Hola jarrys; El lunes tengo compromiso con la mujer y tengo que hacer los preparativos el fin de semana. Ademas tengo comida de celebración con su familia. Por las pintas que esto tiene, creo que ya voy a coger poco la bicicleta esta temporada. Espero que lo paseis muy bien y disfruteis esos sabrosos judiones. Un saludo. Angel.
Hola jarrys, si alguno se anima hemos quedado a las 9:00 en el parque. Un saludo. Que tal la ruta serrana y los judiones?.
El próximo Domingo 21 de junio de 2015 a las 9:00 h., se celebra por cuarta vez la Marcha MTB Los Hueros en Villalbilla Vamos a apuntarnos aqui, para que en caso que nos dejen apuntarnos en grupo lo comuniquemos a la organización. Y me mandais por whasap nombre apellidos y NIF Lobo. Miguel. Azu. Pepe. Quique Atreyu Manolo Fulgen
Se ha quedado el domingo 21 en el parking del parque a las 08:00 horas, para luego subir hasta Los Hueros, ya que a las 9:00 h., se celebra la Marcha MTB Los Hueros en Villalbilla
Hola jarrys; Acabo de llegar de viaje de la zona del danubio pronto nos volveremos a ir otra vez de vacaciones. Ya me he hecho a la idea de colgar la bici hasta el comienzo de la próxima temporada. Si salís, espero que disfruteis del calor y de la ruta. Nos vemos. Un saludo. Angel.
Se convoca Ruta para el proximo domingo 5 de julio a las 8:30 en el parking del parque, ruta corta para evitar las horas de más calor. Asistentes: Miguel. Fulgen
Hola Jarrys,que os lo paséis bien y cuidadito con los calores hay que hidratarse mucho jejeje,me voy de vacas a la playita nos vemos a la vuelta. Un saludo.
Ahí os dejo el enlace para que veáis 200 fotos de Cazorla-2015. Espero que os guste. Enlace: https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/Cazorla2015
Se convoca Ruta para el proximo domingo 12 de julio a las 8:00 en el parking del parque, guía Atreyu. Asistentes: Atreyu. Isacio. Fulgen.
Bueno pues aprovecho y realizo doble convocatoria Viernes 17 julio primera nocturna de la temporada para ir huyendo de los calores Hora 20;30 en Marsa, recorrido clásico con alguna variante ya sabeis ir cargando los focos. Domingo 19 de julio pues como parece que no va a hacer mucho calor pues a la de siempre, si os animais os hago la ruta yo en colaboración con Miguel, ya sabeis los dos Migueles no defraudaran con ruta incio a las 8:00 en el parque y a las 12:00 terminaremos en el SantaCruz si algun jarry de baja se anima a acompañarnos a las jarrys.