Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Que mala suerte....
    El que quiere...no puede, y el que puede.... no quiere.
    Es el mundo alreves

Última edición: 11 Feb 2015
  2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno parece que mucho león entre semana para hacer ilegales y los domingos mucho huevon.
    Espero que en Chiloeches tengamos mas leones domingueros

3. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Ruta domingo 15/02/15 Vuelta al atazar, 52 km. 1800+.

A las 8:00 en el corcoba o a las 9:00 en El Berrueco.

- Azu
    -Miguel
    -Fulgen
    -Pedrín

4. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo paséis bien y os haga buen tiempo.
    He quedado con Juanjo en el parque, si alguno de los que no vais a la sierra se anima hemos quedado a las 9:00 para hacer ruta corta y a las 12:00 en casita jejeejee.

Un saludo.

5. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Buena ruta este domingo por el Atazar, es una zona a que nunca defrauda, eso si menos mal que se unió una pareja nueva de tortolitos que nos veíamos solo los dos Migueles de nuevo.
    La crónica a cargo de Pedrin próximamente.
    Próximas salidas serranas, en marzo se ha decidido hacer el desafío alcarria pero por libre, como es el día 8 de marzo la haremos el día 15, a no ser que la gente quiera hacerla el día 7 de marzo previo a la carrera; se realizara la ruta entera con sus tres bucles, para aquellos que se vean con menos fuerzas realizaran el primero y el tercero, uniéndose al grupo de nuevo en la bajada por el arroyo de la hoz; al tratarse de dos rutas diferenciadas sera decisión del presidente el decidir que puntuación se anota cada jarrys.
    Respecto al mes de Abril se mantiene la ruta fuera de Alcalá, eso si se revisara siendo do lo mas seguro por los pueblos negros con variantes.
    El próximo domingo ruta por Chiloeches desde Azuqueca ir preparando las piernas para los subenanas de la zona

6. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    VUELTA AL ATAZAR

Que ruta la de este domingo, no podéis imaginar la que os habéis perdido, que paisajes, que senderitos, trialeras e incluso las pistas entre pinos, en una palabra preciosa. No dude en hacerla, por dos razones por lo dicho en cuanto a su belleza y es que el track que subió Miguel me engancho y por otro lado iba un autentico Jarry “El Fulgen”, aunque se atreve con estos dos madelman, pensé ir en su apoyo.

La poca asistencia creo que no fue por las mala previsión del tiempo que daban para ese día, sino por diversas causas, trabajo, viajes al pueblo, etc. Y por miedo a los 1800 m. de desnivel que había que superar.

En fin comenzamos la etapa en el pueblo del Berrueco, Miguel Azu, Miguel, Fulgen y Pedrín, al principio con un poquito de llovizna, nada apreciable e inmediatamente nos apareció el solecito prácticamente toda la mañana y buena temperatura.

Al inicio y bordeando el embalse pinchazo de Azu y recogida de setas por parte de éste, sin incidentes. Dado el entramado de senderitos el Guía nos perdió en varias ocasiones, pero no perdimos la confianza en él y seguimos adelante. Llegamos a la presa del Villar y al cruzarla empezamos a subir hasta Robledillo de la Jara, continuando hasta el pueblo del Atazar por unas trialeras preciosas, aunque ahí le vimos a Fulgen un poco protestón, surgiendo la frase del día (Miguel hace alusión a que son bonitas y se pueden hacer, y Fulgen atrás y por lo bajini dice “si tu lo dices” y vino el jajaja, me partía de risa por la forma que lo dijo).

Bajamos y siguiendo el curso del río, venia lo peor la subida que conocemos como las abejas, ahí Azu tiro y nos dejo a Miguel, Fulgen y Pedrín a un ritmo constante y sostenible, arriba un pequeño descanso porque sabíamos que todavía nos quedaba mucha subida, ya por pista pero dura, arriba ya nos empezaron a faltar las fuerza, hasta tal punto que a Miguel le empezaron los primeros amagos de calambres, hasta aquí Miguel muy bien, pero hay que entender que estas tan duras y muchas horas después de ese largo parón esto es normal, ánimo Miguel con un poquito de entrenamiento solucionado.

Opto junto a Fulgen atajos por carretera y a Azu y a Pedrín en dos ocasiones nos indico seguir, en la primera muy bien y buena sincronización para encontrarnos, en la segunda el jodio no nos informó que nos íbamos a encontrar y nosotros no nos acordábamos pero nos chupamos una bajada y subída a empujabike que terminamos agotados, mereció la pena por las trialeras por las que pasas, continuamos con ellos y la finalizamos al las 15:30, total 6 horas y media. Muy bonita pero dura.

Conclusión, me gusto mucho volvería hacerla, merece la pena aunque se sufra un poquito.

Fotos ruta Atazar.

Enlace: https://plus.google.com/photos/117557386090415041516/albums/6116922593357622561?banner=pwa

Última edición: 18 Feb 2015
  7. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí faltaba yo......cago en tooooo!!!!!!!

8. fulgem

fulgem Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Como me gusta protestar.

Pero he de decir que me lo pase estupendamente, aunque fuese muy dura y sufriera un poquito.

Miguel y Azu fueron muy buenos y esperaron cuando había que hacerlo, y Pedrín no abandono a su escudero.

9. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Ruta domingo 22/02/15
    Hora quedada 8:20 renfe Alcalá
    Ruta por el pinar de Chiloeches con diferentes senderos de bajada, algunos clásicos como las zetas, otros remodelados como leyre'sland, seguro que no defraudara.
    Aproximadamente unos 45km, con. 900-100 de acumulado +
    Asistentes:
    1.- Azu
    2.- Miguel

10. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Actualizo:

Ruta domingo 22/02/15
    Hora quedada 8:20 renfe Alcalá
    Ruta por el pinar de Chiloeches con diferentes senderos de bajada, algunos clásicos como las zetas, otros remodelados como leyre'sland, seguro que no defraudara.
    Aproximadamente unos 45km, con. 900-100 de acumulado +
    Asistentes:
    1.- Azu
    2.- Miguel
    3.- Pedrín

11. fulgem

fulgem Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si el Presi se anima voy yo con él en la cola de los de cuidados paliativos.

12. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys .
    Nos vemos el domingo a las 8:20 en la estación de tren.
    Un saludo.

Angel.

13. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jarrys mañana nos vemos espero q no sea muy dura,todavía estoy en proceso de recuperación jejejeje.

Actualizo lista.

1.- Azu
    2.- Miguel
    3.- Pedrin
    4.- Fulgen
    5.- Angel
    6.- Lobo
    7.- Este.......................? creo qué viene no jejeje.

14. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
  15. fulgem

fulgem Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Como siempre buenas fotos.

Cada vez haces menos fotografías, por problemas de la batería ,se nota que la camara que usas ya esta en las últimas, creo que entre todos tendríamos que comprarte una para que sigas haciendo este trabajo no remunerado que tan bien haces, siempre que lo sigas haciendo gratis.

16. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el reportaje fotográfico,he sufrido pero me ha gustado mucho la ruta.
    Apoyo lo que dice Fulgen de comprarte entre todos una cámara, para que sigas haciendo esas fotos.

Un saludo.

17. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que os decía, si aparezco hasta en las fotos, hay que apuntarme los km. Y a Pedrín le compramos un caballete, lienzos, pinceles y una caja de óleos y que vaya pintando escenas por el camino, a ver si así va metiendo rueda.

18. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Domingo 01 de marzo.
    Ruta: Baztan. A las 9:00 en el parque.

- Miguel.

19. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 27 Feb 2015
  20. sosser

sosser Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos!! Perdonar a estas rutas de la zona de Madrid se pueden apuntar quien le parezca??? Que nivel teneis??? Odiaria ir lastrando el grupo..

Compartir esta página