Uno mas que va; necesito a alguien en retaguardia Prieto que llevo tres semanas sin salir. Pedrin no te preocupes que operan al suegro y me quedo sin niñeros todo el verano así que me recortaras
ENCERRONA DE PEPE – 20 JULIO 2014. La salida de este domingo nuestro presidente la denominó “la encerrona de Pepe”, pues así fue una encerrona, con un trazado que le vino como anillo al dedo. Este tío nos puso la divisa, nos banderilleo y mato a la primera, eso no puede ser, un poquito de respeto a los veteranos. Una etapa de 55 Km., con el siguiente trazado: subida por el Zulema, bajada cortafuegos del Viso para subir por los caballos, Mortirolo, trialera de bajada de los aviones, Villalbilla, subida al Campo de Golf, y por la perrera a las antenas, anchuelo, puerta de anchuelo, lagartos, arroyo de la zarza y parking del parque. En la salida 5 bikes: Pepe, Prieto, Azu, Fulgen y Pedrín. Subimos el Zulema y ya Pepe marco ritmo, se descolgó Azu y acompaño a Prieto y Fulgen, Pedrín acompaño a Pepe que le llevaba como su sombra, hasta la subida de los caballos que ya le reventó en la mitad de la subida y el Pedrín se tuvo que dedicar a la fotografía, volviendo a castigar en la subida del mortirolo, sorprendente su progreso, hago un llamamiento a los Madelman, no dejéis de entrenar que éste es hueso duro. Azu hoy un comportamiento excepcional, rodó sin piques, a un ritmo estable, no paro de darle al pico y con un respeto nunca visto en este tío, ya se sabe es el que más entra al trapo, bueno con excepción de Miguel. Prieto, muy buen control en las subidas y a buen ritmo, pero calentó un poquillo en los llaneos, como va, claro a descubierto el chocolate y los churros que le ponen como una moto. Fulgen, comento en el foro “Intentare ponerme un poco más en forma y ser más diestro para no ser un lastre”. Pues, enhorabuena que incluso con tus molestias en esa rodilla cumpliste objetivos, que tome nota nuestro Presidente que este tío con un poquito más de entrenamiento ahí le tendremos como un Jarry más. A destacar el buen rollito del grupo y la temperatura ideal para rodar, se echo de menos a mucha gente y como es habitual no faltaron unas buenas jarrys para hidratar. Un saludo a todos y para los que estáis de vacaciones que las disfrutéis. Ahí tenéis las fotos de la etapa. Pincha en este enlace: https://plus.google.com/photos/106999775404138923506/albums/6038180947619059233?banner=pwa
Si es por tocar las narices a Pedrin tanto que se utilice el foro y este domingo que es el encargado de convocar por aquí no lo hace, si ya lo dice el abuelo que es un cagamandurrias abrazafarolas
Azu siempre tocando las pel......as. A mi me vas a decir que soy el que más convoca, hace fotos, crónicas, etc. de que vas sr. Azu.
Ruta domingo 27. 8:30 entrada del parque. Villalbilla, trialeras Valverde y Corpa o la que nos prepare el Sr. Prieto. Asisten: 1.- Prieto 2.-Lobo 3.-Guille 4.-Miguel 5.-Pedrin
Hola Jarrys Ya he terminado la chapuza que tenía pendiente. Nos vemos en el parque a las 8:30 y los de la zona, a las 8:10 en la rotonda. Un saludo. Angel.
PRIETO: UN BUEN GUIA No sé pero para algunos cuando se les nombra guía se les cura todos los males, ojo como ha ido el Sr. Prieto hoy, además se ha permitido el lujo de retar a los madelman y con buen resultado ya que hubo que apretar para ponerse a su rueda. Total que sea guía todas las rutas, por dos razones, una porque ya hemos visto como se crece y segundo porque así no protesta tanto este cantamañanas. Enhorabuena y gracias por esta ruta. Para que tome nota nuestro Presi y nos anote los Km. que creo que han sido 45. Hemos salido: Azu, Pepe, Lobo, Ángel, Prieto, Miguel, José Luis, Pedrín y como invitado especial Rafa (de BiciAlcalá). La ruta: arroyo de la zarza, Daytona, alto llano, gochón, los Santos, Santorcaz, Anchuelo, lagartos y arroyo de la zarza, parque. Los retornados de las vacaciones Miguel y Lobo ojo como han vuelto, hoy han entrado a todos los piques, tanto en la subida a los Santos (que no han podido dejar atrás a Pepe), así como en el llaneo del pique de Prieto, Azu también lo ha intentado pero le he visto un poquito más tímido, Ángel sin comentarios (entre chapuza y chapuza entrena sin duda), José Luis nos dijo adiós en los santos un golpe de calor le hizo explotar (no sé pero este tío esta muy caliente últimamente), Pepe siempre ahí en cabeza con los madelman y siempre retando. Rafa muy buena forma aguanto muy bien el ritmo. Por el calor abortamos las trialeras de Santorcaz ganando tiempo para las jarrys que ya las 12 las estábamos degustando bien fresquitas y en un agradable coloquio. Ahí tenéis las fotos de la etapa. ENLACE FOTOS: https://plus.google.com/photos/106999775404138923506/albums/6041154602004051457?banner=pwa
Hola Jarrys, pongo aviso de robo que ha sucedido en el parque natural para que esteis atentos.... Saludos ____________________________________________________________________ A un compañero ayer por la mañana en el camino ancho justo en la primera subida que pasa por encima del tubo, a la que empezaba a subir le asaltaron dandole un puñetazo en la boca y tirandole, se querian llevar la bici pero se enganchó con ellos y lo reventaron, le robaron lo que llevaba encima y la bici la dejaron porque aunque le reventaron no soltaba la bici y se marcharon por el sendero del tubo, no sabe si a derechas o a izquirdas. Dos tios de unos 30, uno con bigote piel morena. Van a por la bicis y si son buenas porque por lo visto delante ivan dos chicos con unos hierros y les dejaron pasar, fueron a por la suya que es de carbono. El compañero está bien, 4 puntos en la boca... Tener cuidado ya no podemos ni salir solos tranquilamente
Ruta domingo 3. 8:30 entrada del parque. Villalbilla, trialeras Corpa y Valverde. Asisten: 1.- Pedrín
Como he dicho por el wasass,si no salgo tarde del curro me apunto a la ruta,si a las 8:35 no estoy en el parque no me esperéis. Un saludo.
Actualizo: Ruta domingo 3. 8:30 entrada del parque. Villalbilla, trialeras Corpa y Valverde. Asisten: 1.- Pedrín 2.- Miguel Jarrys 3.- Lobo
Fotos de la etapa de hoy. Presi para que actualices los km. hoy han sido 50 Km. Y la hemos terminado todos los participantes: Miguel, Azu, Lobo, José Luis y Pedrín y un invitado Miguel Hoy hemos plagiado una ruta de “er p. guía” por Corpa,con unas variantes por trialera por la zona de Mortirolo dirección a Torres. La hemos iniciado por las grestas, cerro gordo, trialera de Villalbilla que empieza en el cementerio y subida por sendero al campo de golf, para bajar a Corpa y hacer las trialeras de Corpa, subida desde Valverde a los aviones, para buscar la variante cercana al Mortirolo antes mencionada. Ruta divertida y acta para los madelman, que hoy se han portado y han respetado, José Luis ahí ha estado y hasta el final como un león, el invitado Miguel muy bien y se ha ido contento ya que ha ciclado por zonas que no conocía. Otro domingo más, pero insisto buen rollito y buen ritmo. Enlace fotos: https://plus.google.com/photos/117557386090415041516/albums/6043323092271357313?banner=pwa
Al final os habéis jumtado más de los q yo pensaba. Parece q ha habido recojidas de setas, pero sin consecuencias? Y tu pedrim, has salido a montar en bici o a hacer fotos??,?jaja, no has perdido el tiempo Yo mañana descanso, pasado saldré un rato con el amiguete a ver q tal.... Q con laa fiestas.....