dejado morir este foro. Ya lo venia advirtiendo desde hace tiempo el wasap matará a este foro y así ha sido, esta última salida como dice Esteban, ni fotos, ni crónicas, solo unos pocos nos comunicamos por aquí. Me nos mal que por lo menos se esta respetando el convocar las salidas por este medio ya que algunos no tienen wasap y no se enterarían, salvo que el Presi se encarga de convocar en nuestros blog. Un saludo y en especial a los que se van a Mallorca, que lo paséis muy buen. Hasta la vuelta que ya no os veré.
Que no Pedrin, que la gente no entra por aquí por que no tiene tiempo, que esto no muere, el tema es que el móvil siempre esta mas a mano y mas rápido en plan de contestar, pero tranqui , que por aquí siempre habrá gente que escriba y que lea. Cinco fotos de Navacerrada, que desastre, y ninguna en marcha, de la ruta, que pena jajaja, como se te echo de menos canalla.... https://picasaweb.google.com/117557...4RutaDeLosJudiones?authuser=0&feat=directlink Ala, aquí las teneis, cuidado no os arteis jajaja
Pedrin,lo que dice Esteban,aquí algunos tenemos mucho curro y turnos,por eso no entramos tantas veces como tú que tienes mucho tiempo libre para escribir en el foro y hacer ilegales jejeeejejejee,sin acritud eh. Un saludo.
Para este domingo a las 9:00 en la entrada del parque... si nadie dice lo contrario haremos un baztan. Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
OK intentar es estar en el parque me escapare pronto ya que tengo celebración familiar, Pedrin lo que ocurre es que no podemos mantener actualizado foro, blog..... Y lo que ocurre es que wasahp es inmediato pero las rutas siguen convocando se y la gente entrando. Por cierto coche dos: roberto, primo y azul como hacemos??
*****, ya estamos, que se puede ir a votar por la tarde. Vamos hombre, otra vez yo solo contra los galgos..... Vale que el presi y pedrin no pueden por diversos motivos.....pero ***** y el resto (que me parece que éramos unos 15-16) ande andan
Hola Jarrys; Sigo con la enfermería. Ademas de la mujer, el chico, dio un salto y se rompió un hueso del dedo del pie. Al final han tenido que operarle y meterle dos tornillos para unirle el trozo partido. Lo bueno es que los dos van evolucionando poco a poco satisfactoriamente. Además hoy me ha tocado de bocal suplente en lo de las votaciones. Bueno, espero que los que os vais a Mallorca lo paséis muy bien y disfrutéis de la ruta. Voy a echar de menos lo de "" Que ganas tengo de apretar el botón "" Un saludo. Ángel.
Bueno Angel que todo vaya bien y se recupere. También te hecharemos de menos y sobre todo escucharte diciendo cuanto falta. Respecto ayer se ve que llega el verano y buen tiempo y empieza la estampida y espantada de los jarrys al final Miguel, Esteban, Roberto, Pepe que sorprendió a todos por lo bien que fue, Lobo tirando del gancho todo el tiempo con el cuello estirado y Josear que prefirio retirarse a tiempo. Buena ruta toco Baztan en 2:44 a pesar de averíasy tocar esperar a Lobo que sufrió un poco pero buen ritmo a la siguiente bajamos fijo de las 2:30
Me alegro Angel de qué vaya todo bien y se vayan recuperando,para que te podamos ver dando pedales lo antes posible.
Y de la ruta que decir,si es que van a llevar el ese ritmo me hubiera quedado en la cama,hacia tiempo que no sufría en esta ruta,se nota que entré el resfriado y la alergia me han dejado un poco tocado,pero es lo que hay.Estos caa.........nes querían batir no se qué récord jejejejeje .