Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero quién va ha salir hoy si estamos hecho polvo después de la encerrona que nos hizo el Presi. Un baztan con tres horitas está chupao para tí.

2. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Jueves 19 Ruta serrana.

Manzanares, calvario.gallo,camino viejo paular, cotos,valle lozoya, morcuera. 90 km 2500 m desnivel. Comida de bocata en bar de cotos.

Lugar quedada: corcova a las 7:45.

Lista:

- Esteban
    - Azu
    - wey
    - Miguel
    - Juan Fran??
    - .......

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

3. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    venga pedrin, q por ser evento especial cuentan los kms.
    no se considera ilegal, y otros 90 ya si son demasiados

4. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    Pedrin animated deja los planes con la parienta para el finde, que mejor que dar pedales con esta megaruta serrana o prefieres de nuevo el domingo paseíto en burra por el parque???

5. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno pues ya en casita despues de la ruta serrana, al final se va a convertir en una clasica del calendario de los jarrys, despues del año pasado que se hizo la primera edicion en formato ilegal por Miguel y yo con mas de 120 km y 2500 metros de desnivel, pues este año se convoco en versión oficial la ruta serrana maraton, en total con 88 kilometros mas de 2100 metros de desnivel acumulado y un total de 7 horitas sobre la burra en plan tranquilo y disfrutando de la ruta que no era para menos.
    Despues de intentar convencer a la peña solo tres confirmamos, el resto por diferentes motivos no pudieron acudir, pena se perdieron una gran ruta; nos juntamos Miguel y yo que ya vamos siendo unos fijos en esto de las rutas fuera de Alcala y mas por la sierra y Esteban que en un primer momento venia con cara de donde se habia metido el con estos dos.
    Comenzamos desde Manzanares el Real dirigiendonos por el camino de Santiago madrileño hasta el hotel del Arcipreste de Hita al comienzo de la subida al puerto de Navacerrada que parece que no pero rapidamente acumulamos mas de 400 metros de acumulado, aqui buscamos la primera variante del dia, por pista buscamos enlazar con el calvario por debajo de las zetas y desde aqui afrontamos la subida al puerto cada uno a su ritmo pero siempre despacio, queda mucha ruta, hasta coronar el puerto de navacerrada, aqui Esteban sufre el primer bajon del dia, pero la subida final del calvario pone en aprietos a todos y pasa factura.
    Ya coronado el puerto y en la estación de esqui toca dirigirnos al camino Smichd pero aqui surge la siguiente variante por que no vamos a la vereda del enmaderado que nos enseño nuestro amigo Toni, que al final es un acierto disfrutando de la bajada, enlazamos con las revueltas y subimos por el camino viejo del Paular, aqui cada uno a su ritmo tranquilo hasta que afrontamos el ultimo kilometro que pasa factura a algun miembro del grupo con sus raices y piedras pero logro conseguido, alcanzamos puerto de cotos y nuestro merecido avituallamiento en ventamarcelino con unas cervecitas y bocatas.
    Ya con las reservas cargadas toca segunda parte de la ruta, la ultima vez bajamos por un PR que sale desde la zona de esqui de fondo del puerto de cotos, pero buscando nuevas alternativas decidimos bajar por el PR del refugio del pingarron y buscando el arroyo de la angostura bajar hasta el valle del Lozoya acierto total pedazo sendero de bajada, tramos muy tecnicos que nos hace bajar a todos pero disfrutamos por el paisaje y el sendero, ya en el valle disfrutamos el sendero PR1 que nos llevara a las cercanias de las presillas para desde aqui subir puerto de Morcuera una vez coronado nueva sorpresa bajamos por un sendero que nos llevara por la hoya de San Blas hasta las cercanias de Manzanares en lugar de la pestosa pista de bajada que habitualmente hacemos, nuevo acierto disfrutamos todos aunque uno mas que el resto, al final salimos a la carretera y llegamos despues de 88 km a Manzanares.
    Resultado ruton impresionante que se hara un hueco en el calendario jarry, mención especial a Esteban que aguanto como un jabato toda la ruta y estuvo siempre hay detras y en muchas ocasiones metiendo rueda al resto.
    Las fotos proximamente las colgare para que se os ponga los dientes largos de la ruta perdida.

6. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Convocatoria ruta domingo 22/06/14
    Lugar: pinares de Chiloeches
    Km: mas o menos 35km se acortara o alargara en funcion de la gente.
    Descripcion: zona de pisteo para enlazar con los senderitos de Chiloeches, prometo senderos nuevos que no conoceis y seguro que disfrutareis.
    Hora 8:30 azuqueca
    Asistentes:
    1.- Azu
    2.-...

7. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro mas para eldomingo.

8. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    para el domingo....tengo dudas, pero nos os preocupéis, que si soy de la partida, os enterareis a tiempo
    Asistentes:
    1.- Azu
    2.-Miguel
    3.-¿yo? el Esteban

9. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
  10. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que el tren sale desde Alcalá a las 8:27, estaremos aprox. a las 8:48 en la estación, pero solo salis vosotros. Presi que pasa a ver si pones orden y ánimas al equipo.

Entonces los de Alcalá a las 8:15 en las estación.

11. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, 8:15 en la estacion...llevaros bañador....que en la pisci de Azu no dejan en pelotas....

12. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más para el Domingo pero sin bañador jjejejeeeeeee.

Un saludo.

13. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    yo cambio el baño por una jarry mu fría, y las pelotas.......
    me las dejo en casa? jijiji

14. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues cervecita entonces

15. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vemos mañana.
    Mañana tengo arroz y espero llegar a casa antes que el domingo pasado.

Un saludo.

Ángel.

16. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    YA TOCABA POR LA ZONA DE AZU

Hoy tocaba Chiloeches, ruta por la zona de nuestro amigo Azu, y diseñada en principio como una pachanga para todos los públicos, pero como ya le conocemos creo que se han asustado y a más de uno no le hemos visto el pelo, excepto al Sr. Prieto que se nos ha presento en la Virgen y se ha unido al grupo, vaya tío le habrán salido cercanos a los 80 Km.

Los demás nos trasladamos en tren y nos unimos a Azu en la estación. Total 6 bikes, más Prieto, pues 7, Azu, Esteban, Miguel, Lobo, Ángel y Pedrín.

Se ha salido a un ritmo tranqui, pero ojo en la subida del castillo dirección a la virgen ha habido un cambio de ritmo por parte de Miguel, que excepto Ángel que le ha podido seguir los demás no hemos podido soportarlo, yo hoy esa subida se me ha atragantado que si llega ha ser unos metros más larga me pasa hasta el último gato, bueno un mal día lo tiene cualquiera.

Arriba nos esperaba Prieto que se ha incorporando desde los Santos, desde ahí bajada a Chiloeches pero ojo vaya trialera no había dios que la bajara terreno muy suelto y el derrape asegurado.

A partir de aquí se ha disfrutado en la zona del bosque, mucha sombra, pistas, subidas, bajadas y trialeras divertidas y preparadas para la práctica de este deporte y bajada por las zetillas.

Y regreso hacía Azuqueca, saliendo casi 50 Km., enhorabuena al guía Azu que hoy se ha portado muy bien, excepto en la salida que ha tenido un lapsus que nos ha metido en la ladera del río Henares y no sabíamos como salir, pero ya se sabe estos despistes es de familia.

Eso sí, se le ha perdonado todo y nos ha recompensado en el avituallamiento final, presentándonos en su casa una hilera de litronas que han caído en segundos, acompañado de aperitivos y como diría Prieto como pa una boda.

La nota negativa la del Presi, vaya con este tío, hoy nos ha hecho lo mismo, calienta al personal y luego nos deja tirado (lo de la patilla, venga que no cuela, búscate otra excusa, jajaja). Creo que debe ser que lo lleva el cargo, por aquello de “prometo y debo prometer” y luego que te den por culo. Prepárate en la cena de navidad dimisión, sin acritud.

Azu un agradecimiento de todos, hoy te has portado, se va cambiando el concepto hacía tu persona y pido que se le de un margen de confianza para que la próxima que convoque haya más asistencia y no se le tenga tanto miedo.

Un saludo a todos los Jarrys.

https://plus.google.com/photos/106999775404138923506/albums/6027813637323243137?banner=pwa

17. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena cronica Pedrin, Azu gracias por las jarris y los aperitivos....

18. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por otro día mas de sufrimiento en muy buena compañía, y gracias en especial al Azu por tan magnifico avituallamiento, yo voto por uno asi en todas las rutas jajaja.
    P.D: Buena crónica Pedrin y mejores fotos, sobre todo en las que no salgo.

19. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por otro día mas de sufrimiento en muy buena compañía, y gracias en especial al Azu por tan magnifico avituallamiento, yo voto por uno asi en todas las rutas jajaja.
    P.D: Buena crónica Pedrin y mejores fotos, sobre todo en las que no salgo.

20. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    se ha duplicado.
    pues nada, gracias por duplicado

Compartir esta página