Buenaaaas!! A ver si me explico rápido y claramente... Mi nombre es Joselu, soy de c.real, y mi novia lleva trabajando en la capital lo que va de año.... Como buen novio, subo en la medida que el trabajo me lo permite, a pasar el finde juntos, y como buen rider no subo sin mi bici...jjj Hace cosa de dos meses, me he comprado una bici más endurera, para disfrutar un poco más, y por los lugares que os moveis, estaría encantado de poder acompañaros en alguna ruta que hagais.... No ando mal de forma, me adapto a todo y no doy guerra. ?..jjjj Este fin de semana subo, y me preguntaba si teníais pensado realizar alguna ruta este sábado, y si os importaría que os acompañase... Muchas gracias de antemano....
Normalmente solemos salir los domingos a las 8:30 en el parque natural si te animas; los sabados si salimos lo solemos poner en el foro de todas formas a la entrada del parque siempre al bikers y muchos dispuestos a compartir ruta y enseñarte los senderos de la zona. Si te animas el domingo ya sabes
Muchas gracias!!! Este domingo lo tengo crudo, pero lo tengo en cuenta, y estoy atento al foro.... Si no consigo quedar con nadie concreto, iré entorno a las 8, a la puerta del parque, y a alguien encontraré....
Yo este finde no podré salir con vosotros, me voy a tierras extremeñas, a dedicarme a comer y jarrys. Esteban cuidadín que estoy a sólo 200 km. de pasarte.
Venga Predrin, q 200kms no son nada. Un par de baztanea y un par de ellas más corritas y me pasas, my más cordial enhorabuena jajaja
Para los pocos que quedamos, este domingo a las 8:30 en la entrada del parque. -Prieto - Miguel - Fulgen.
Hola chavales, igual os acompaño mañana con vuestro permiso, aunque estoy saliendo de una lumbalgia y no se como se dará la cosa, lo mismo me tengo que dar la vuelta, a ver como me levanto mañana, dadme 5 ó 10 minutos y si no aparezco no espereis..
Muy buena compañía esta mañana y buena ruta, ya se sabe que un Baztán nunca defrauda, gracias a todos. La nota negativa la caída de Prieto que espero se quede solo en fachada, porque Prieto es un tio duro donde los haya.. Ya contareis a ver como transcurre todo..
Domingo 10 de agosto. Ruta: Cortados de Rivas, a 60 km. Hora Kdd: 8,30 h. Estación Asisten: 1.-Pedrín 2.-Guille 3.-Azu
Con tú permiso sr. Presidente, corrijo día y hora salida, el día 10 ya pasó. Domingo 17 de agosto. Ruta: Cortados de Rivas, a 60 km. Hora Kdd: 8,10 h. Estación, el tren sale a las 8:20 h. Asisten: 1.-Pedrín 2.-Guille 3.-Azu
Se pospone para otro día la ruta de los cortados, ya que la mayoría esta de vacaciones y se convoca: Domingo 17 de agosto. Ruta por Alcalá Hora Kdd: 8,30 h. Parking Parque Natural. Asisten: 1.-Pedrín 2.-Guille 3.-Azu
[Quote = "Pedrin Jarrys-Team, después: 20438880, miembro de: 25547"] Se pospone pára Otro Día La Ruta de Los Cortados, ya Que La Mayoríaestais de Vacaciones y así se Convoca:[/ Quote] Domingo 17 de agosto. Ruta por Alcalá + Crono Hora Kdd: 8,30 h. Aparcamiento Parque Natural. Asisten: 1.-Pedrín 2.-Guille 3.-Azu 4.-Fulgen 5.-Atreyu
que pasa, q estais mu cansados de la ruta de hoy y no decis na? pos nada, se terminaron las "vacas" y otra vez a volver a la rutina. Ya vendrán otras
Buena ruta hoy, pocos jarrys pero como siempre buena compañía nos hemos juntado Pedrin, Manolo, el Presii, Fulgen y el que escribe; al principio dudas durante los días previos de que ruta se haría, si los cortados, si contrareloj o las con cocidas trialeras de torres de Pedrin; al final el azu se llevo el gato al agua y empieza la ruta con unos 12 primeros kilómetros por el parque con continuos subes y bajas que ha término lado con la paciencia del Presii y de su escasa forma física a partir del tubo nos ha abandonado y hemos tirado para lagartos arriba a partir de aquí se reconduce la ruta por Pedrin mi idea era subir por cerro corolao, conejeras, alto llano bajada por trialeras al collado del Eccehomo y desde ahí bajar por la norte pero había que tratar bien a Fulgen y nos dirigimos a Anchuelo para subir por los olivos y bajar por cerro gordo, u a vez abajo decidimos mejor que es pronto y bajamos por el vertedero al santacruz que también estaba de vacaciones
Efectivamente, me habeis tratado mejor que a un obispo, espero no acostumbrame a ello. Hoy he aprendido mucho de vosotros, a Pedrin solo le ha faltado sentarme en un pupitre jeje, Espero que Prieto este pronto de vuelta, y siga disfrutando de su compañia, hoy se le ha echado en falta.