Una pena, yo el domingo no puedo me toca trabajar, por eso lo de salir mañana y lo de ir a la sierra para evitar el barro. Como nos pusimos el domingo pasado, menuda bronca de la jefa y eso que la bici la lleve impoluta, cuidadin con las rutas de Er primo, a saber donde y como terminaís, jejejejeje. Ningún jarrys mas que se anime para mañana, no es por ser gafe pero para el domingo las probabilidades de lluvia son muy altas. je je :baile Saludos. Pd. Josear, según me ha dicho Manu ya tienes habitación para el soplao.
Bueno acabo de venir de currar y me estoy preparando para salir para la sierra y ***** que viento a hecho esta noche no se como lo vamnos a pasar con el viento espero que bien,bueno chicos en un ratito os veo. Un saludo junior hacia tiempo que no sabiamos de ti ya sabes que siempre eres bien recibido. Josearr lo de tu habitacion ya esta confirmada y esos jarrys que me dijeron el domingo que le diese tres dias que pasa ya han pasado 6 y no me habeis dicho nada,decirme algo cuanto antes. Bueno un saludo y nos vemos, Azu esta semana te doy un toque para salir con la flaca
Bueno valientes, espero que hoy el viento no haya puteado mucho, la previsión en cuanto lluvia fallo, pero el vendaval que sopla por aqui es de impresión, yo mañana me toca de nuevo enanos y nada de burra, ya la parienta ha empezado a currar y todo el tema de salidas fin de semana olvidado por ahora durante un largo periodo, entre semana intento hacer lo que puedo para el soplao, pero rodar solo es mas costoso, y con los dias que hace da mucha pereza. Bueno a ver si mejora el tiempo y puedo tirar de los kanguros para hacer alguna rutilla con vosotros.
Espero que el viento os haya respetado la ruta y lo hayais pasado muy bien. Parece que el primo a convocado para mañana en el Corcoba. Yo con la flaca me voy a hacer el anillo verde de Madrid. Si nadie dice nada me voy con el coche a Canillejas. Si hay alguien que le apetezca que lo ponga y vemos si nos vamos en tren. Madrugaré para estar pronto en casa.
Atreyu. Yo al final me quedaré en casa este fin de semana. Despues de perderme la salida del sábado por culpa del viento y "etc", ya me da igual perder tambien el domingo. Haber si podemos repetir estas rutas mas delante. Un saludo. Angel.
No 'pasa naa Angel, espero que el etc no sea importante. Josearr dame tres pasos para ver en el gps el track, que creo me he descargado bien. Como puedo saber si lo tengo bien grabado en el gps???
Hola Jarrys. Pues eso al final el día nos ha respetado, eso sí hemos tenido de todo, sol, viento, nevada y granizo, y de todas las veces que hecho esta ruta, sin duda hoy ha sido la que se me ha hecho mas dura, ademas con diferencia, entre la inclemencias meteorológicas y que el terreno se pegaba que daba gusto al final hemos penado un poco los cuatro valiente que hemos ido (Prieto, Josearr, Manu y el que suscribe). Seguramente Manu cuando pueda colgara algunas fotos. Los que mañana habeís quedado espero que el tiempo os respete porque la cosa no pinta muy bien, y cuidadin con el viento, sobre todo Atreyu que el carril-bici está muy al descubierto. Saludos.
Ya pero aprovechais estos dias o nada de nada, por que mira que dia a amanecido, y la previsión para la semana que viene, lluvia, lluvia, lluvia, al final nada de burra, tendre que empezar a tomarme en serio el tema de correr.
Bueno la ruta ayer una pasada, me gusto un monton disfrute mucho aunque se hizo dura por las inclemencias metereologicas y el suelo que se pegaba un monton aunque era ciclable el barro se pegaba en las ruedas mucho,***** como se me quedaron los pies despues de caerme en el rio, empeze a sentir los pies al llegar a casa jejejeje y luego um par de horas de siesta y a currar otra vez por la noche que ***** que sueño e pasado en dos dias e dormido 2 horas se me hizo mas dura la noche de curro que la ruta de ayer. Bueno un saludo y hay van las fotillos
Esos jarry's!!! No dejeis pasar los dias en blanco de cara al soplao, y sufrir ahora todo lo sufrible (lluvia, aire, noche,etc) para que no petar el dia D. Por cierto, tengo ganas de leer la cronica de Atreyu.....
Valdepeñas de la sierra, creo. Por cierto, para Azu y Manu: Si quereis y me dejais arrejunatarme, el martes (segun el accu' no esta tan mal) podriamos quedar para rutear con las flacas.....
Por mi no hay problema, pero tiene que ser sobre las 16:15 de la tarde, tengo reunion del curro en alcala y antes no podre, la idea es ruta rapida azuqueca-chiloeches-pozo-pioz-azuqueca si vamos bien de tiempo subida al mapa para petar patas y a casa sobre las 18:30 mas o menos.
buffff, las predicciones no son buenas para la tarde, pero tampoco es el apocalipsis. por mi ok, pero confirmamos el mismo dia.
Yo el martes si puedo salir con la flaca pero por la tarde,NO tengo a las crias asi es que saldre a eso de las 10 de la mañana para hacer algo de 70km por cierto no nos tienes que pedir permiso para venirte te vienes y punto jajajajaja bueno un saludo y si cambias el martes de horario me das un toque
Ya me gustaría a mi, escribir con letras de oro tu aventura junto al lagartijo o lagartija. Leí su crónica y me emocionó mucho. Eres un tio grande, esperando al compañero para llegar juntos.. un señor, si señor. Np creo que termine, pero ten por seguro que lo dejaré todo... Pues nada hoy he salido solo y me alegro de haber hecho el anillo verde de madrid. Me parece muy aconsejable para días como hoy, Eso sí, casi llegando ppor la zona de la Peineta me ha caido agua a manta, menos mal que ha sido al final. Durante toda la mañana una lluvía fina soportable. La gente muy maja. En la ruta no te pierdes, pero sí te puedes despistar, (...**** ignorancia, llevaba la ruta grabada pero he sido incapaz de poner para verla...),..a pesar del dia había un montón de gente en bici y he ruteado con dos o tres que, además de indicarme la ruta han hecho la misma más confortable. Para mí en dias como hoy, recomendable. Aunque no deja de ser un paseo, porque hay tantas paradas y cruces de calles (,,,esto es Madrid,claro) que no puedes coger ritmo en toda la ruta. En fin, hasta la próxima. ..y er primo, Pedro y compañía,... ¿¿¿al final salieron???
Veo que aunque dura la ruta de Valverde, no habéis pillado barro. Que bonitas fotos manu, hay que repetirla. En cuanto a la ruta del primo, otra vez hemos caido como chinos, ha empezado muy bien, pero a mitad de ruta nos ha metido por una pista, lo primero nos ha caido una manta de agua y luego barro hasta las orejas con la bici a cuesta y lo más gordo que nos ha dejado tirado y ha desaparecido, nadie sabia donde estaba, o sea se ha pirado para su casa tan fresco y nos ha dejado entre Loeches y Torrejón, y lo más grave sin cervezas. El nombre del "er **** guía" le viene que ni pintao, si ya nos había puesto en alerta Miguel, porque no te haré caso. Conclusiones la etapa para tirarla a la :toilet
No aprendeis, :defiesta:taz Manu, yo el martes no puedo por la mañana, pero cualquier dia de la semana si que puedo, si no llueve podemos hacer una el jueves/viernes larga sobre los 80-90km
Atreyu; pues si no le hubieran animado y cambiado de burra a Alfonso ( Lagartija) tampoco me hubieran dejado terminar puesto que eramos los ultimos, y me eso si me hubiera ****** :tonifane con los deberes hechos y siendo cabezon seguro que la acabas. Manu; si quieres quedamos el martes a las 10h, por que salir tan tarde con posible lluvia no me daria tiempo para volver con luz a alcala, sin contar con imprevistos. Azu; el jueves dan el mejor pronostico... :whistle Pedrin; con walkie's se evitan estas cosas, pero se pierden anecdotas.