Hola Jarrys Bueno si mañana no llueve nos veremos a las 9 en el Parque. Espero no arrepentirme porque mi estado de forma no es bueno....eso si, ruta anti aro no? También aviso que si se alarga mucho me iré antes que mañana tengo que estar a las 13:00 en casa que tengo que llevar al pequeño al fútbol. Juega a las 13:30. Nos vemos si no llueve
¿QUIÉN DIJO BARRO? Después de tanta lluvia esta semana era complicado salir, aunque en los primeros momentos no lo teníamos muy claro, entre lo que proponía Miguel y Azu, después se fue confeccionando la ruta sobre la marcha y nos ha salido una ruta muy pistera, como no podía ser de otra manera, pero hemos conseguido no embozarnos en barro. Los valientes y sin miedo al barro que hoy hemos salido: Fran, Esteban, Azu, Manolo, Miguel, Pepe y Pedrín. En cuanto al Presi, después de unos minutos de espera, no se presentó y otra vez dejó a su equipo tirado, a los habituales nos alegró mucho la llegada al punto de partida de Fran, Manolo y Pepe. Guille se retrasó y salió en torno a la 13 h. el niño ya se sabe marca los tiempo, nos saludo cuando salíamos de tomar las merecidas jarrys en el SantaCruz. La etapa se inició con bastante frío, no hay más que ver la primera foto de Esteban parece que va a atracar un banco. Poco después entramos en calor cruzando el parque por pista, salida por el portillo de anchuelo dirección al mortirolo, tomamos dirección a Valverde sorteando los charcos de la pista que nos lleva a los aviones y bajada a Valverde que estaba en muy buen estado, subida larga hacia Pozuelo del Rey, avituallamiento, continuando por una pista que nos ha llevado a la carretera antigua de torres por el mirador de los pájaros, Torres, los Hueros por carretera y bajada por la puerta verde. Aunque hoy hemos tenido ausencia de senderitos y trialeras, en los casi 50 Km., hemos tenido subidas que se han hecho a buen ritmo. Al inicio lo ha pasado mal Esteban, ya que venía un poco tocado del estómago, pero pronto se ha oxigenado y ojo como ha aguantado. Algún pique ha habido, más bien en carretera, estando como siempre en éstos el Azu, y Fran que nos ha puesto en fila de a uno a la llegada de los Hueros. Muy bien Pepe y Manolo. Azu y Miguel ahí alante dándole al pico, un paseíto para éstos. Y no podía faltar las merecidas jarrys en el Santa Cruz, que hoy se ha alargado en la Vieja del Visillo para tomar otra jarry y saludar a nuestro amigo Prieto, que ya le vemos casi recuperado. Un saludo a todos los jarrys y hasta la próxima. Enlace fotos: https://plus.google.com/photos/106999775404138923506/albums/6082371883439630721?banner=pwa
http://www.foromtb.com/threads/ix-kdd-fin-de-curso-la-clasica-30-11-2014.1191670/ ya esta aquí....decidir
http://www.todomountainbike.es/art/guardia-civil-camuflada-para-seguridad-de-ciclistas Que os parece.....si fuese verdad y se llevase acabo....
La idea es buena por que en este país lo único que funciona es multa,multa y multa parece que es la única forma de aprender que tienen algunos
valla tela, rutita diver por la zona del azu......jajaja, define divertida jajajaja. menos mal q no estoy para "divertirme" Lo de" los vigilantes de las bicis", seria otra manera mas de jugarse la vida, igual q se la juegan los demás ciclistas, lo que hace falta es concienciar a los conductores, y como no a los ciclistas.....que hay algunos que valla tela
Bueno sabado y sin convocar ruta para mañana, por que no sale el abuelo cebolleta si no os daría de collejas a todos. Mañana a las 9:00 estaré en el parque por si alguien se anima, la previsión es de alguna lluvia aislada a partir de las 13-14:00 horas así que no me seáis huevones, ruta corta, ritmo suave, para que los rezagados y descolgados de animen a venir (joseaar, er primo, quique,wey, Fran, el Presii....). Si no cumplo os pago la ronda de cervezas, hora de finalización sobre las 12:00-12:30
Actualizo ruta convocada por Azu. Mañana a las 9:00, en el parque Ruta corta, ritmo suave, para que los rezagados y descolgados se animen a venir Si no cumplo os pago la ronda de cervezas, hora de finalización sobre las 12:00-12:30 1.- Azu 2.-Fulgen 3.-Ángel er paraca 4.- Pedrín (Joseaar, er primo, Quique, wey, Fran, Floren, Jesus y Juanjo Marsa, Lobo, Manolo, Pepe, Roberto, el Presii....). Y tos estos por dónde andan
Ya me gustaría ir, y encima que Azu ha dicho q va a ser, ya veremos si dice la verdad, ya contareis Yo intentare salir por mi atra zona, aunque amenaza lluvia. Pasarlo bien y disfrutar por mi. Y los perranganos....venga hombre, animaros
Hola Jarrys Viendo que la ruta va ha ser corta y suave, me animaré a ir. La verdad es que con lo del corte del dedo no estoy muy convencido, pero mañana en principio nos vemos. Los de la zona , a las 8:40 donde siempre. Un saludo. Angel.
Enlace de las fotos etapa de hoy: https://plus.google.com/photos/106999775404138923506/albums/6084942813375782417?banner=pwa
Muy buenas las fotos Acordaros que la semana que viene ruta a Patones a las 9:15 horas en el polideportivo de Torrelaguna
Hoy domingo los Jarrys se han levantado con lluvia, el primero en llegar Azu, se pensaba que no iba a acudir nadie a la ruta, pero poco a poco han ido llegando Atreyu, Ángel el Paraca, Pedrín, Fulgen, Manolo y Pepe. No hacía frío, la lluvia no era mucha pero no paraba, el suelo mojado y embarrado, preludiaba un día poco apacible, pero lo importante es la compañía, y por eso decidieron salir, tras la foto de rigor. Un Jarry se atrevió con un modelo para la lluvia muy original, en color negro liso. Se inicia la marcha, por la carretera al Zulema, al viso, y una vez arriba, trialera descendente, para enlazar con los caballos, dirección al Mortirolo, todo carretera, hasta que se acaba, y camino de tierra hasta Villalvilla, de allí los Jarrys, toman la ruta más corta al Parque, bajando por la pista, se decide casi al final coger un poco de trialeras, Azu se niega y se marcha (tiene prisa), primera posible sanción, por indisciplina. La lluvia les duro más o menos una hora y media, para poco a poco aparecer un día soleado, cuando los Jarrys subían el Mortirolo, una vez arriba toca avituallamiento, y desprenderse de los chubasqueros. Al final han salido 45km muy tranquilos, gracias a que Azu había prometido previamente, portarse bien sin piques, sin variantes extremas y sin dar caña, se ha notado que le ha costado, pero al final ha cumplido con lo prometido, y quitando dos subidas fuertes, hasta el Presi ha coincidido que ha sido una pachanga. En esta ruta se inaugura la clasificación de las cervezas, en el Santa Cruz caen dos jarras, luego Fulgen y Pedrín terminan en la vieja del visillo, donde posiblemente se sancione a los dos a Pedrín por dejarle solo, y a Fulgen, por no disfrutar de un consumo responsable de las bebidas alcohólicas, este tío hoy se ha pasado.