No puedo retrasar la hora, ya que tengo que estar como muy tarde a la 13:00-13:30 en casa, que es la hora de salida de los peques de la guarderia y luego toca ir a las 14:00 al cole a por la mayor. Si puedes algun dia entre semana dimelo pero tiene que ser sobre esas horas y depende tambien del turno de la parienta que ya curra y estoy muy muy limitado para salir, casi solo puedo los dias que ella libra y si entra de noche, teniendo en cuenta que no coincidimos los dias libres pues solo tengo de 2-3 horitas maximo para salir un dia a la semana como mucho dos si hay suerte, los kanguros y el bonobici estan de negociación y reservados para algunas fechas.
y las ultimas,el barro no suele hacer daño. solo fijaros en las burras. menos mal que la lave,si no,no entro en casa
Esteban, estás hecho ya un máquina con el tema de la fotografía. Te han quedado muy bien. Un saludo. Angel.
Muchísimas gracias por las fotos, vaya día de barro, estoy empezando a estar cansado de volver a casa rebozado (y no queda nada...).
No es por nada pero eso no me recuerda ni el pardo ni el anillo ciclista de madrid, mas bien parece los santos y alrededores, pues nada yo hoy en casita, con la ****** de lluvia que ha caido, viento y carretera mojada, nada de sacar burra ni flaca, otro dia sin montar, y para un dia que libraba la jefa y tenia bonobici, pues a joderse.
JeJe mas de uno nos hemos tenido que ***** hoy, pero haber si mañana hace mejor y podemos salir un rato.Valla fotos chulas veo que os pusiteis de barro hasta arriba bueno bueno haber si para el proximo finde semana la cosa mejora por que asi no se puede rodar mucho no?
Bueno, pues yo con la flaca de Ángel me hice una etapita maja para empezar la temporada: Alcalá-Meco-Azuqueca (pase al lado de tu cada Azu, y estuve a punto de llevarte los churros de al lado de tu casa, serían sobre las 10,00 y me dió corte molestar a los enanos, no como tú cabroncete a las 6,30...-Chiloeches-Poz-Santorcaz-Anchuelo-Alcalá. La verdad es que cuesta mover esos desarrollos y más en la subida de Chiloeches, no hacía mas que mirar los cambios pero no había más.... jajaja. Tampoco dejé el pabellón muy alto de los carreteros, porque dos bikers que me vieron desde abajo de Chilo me dieron alcance al llegar al puertecillo... jodios ********!... eso sí en el llano aunque al final, no logré despegarlos sudaron los 7 males hasta el Pozo. Al final salieron 60 Km, que no está mal. ¡Ya tengo recorrido de entreno! En fin que pasé un buen ratillo y frío yo sólo, aunque algún carretero, con Specialized de a 2000 ,se descojonó al verme con la "Flaca-Bahamontes-Racing". que se le va a hacer... Por cierto Manu, creo que para asegurar casa deberiamos pasarte transferencia de al menos 50%. Dinos por privado nº de cuenta y te lo mandamos. Creo que todos estamos de acuerdo no??
Mañana hace bueno, no hay prevision de lluvia, pero a mi me toca kedarme, hoy la parienta esta de noche, asi que mañana entre llevar a la mayor al cole, los enanos a la guarde, hacer la comida y recoger a la prole, justo para irme a currar. Haberte pasado, despierto me tenian los dos enanos, si sales entre semana dame un toque o un sabado que me uno, al principio notas los desarrollos, pero la subida de chiloeches es bastante llevadera, quitando un poco en la iglesia y luego en la zona de curva donde sale la pista para las antenas, a partir de hay suaviza bastante, en mi epoca en forma de hace dos años a partir de ahi conseguia meter plato grande, ahora subo con pequeño y jugando con los tres ultimos piñones, de todas formas si algun carretero quiere porcentaje que suba a la urbanización del mapa, dirección chiloeches-guadalajara nada mas pasar el desvio de azuqueca hay una rotonda, salida a la derecha y todo parriba el que pueda, nunca me he retorcido mas en una flaca con todo metido (llevo dos platos) e iba a 6-7 km/h, zigzageando por la carretera. No es por ser gafe pero da prevision de lluvia miercoles-jueves y viernes y con la que ha caido hoy por lo menos en azuqueca a eso de las 18:30 que parecia que se caia el cielo, un trombon de agua impresionante aunque la prevision sea solecito el fin de semana encontrareis mas barro, yo intentare el miercoles escaparme si no llueve o nieva a primera hora con la flaca por que el resto de semana lo tengo jodio. Ya para terminar hoy cuando he ido a la piscina a llevar a la enana y remojarme un poco el ayuntamiento de azuqueca a puesto un servicio de monitores deportivos que te diseñan plan de entrenamiento para lo que quieras o preparar una prueba, el miercoles como le toca a al enana de nuevo natación y yo no me remojare que tengo noche en el curro hablare con el monitor a ver que me prepara para el soplao, si alguno le interesa se lo paso. Al final el jodio del emilin va a llevar razon, el rodillo es bueno, el rodillo es tu amigo, como siga asi el tiempo, en lugar de soplao voy a tener el petadon.
JEJEJEJEJEJE con el tiempo llevo tres semanas que justo cuando libro, o nieva o llueve asi es que tome la semana pasada la determinacion de apuntarme al gimnsasio, y cojer la bici de espinin y reventarla asi es que cuando libro y llueve como hoy me meto 1 horita de bici jajajaja y de paso hago unas poquitas pesas con las patas que digo yo que me ayudaran.Azu preguntale al monitor que ejercicios de pesas son buenos para las piernas y como hacerlos, bueno cuando te de el entrenamiento nos lo pasas haber que tal un saludo y mañana intentare salir,por cierto azu vete estudiando una de esas rutas de las tullas por las tierras de majalrayo que tengan km y desnivel para hacerla en febrero el primer finde libro asi que podriamos ir preparando algo
Para las patas lo mejor es la prensa atletica y las sentadillas, yo mañana si el tiempo lo permite saldre con la flaca, por que tema de montaña nada de nada, yo tambien libro ese fin de semana, se puede preparar algo, pero elproblema esta vez es la nieve, la cota que da es baja y el ocejon lleva nevado desde la base por lo menos dos tres semanas cosa que hacia años que no sucedia, con lo que esta dicifil de hacer la ruta que yo queria que era subir por donde la otra vez para llegar al collado perdices y de hay bajar a valverde de los arroyos y luego vuelta por el collado de la venta de la vieja, tendremos que esperar a primavera. Otro de los problemas es que la parienta trabaja y tengo que colocar nada mas y nada menos que a tres churumbeles
"PRENSA ATLETICA "jejeje lo dices como si supiera lo que es jajajajajaja. Oye chicos podiamos hacer la ruta del Valdemorillo no?son 50 km durillos asi vamos cojiendo fondo que os parece
El domingo aunque el día y los caminos apriori no ofrecián muy buena pinta pudimos disfrutar de un día de bici con unos paisajes atípicos por la zona como subir el repetidor con la pista llena de nieve o bajar los santos mas o menos en las mismas condiciones. J Angel muchas gracias de nuevo por subir las fotos, creo que te vamos a nombrar el fotógrafo oficial, por cierto no sé si has visto el telediario hoy pero han salido dos paracas. Malos días vienen para prepararse el soplao si miráis la previsión como menciona Azu no pinta muy bien para esta semana.
bla bla bla... déjate de comentarios y dinos tu número de dorsal para el soplao... te quiero a mi lado.. al menos durante la salida.. luego dejare que te escapes...
Como que malos, ya he empezado esta semana mi preparación, lunes 40 minutos de carrera suave con subidas+1500 metros de natación, martes descanso, miercoles 89 km de flaca Azuqueca-Ambite-Azuqueca, jueves y viernes como la previsión es lluvia tocara carrera 45 minutos suaves y el fin de semana maraton de pañales, que la parienta curra y toca niños para ganar el bonobici. La prensa es una maquina que te pones sentado y los pies en una plataforma, como sentado pero mirando al techo, luego cargas la maquina con kilos de 100 para arriba y subir y bajar. Eso, eso queremos que te vengas al soplao.:globero:globero La prevision da lluvia hasta el domingo, lunes y martes la previsión de lluvias sera del 55-35% respectivamente asi que tocara de nuevo sesión de flaca, toca trabajar asi que rutas cortas 60 km, dejaremos para mas adelante ruta larga dia que libre y la parienta que no trabaje.
Hoy me e marcado 60 km de flaca ya no me acordaba lo duro que es mover esos desarrollos meco-azuqueca-chiloeches-pozo-santorcaz-anchuelo-zulema y para casa que no veas lo que e sufrido con el frio que a hecho (voy con zapatillas de verano en la flaca no tengo de invierno ) parecia que hacia sol y no hacia frio y ***** entre el vienton encontra y el frio me a dejado reventado, y ayer 30 de montanbike que tambien valla tela con el barro tuve que hacer un par de veces empujabike. Vale azu se lo que es pero lo dices con esos nombres tan especificos que no lo sabia jejejeje haber cuando quedamos para hacer 90 km de flaca yo el lunes y martes libro si no llueve podiamos quedar. Como van los demas jarrys con esa preparacion.
Hola Jarrys. Pues como dice Manu el tema de la preparación, pues yo lo llevo bastante mal, como no mejore el tiempo nose que voy hacer, pero todavía queda mucho, una opción es la de salir a correr pero lo llevo fatal, la semana pasada salí y el domingo me dolian mucho las piernas, vamos que para mí no es compatible, estoy pensando comprarme una bici de spining, rodillo o algo parecido, de todos modos en cuanto mejore el tiempo y el tema barro tendremos que empezar a repetir la ruta de Baztan con las nuevas variantes, incluida la subida a los Santos. Tambien podeís mirar una ruta que hay para el día 15 de febrero, que la hacen gente conocida del foro y llevan varios años haciéndola, son 90 km. a un ritmo muy llevadero, mas que nada para entrenar horas sobre la bici, el post se llama vuelta al pardo o algo parecido. Saludos y con dos co...nes a por EL SOPLAO. Pda. Josear todavía no sabemos nada de eso número de dorsal, sorpréndenos.
Bueno, pues la cosa está mal para salir. Así que rodillo y rodillo... Quizá el Domingo haga el anillo verde de Madrid, es la mejor oportunidad para conocerlo. Miguel no sé, no puedo descargar el track, a mi gps de la ruta del anillo de una web, Haber si me enseñas, el compe no comunica con mi gps.... Josear.. number 1