Hola Jarrys Este finde me voy con la mujer y unos amigos a Toledo a dar una vuelta por allí. A cargar el bono bici. Por lo que yo también me caigo de la ruta serrana. Espero que lo paseis bien y que no os llueva. Un saludo. Angel.
Ángel tienes que llevar la chaqueta roja de invierno antes del día 30 de abril al Marsa, la vamos a devolver todos para que nos hagan una apaño, la tienes que mandar en una bolsa y con tu nombre. Y antes del día 4 confima asistencia a Cazorla. Un saludo.
Pedro, en primcipio confirmo la asistencia a Cazorla. Ya me ha cambiado tu cuñado la semana de disponibilidad para que pueda ir sin problemas. Salvo causa de fuerza mayor. En esta semana me acercaré un día al Marsa a llevar la chaqueta. Al final habeis salido este domingo? Un saludo Angel
Ángel se anulo por lluvía, creo que vamos a Valdepeñas este domingo. Si nos vemos este domingo lo de Cazorla se lo tenemos que confirmar a Miguel. Recuerda chaqueta antes del día 30 de abril.
Ángel se anulo por lluvía, creo que vamos a Valdepeñas este domingo. Si nos vemos este domingo lo de Cazorla se lo tenemos que confirmar a Miguel. Recuerda chaqueta antes del día 30 de abril.
pues este domingo......cachis va a ser que no, tendre que salir solo por mi otra zona, ya me entendeis , verdad? Si quedáis en algo para cazorla, hacérmelo llegar....
Pedrin como siempre no te enteras de nada, primero la ruta de Valdepeñas es el sábado 2 de mayo, ya que el domingo es el día de la madre, y segundo lo de Cazorla hay que confirmárselo al Presi que es el guía de la ruta y es antes del día 5, ya que ese día se llamará para confirmar.
Hola Pedro . Esta mañana me he acordado, de casualidad y en la hora del bocata me he acercado al Marsa y le he dejado a Jesús la chaqueta de invierno. Un saludo. Ángel
A ver chicos. Tenemos que confirmar los que vamos a ir a Cazorla. El día 5 CERRAMOS LISTA; tenemos que confirmar y es último día para devolver dineros. APUNTAROS 1.- Atreyu
A ver chicos. Tenemos que confirmar los que vamos a ir a Cazorla. El día 5 CERRAMOS LISTA; tenemos que confirmar y es último día para devolver dineros. APUNTAROS 1.- Atreyu
uno mas . Confirmo, no hay vuelta atrás....a conquistar Cazorla.. CAZORLA 2015. 1.- Atreyu. 2.- Miguel. 3.-Fulgen. 4.-Alcala City 5.- Anguel. 6.-Esteban 7.-.....
Ruta sábado 2 de mayo: Valdepeñas de la Sierra, 45 km.1200 m +/-. En el corcoba a las 7:30 horas. -Miguel
Ruta sábado 2 de mayo: Valdepeñas de la Sierra, 45 km.1200 m +/-. En el corcoba a las 7:30 horas. -Miguel -Fulgen