Ruta domingo 07-09-2014 Azuqueca, chiloches, horche, lupiana....Guía AZU...para todos los públicos. Lugar kedada: estación de Alcalá 8:15 horas (el tren sale a las 8:27) - Azu - Miguel -Lobo -Pedrín
Ruta domingo 07-09-2014 Azuqueca, chiloches, horche, lupiana....Guía AZU...para todos los públicos Lugar kedada: estación de Alcalá 8:15 horas (el tren sale a las 8:27) - Azu - Miguel -Lobo -Pedrín - Fulgen. - .......
Tu no te asustes Fulgen, ruta para todos los públicos, yo también la hacía y mira, ya han conseguido retirarme, vete preparando...
Venga huevones ir saliendo del aletargamiento del verano. Quique te acuerdas cuando hicimos la etapa del domingo y se nos congelaba el cambio. Vente que con el solecito que nos va hacer no se te congelará.
Esto va bien, vosotros fiaros del Azu.....jajaja que si dice que es para todos y que es suave y demas adjetivos..... LO VAIS A FLIPAR menos mal q no estoy jaja
Que malo eres Esteban, la ruta tiene subidas y bajadas pero no hay trampas, se sale de azuqueca se sube al pinar por la perrera y desde aquí buscamos la cañada para bajar a Iriepal por senda y subir a las antenas, luego bajamos a Luliana por donde habitualmente subimos y luego ya buscamos la cañada nuevamente y bajamos por el pinar por donde la gente quiera
Este domingo no es el día, tengo que estar a las 12 en Cabanillas y la ruta no es para recién iniciados, que es lo que soy yo ahora mismo. Fulgen, no te asustes, la ruta es bonita, y dependiendo del ritmo, llevadera, la he hecho varias veces hasta yo y la he llegado a aguantar, y alguna vez incluso hasta bien. Que los genes del Azu son como son, todos pueden dar fe de ello, viene de familia, yo creo que pierde a sus hijos cuando les lleva a la cama todos los días y sólo tiene una escalera que subir, no te digo más, pero en el fondo es buena gente. Pasadlo bien. Saludos pa tós.