Ahi tenéis las fotos de la etapa del domingo, le he puesto por titulo "Azu todo parque" Esteban ya tenemos ganas que vuelvas, estamos todos acojonaditos del nivel que debes traer, te has hinchado a ilegales, y además muy bonitas, vaya paisajes. Un saludo. Enlace: https://plus.google.com/photos/117557386090415041516/albums/6048968259485751009?banner=pwa
Hola Jarrys, Solo entro en el foro para saludar. De momento estoy por aquí , de vuelta de Cantabria. Como es de imaginar estoy de disponibilidad esta semana. ¡¡ Bueno !!, sino llueve, nos veremos en un par de semanas. La próxima semana tengo compromiso. Un saludo. Angel..
Domingo 24 de agosto. Ruta por Alcalá. Hora Kdd: 8,30 h. Parking Parque Natural. Asisten: 1.-Atreyu 2.-Lobo 3.-Azu 4.-Fulgen 5.-Miguel 6.-Pedrín
Saludos de vuelta por la península, hace tiempo que no entraba por el foto, no me acordaba ni del nombre ni de las contraseña. Algún día os acompañaré, ahora, si es verdad lo de los robos, me quedaría atrás antes de la primera subida y cuando quisierais daros cuenta me habrían quitado hasta las ladillas jejeje. Pasadlo bien, como de costumbre. Yo cuando pueda seguiré acumulando km con la flaca y cuando tenga un mínimo de km empezaré con la burra. Saludos.
Fotos del domingo 24-8-2014. Enlace: https://plus.google.com/photos/106999775404138923506/albums/6051568512380343025?banner=pwa
Buenas fotos Pedrin,pero esta vez no han sido muchas jejejeje ,buena ruta y buena compañía como siempre,las cervecitas mu ricas. Un saludo para todos.
Un lástima que el fotogafo no salga en las fotos, solo en las que hizo Miguel, una ruta estupenda aunque al final por el calor y la falta de fondo se me hizo un poco pesada, la compañia excelente. Lo único que con tanto esfuerzo las cervezas me supieron a poco, pero por el sol que nos daba en la terraza, ya no se estaba agusto. Esperemos que en la proxima, pueda ir Atreyu, se le echa de menos, sobre todo porque que voy más comodo dialogando con él.
Lobo pasa el track al Presi, para anotar los km., que creo que fueron entorno a 60 km. jajaja Esteban vuelve que te voy quitar el puesto nº 3
Pedrin tengo chafao el ordenador q es donde tengo los programas,voy a ver si puedo hacerlo desde el portátil de mi sra. Un saludo.
Domingo 31 de agosto. Ruta por Alcalá. Hora Kdd: 8,30 h. Parking Parque Natural. Asisten: 1.-Miguel (guia) 2.-Pedrin 3.-Fulgen 4.-Azu 5.-Roberto 6.-Jesús Marsa
Bueno yo voy pero lo único es que salgo de noche así que llegare justo a la hora de salida, así que si me retraso diez minutos esperarme que depende de como tengamos de ajetreada la noche. Como yo el lunes de madrugada me voy de vacas dejo propuesta de ruta para la siguiente semana por Azuqueca y Guadalajara
Hola Jarrys; Ya estoy de vuelta de Praga. Nos vemos mañana a las 8:30 en el parque. Los de la zona a las 8:10 en la rotonda. Un saludo. Angel.
La Vuelta al Cole - Guía Azu Sorprendente la asistencia en la etapa de hoy, la vuelta del verano para muchos creo que se estaba esperando con impaciencia, o es que habían suspendido el curso y tenían asignaturas pendientes para septiembre y se han presentado a la evaluación de recuperación, ojo con que forma han iniciado la temporada más de uno y han aprobado con notable. Hemos asistido: Azu, Manolo, Guille, Ángel, Jesús, Fulgen, Martin, Esteban, Lobo, Roberto y Pedrín. Ha sido una ruta de 45 Km., dura al principio y llevadera al final. Se ha iniciado subiendo a las crestas por un trazado que nos ha marcado Azu, que aunque duro muy bonito, para llegar al portillo de anchuelo, continuando, aunque asustándose el personal, por la subida del cerro colorado (conocido como las conejeras), atravesando por el bosque y subida alto llano, Anchuelo y trialera a Santorcaz, dirección hacia las antenas y girando a la izquierda buscando el campo de golf, para bajar por la trialera que arriba vive Pepe, trialera del cementerio de Villalbilla, Hueros y bajada por el Vertedero. Se ha iniciado la temporada con un buen rollito, se ha notado que la gente venia con buen humor, eso si, algunos han sufrido más que otros y al final se ha notado el desgaste, con revueltas, negativas y desobediencias al tocapelotas del Azu, que hoy ha disfrutado como un enano y con su sonrisa de perro pulgoso (hoy ha sido er. p. guía II, los genes se han manifestado, es peor que su primo), menos mal que sólo ha sido al final. A destacar el esfuerzo de Fulgen, que hoy le hemos visto que progresa adecuadamente, claro este tío falto todo el curso pasado y hoy se ha enfrentado a un examen de todo el curso y no ha terminado mal, sobre todo en las jarrys que en esto ha sacado un sobresaliente. Se ha echado de menos a muchos que hoy no han venido y a algunos que son habituales. Un saludo y nos vemos el próximo domingo en la estación de tren ya que nos convoca Azu por su territorio. Fotos pincha este enlace: https://plus.google.com/photos/106999775404138923506/albums/6053800380122230641?banner=pwa
Muy bien Pedrin, así me gusta, que hagas mucha fotos y q hables bien de la gente, jaja, no se comenta la falta de entendimiento en anchuelo, (por parar a coger agua) vosotros por la trialera y yo por la pista hasta las antenas pero sin mayor importancia. lo mejor de la ruta....la compañía y reencontrarme con mis compis( aunque me gustaría a ver visto a mas, ya habrá tiempo)y conocer al nuevo fichaje Fulgen, que parece que promete. nos vemos en la próxima, quizás por tierra del Azu, os tendré informados
Pues nada chicos un placer yo a partir de ahora modo off hasta el sábado toca viaje con la parienta por tierras flamencas así que nada de bici, eso si la ruta esta en el gps integrado de o s Garcia-Abad seguro que no os defrauda. Por cierto Fulgen progresa adecuadamente y rápido pronto el Presii le vera de lejos y algún jarry mas. Nos vemos en una semanita
Ruta domingo 07-09-2014 Azuqueca, chiloches, horche, lupiana....Guía AZU...para todos los públicos. Lugar kedada: estación de Alcalá 8:15 horas (el tren sale a las 8:27) - Azu - Miguel - ......