Hola Jarrys; FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO para todos. Como siempre, empecé el año como lo terminé, de chapuza. Quiero aprovechar unos días que me quedan de vacaciones para terminar la instalación eléctrica de la puerta abatible. Espero animarme este año con la bici pues de momento estoy un poco flojo. Un saludo Angel.
Bueno estamos a jueves, después de las ilegales semanales de algunos, toca el próximo domingo ruta jarrys; este domingo empezamos con las rutas guiadas por cada uno de los miembros del grupo (a falta del p. guía), comenzamos ruta con Pedrin por Alcalá seguro que no defrauda. Ah y recordar el día 18 ruta por el alto Tajuña Asistentes: 1.- Pedrin 2.- Azu
Ruta domingo 11/01/2015 Hora: 9:00 Lugar: Parking del Parque Cruzar Parque por trialera de los cazadores, portillo anchuelo, subida casa alto llano por su cara sur, bosque y bajada de las conejeras, Villalbilla, Valverde, Torres y Alcalá. Lista asistentes: 1.-Azu 2.-Pedrín 3.-
Sr. Presidente ahí tienes las fotos de la ruta de este domingo. ENLACE: https://plus.google.com/photos/106999775404138923506/albums/6103545333962095057?banner=pwa
Os he dejado en el gmail el track de la ruta del domingo, se trata de la primera salida fuera así que es sencilla unos 48km y unos 800 metros de acumulado bastante asequible para todos según avance la temporada irán aumentando en dureza estas rutas serranas. Jarrys nos vemos el domingo
Debido tablas previsión meteorológica de nevadas generalizadas para el domingo se cambia la ruta y el día. Se convoca ruta sábado 17/01/15 Lugar: parque natural Alcalá Hora: 9:00 al Ruta: Según condiciones del terreno sobre los 40 km Asistentes: 1. Azu. 2. ......
Ahí tenéis las fotos de la ruta de hoy, no las perdáis de ver hay alguna muy buenas, sobre todo ver la venganza del Presi a Azu. Azu tienes en el correo jarrys en dos envios las foto. Esperamos en buena crónica en el blog de los jarrys. ENLACE: https://plus.google.com/photos/106999775404138923506/albums/6105321918745348689?banner=pwa
Buenas fotos y buen estreno, un negativo para Azu y Pedrín, que no han estrenado la equipación nueva, os queda muy bien.
Buenas fotos Pedrin. Esperemos que se seque la ropa pronto sino la próxima salida tampoco la estrenas.
Buenas fotos Pedro, pena de andar justo para su ir al alto el llano y bajar por las conejeras para rematar la ruta, al final nos juntamos unos cuantos, Quique a la próxima ya llevare la equipacion que esta vez me ha pillado saliente de noche. Para la semana que viene a ver como va la previsión meteorológica en función de la misma se decidirá si la ruta de sierra se hará x el alto tajuña o por zonas donde no pillemos barro. Intentare tener un par de alternativas
Hola Jarrys, ¿qué tal lo lleváis? Ya veo que no paráis de dar pedales, entre salidas oficiales e ilegales es raro no encontrarse con algún Jarrys por los caminos, eso está bien, hay que ir poniéndose fuerte de cara a la temporada. Yo estoy dándole para ver si soy capaz de terminar el Soplao en mayo, ya veremos, está la cosa chunga. Miguel Jarrys, tienes un privado, o charla o como se llame ahora. Una abrazo a todos, nos vemos.
Muy buenas fotos,aunque hay alguno que desentona un poquito jejeje,por cierto os queda muy bien la nueva equipacion. Un saludo.
Bueno este domingo si o si, ruta por la alcarria unos 50km mas o menos con unas cuantas subidas y bajadas en total 1700+ de acumulado para entrar en calor. Hora de salida retrasada a las 8:15 en el Corcoba mas o menos a las 9:00 dando pedales unas 4:30 de ruta a ritmo tranquilo así que sobre las 14:30 tomando cervezas en Alcala, yo salgo del hospital de noche así que sobre las 8:15 estare saliendo si necesitáis coche me paso el punto de quedada para recoger a quien lo necesite. Asistentes: 1. Azu. 2....... Track lo mandare esta noche al gmail para que ojeis lo que os espera
http://www.foromtb.com/index.php?th...enses:-Duro-y-al-Soplao.578757/#post-21243555 Esto lo he visto en un post publicado en las mañanas complutenses,habías oído hablar de esto Azu? Un saludo.
Si lo he visto pero yo me lo encontré a unos 50 cm del suelo, también es muy habitual grandes piedras en los senderos o destrozar los saltos y recepciones de los mismos que se han construido
Convocatoria oficial 25/01/2015 Ruta: La Alcarria (Pastrana) Km: 54,5 con 1700 metros de acumulado positivo Hora de quedada: 8:15 horas bar Corcoba (Alcalá)/ 9:00horas plaza del reloj (Pastrana) Duración: 4-4:30 horas Asistentes: 1.- Fulgem 2.- Azu
Hola Jarrys. Muy buenas fotos Pedrín. Esta semana estoy de disponibilidad y en principio el sábado me toca fijo ir a "plantar un pino" al parque O`Donnell. Espero que lo paséis bien y dad le recuerdos al Cristo que está al lado de la Ermita. Un saludo. Angel.