Cuando salgas con la flaca dame un toque, ayer tambien sali y me fui a Ambite, desde Alcala tambien hay buena ruta cercana a los 100 km, saliendo desde Alcala: Meco-Azuqueca-Chiloeches-Pozo-Pioz-Venta del cojo-Olmeda de las fuentes-Nuevo Baztan-Corpa-Valverde-Gurugu-Alcala. El lunes saldre pero curra la parienta asi que tocara si no llueve ruta corta, el martes idem de idem,, pero por la tarde si alguno se anima, salida a eso de las 15:30 desde azuqueca tocara la clasica de la zona: Chiloeches-Pozo-Pioz-Pozo-Chiloeches-Subida al mapa (si quieres sufrir sobre la flaca aunque sean unos 500 metros Manu este es el lugar)-Azuqueca. Es la unica opcion que teneis, anillo verde o vias verdes, si sigue asi que parece que va a estar llovizneando toda la semana, barro asegurado, o rodillo, flaca o correr no hay mas opciones. Ayer estuve preguntando el tema de preparación, nada nuevo que no supiera, potenciar tren inferior, reforzar lumbares y abdominales por tema de horas en la burra y aerobico pero el plan te lo hace durante el tiempo que estas en la sala de cardio, asi que spining intercalando series.
Hola Jarrys. Que mal pinta para este finde, encima el domingo me toca currar, a ver si para el sábado que la jefa está de tarde y con un poco de suerte que no llueva y se puede hacer algo. Si alguien se anima para el sábado para hacer alguna ruta de sierra y regresar a comer, empiezo a negociar el bonobici, que tal estaría la de Valdepeñas de la Sierra, no creo que tenga barro. Saludos.
No os preocupéis por mí que si os dije que iba voy a ir aunque sea para acompañar a los Jarrys, pasar un fin de semana, disfrutar de los paisaje y de la comida. Sé que no voy a ir acabar la etapa pq no tengo ni fondo ni tiempo para prepararme pero voy a tener el gusto de acompañar a Arjona durante mucho tiempo (te vas a cansar de mí), jeje menos por la noche. Manu le comenté a Prieto que me reservases una habitación si es posible hazlo, este fin de semana espero apuntarme y comunicaros el número pq hasta ahora no he podido ya que estoy llegando un poco tarde a mi casa. Ahora falta Pedrín creo que es una buena oportunidad de pasar un fin de semana todos juntos no dejes de ir (eres un pilar clave) y otro que se puede animar es Chema, quiero ver al duo (chema-pedrín) en Asturias. Azu a ver si te veo el pelo que desde que fuistes megapadre sólo te veo trabajar, trabajar..... y Saludos Jarrys
Espero que os gusten estas también igual que las que ha colgado mi coleguilla Esteban. Un saludo. Angel.
y este finde,que? mas de lo mismo ,seguimos con lluvia y cada vez mas barro. si no mejora,me tocara quitar el polvo al rodillo,y hacerme una"rutita casera",que aburrimiento.
Hoooooombreee me alegro que al fin te decidieras ,mañana sin falta por la tarde te reservo, esperando que halla todavia habitaciones individuales si no tendras que compartir habitacion con pedrin jejejejeje mañana te comento,supongo que la llamada que tenia a las 18.30 era tulla no? no la he visto hasta ahora no tengo covertura en el curro,bueno un saludo y mañana te comento
Si no hay barro? que optimista, tienes para dar y regalar. Animaros el sabado por que la previsión del domingo es mala, lluvia 95% eso si baja la cota de nieve a 700 metros algo a tener en cuenta si se cumplen las previsiones. Josearr ya me diras cuando aparezca tu churumbel, te dejara poco tiempo y el problema que yo tengo son los turnos con la parienta y el tema de currar fin de semana, una opción son los abuelos kanguros pero mejor guardarlos y no kemarlos para cuando vengan mejores dias. Otra opcion que teneis es la via verde del tajuña llega ahora hasta Yebra con lo que salen desde Morata cerca de los 120 km no esta mal, aunque sea falso llano pero para hacer patas y fondo es una buena opción. El lunes si no llueve salgo con la flaca a eso de las 10:00 quien se anime ya sabe toque al movil, ruta corta de 50 km, que hay que buscar a la guarde a la prole.
Hola a esos Jarrys!!!!. Veo que no dejais ni un mes en seco y que encima preparais una buena para el soplao!. Yo desde hace meses no toco la bike con el tema de la caza y demás historias. Ahora que la temporada cinegetica termina, empiezo a hacer planes para empezar a rodar poco a poco, a ver si pillo algo de forma y así poder salir algún día con vosotros si no os importa. Eso si.... primero tengo que bajar de mis 100kg a unos 95 kg para poder rodar con algo de dignidad a vuestro lado. jejejejeje. Un saludo para todos y espero veros pronto!!
Si te llame cuando puedas me confirmas la habitación, gracias por todo. Ya sabes que para nosotros eres otro Jarrys cuando quieras vernte a dar una vuelta para peder esos kilitos de más que se cojen en navidades. Ángel gracias por las fotos. Azu, ahora entre semana prácticamente no tengo tiempo para mí así cuando venga el niño/a ya te pediré consejo que eres el más experto. Tengo un cd con todos los libros de la Therm. cuando quieras quedamos para dártelo. Viendo la previsión del tiempo creo que la mejor opción aunque no sin riesgos es la de irnos el sábado a la sierra como comenta Miguel. Encárgate de planificar la ruta y un plan b por si lo necesitamos. Si tienes el track envíamelo por correo.
Ya sabes cuando quieras podemos salir algun dia entre semana por azuqueca, eso si por ahora flaca, el tema de montaña esta jodio, mucho barro, yo el ultimo dia que sali con la burra fue el dia de la nieve que fue una gozada, despues barro, barro, barro y mas barro. La única opcion que tendras sera quitarte horas de sueño, y sobre todo tener mucha fuerza de voluntad, la que me falta a mi ahora, que habia hecho buenos propositos para esta semana y solo he ido un dia con la flaca, otro a correr y otro a nadar, me he dejado dos dias de carrera en el sillon descansando con un librito, un cafelito y sin niños. a ver si a la semana que viene me empiezo a poner las pilas y quitando el fin de semana que me toca enanos hacemos algo de ejercicio de lunes a viernes. Lo único bueno es que ya voy bajando de kilos, a ver si para mediados que viene ya estoy por debajo de los 90 y me permitira ir un poco mejor.
Bueno, yo creo que la opción de Miguel Jarrys es la acertada, es un rutón impresionante, en la que siempre que la he hecho, extrañamente, he dado lo mejor de mí sobre una bici. Lástima que no esté en condiciones de afrontarla esta vez, además los sábados toca hacer de manager `futbolístico con el pequeño. Si el Domingo no llueve, hago el Anillo Verde... *****... me salió un pareado... DISFRUTAR!!!
Hola Junior me alegra mucho saber de ti, ya sabes que eres bienvenido entre nosotros. Josear, sabía que no podías fallar con el tema del Soplao, verás como lo pasamos. Este fin de semana no puedo salir y se me están empezando a acumular los dias que no hay entrenamiento. Saludos.
Hola Jarrys, veo que algunos estaís dispuesto a salir mañana a la sierra, yo animaría a mas gente porque para el domingo dan lluvia, el plan seria hacer la ruta de Valdepeñas de la Sierra, la zona fundamentalmente es de pizarra, es posible pillar algo de barro llegando a Tortuero, pero sería una zona corta, calculo que como muy tarde a las tres en casa, vamos para comer. Manu anímate que la ruta es muy bonita y bastante entretenida, seguro que te gusta, igualmente resto de Jarrys, nos es muy larga unos 46 km aprox. Hora de Kedada a las 8,30 en el Córcoba, se ruega puntualidad: - Miguel Jarrys. - Josearr - Manu - ...... Miguelepic perdona, si que recibí tu mp, pero he estado toda la semana intentando motivarme para la propuesta que me hicistes, todavía no estoy en forma del parón de diciembre, prefiero ir haciendo rutas entretenidas hasta cojer la forma, por ahora no me atrevo con la series, estoy mirando una bici de spining para poder entrenar algo en casa, porque con los peques y el tiempo lo tengo complicado, de todos modos porque no te animas a venir a la sierra. Miky, Atreyu una pena porque la ruta esta bastante bien, bueno Atreyu tú ya lo sabes, lo único que la haríamos en sentido contrario a la que tú conoces. Saludos.
Un saludo a todos los Jarrys y adjuntos, ya hacía tiempo que no entraba, he leído desde la página 90, no había visto las fotos que han subido Ángel, Manu, Azu y Esteban de la nieve y de la cena, son muy buenas, os felicito. He visto la que tenéis montada con el Soplao, sois unos valientes, animo es un gran reto. Veo que mañana os vais a Valdepeñas de la Sierra, yo no puedo, me toca trabajar para que cobre Atreyu. El domingo 25, convoca “er primo” una salida desde el Córcoba a las 9:30 h, ruta por definir, yo allí estaré, espero que sea con menos barro que la del domingo. Lo bueno esas fotos de primeros planos de los caretos con barro me han hecho reír, que buenas fotos, otras vez enhorabuena para el fotógrafo. Que lo paséis muy bien mañana y ya sabes Miguel creo que la repetirás para esta primavera y podamos ir todos, haciéndola al revés, o sea en el sentido que la hiciste con los de Bike Racing. En las llanuras por Torturo seguro que cazáis, y bici al hombro. Josearr mañana es tu día a esos dos mucha caña. Un saludo a Junior, tenemos ganas de verte.