Actualizo lista Día: Domingo, 20/09/15 Lugar: Entrada Parque. Hora :9:00 Ruta organizada por Esteban. Asistentes; 1.- Esteban. 2.- Pedrin. 3.- Fulgen 4.- Florent 5.- Quique 6.- Guille 7.- Fran 8.- Atreyu 9.- Angel 10.- Agapito
Hola jarrys. Este fin de semana estoy de disponibilidad y ademas tengo comida con unos amigos. A parte de un par de chapuzas que me han salido y tengo que ir a ver. Espero que lo paseis bien y que la semana que viene nos podamos ver. Un saludo. Angel.
Enlace de Fotos: https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/VuelveElGuiaEstebanSep2015SeptiembreDe2015
Se convoca Ruta para el proximo domingo día 27de septiembre. Ruta Brihuega Lugar Salida: Marsa Hora: 08:00h Ruta: Organizada por Juanjo y su amiguete el Ficha de unos 45 km y tres horas de duración Asistentes: 1.- Juanjo 2.- Roberto 3.- Agapito 4.- Azu 5.- Miguel 6.- Fulgen 7.- Manolo 8.- Pepe Juanjo ofrece su furgoneta para transportar 6 bicis y 6 personas incluido él, por lo que habra que ponerse de acuerdo para dependiendo de los que seamos llevar algún coche más.
Actualizo: Se convoca Ruta para el proximo domingo día 27de septiembre. Ruta Brihuega Lugar Salida: Marsa Hora: 08:00h Ruta: Organizada por Juanjo y su amiguete el Ficha de unos 45 km y tres horas de duración Asistentes: 1.- Juanjo 2.- Roberto 3.- Agapito 4.- Azu 5.- Miguel 6.- Fulgen 7.- Manolo 8.- Pepe 9.-Pedrín Juanjo ofrece su furgoneta para transportar 6 bicis y 6 personas incluido él, por lo que habra que ponerse de acuerdo para dependiendo de los que seamos llevar algún coche más.
Se actualiza otra vez Miguel se cae Se convoca Ruta para el próximo domingo día 27 de septiembre. Ruta Brihuega Lugar Salida: Marsa Hora: 08:00h Ruta: Organizada por Juanjo y su amiguete el Ficha de unos 45 km y tres horas de duración Asistentes: 1.- Juanjo 2.- Roberto 3.- Agapito 4.- Azu 5.- Fulgen 6.- Manolo 7.- Pepe 8.-Pedrín Juanjo ofrece su furgoneta para transportar 6 bicis y 6 personas incluido él, por lo que habra que ponerse de acuerdo para dependiendo de los que seamos llevar algún coche más. De momento con los que somos Agapito lleva su coche, Azu va por su cuenta, y el resto entra en la furgoneta, ir avisando si va alguno mas, para apañar el transporte antes del domingo
Hola Jarrys . Contad con uno más. Llevo mi coche y se puede venir alguien conmigo. Mi idea es volver pronto, lo digo por si hay algún cagaprisas como Yo. Nos vemos a las 8:00 en el Marsa, Un saludo. Angel.
BRIHUEGA GUIA “ER FICHA” Lo primero dar mi enhorabuena a los organizadores “Er Ficha” y Juanjo Marsa, por esa gran ruta que nos ofrecieron este domingo por tierras de Brihuega, y agradecer a Juanjo por el avituallamiento final que no faltó de na, cerveza, queso, lomo, chorizo y en neverita con hielo que no sabéis lo fresquita que estaban esas jarrys, que más se puede pedir hasta puso su furgoneta al servicio de este equipo. Gracias Juanjo. Buena asistencia: Dani “er ficha”, un amigo de éste, Manolo, Pepe, Juanjo, Agapito, José Luis, Ángel, Fulgen, Roberto, Azu, y Pedrín, que pena que faltarán algunos de los habituales por diversos motivos. Ante la negativa de hacer la crónica por parte de Azu, me he puesto a escribir pero no podré contar mucho ya que al celebrar la noche antes mi cumpleaños llevaba una piara de marranas y no puedo contar lo que se cocía en cabeza de ruta, eso sí, hice un pacto de hermano con José Luis, al verle ahí solito atrás y que su primo le abandonó, pues nos tomamos la ruta con otro ritmo, pues no sabéis lo que disfrute, no solo yo, si él, le encantó la ruta, se le veía en la cara, y vaya clase de botánica que me dio, agradecer al equipo y al guía Er Ficha por lo bien que se portó con José Luis. Me sorprendió esos bosques de encinas y quejigos (observar la foto de José Luis junto a uno de formas curiosas), con trialeras una de subida y otra de bajada preciosas, aunque no sé definir los lugares creo que fue la de pueblo de Yela. Nos hizo una mañana que disfrutamos de una temperatura ideal. No me enrollo más ya que no conozco los lugares y no presencie los piques en la cabecera que tengo entendido que los hubo, hasta el Fulgen tuvo unos minutos de gloria, yo prácticamente casi toda la ruta la hice con er. p. guía. que ojo lo simpático que estuvo toda la ruta. Lo peor el final algunos petamos (no declaro quienes, véase las fotos del final que caritas de alegría llevaban algunos), total el fin de fiesta se alargó, siento culpable más de uno de lo ocurrido, el primero Juanjo que invito a 2 jarrys, y algunos 3, el segundo el Pedrín que invito a 2 jarrys, el tercero Pepe que calentó invitando +1 jarry, el cuarto Manolo +1 jarry y para rematar Fulgen +1 jarry, solo doy un dato total El FULGEN=8 JARRYS. Hay que empezar a pensar que un Presidente como este es un mal ejemplo. Habrá que convocar nuevas elecciones Un saludo a todos los jarrys. Enlace de fotos: https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/Brihuega2015
Se convoca Ruta para el próximo domingo día 4 de Octubre. Ruta Velilla Lugar Salida: Parking del parque Hora: 09:00h Asistentes: 1.-Pedrin 2.-Fulgen
aunque muchos kms...mucha carne pa tan poco guiso...intentare ir, aunque no se hasta donde llegare. Asistentes: 1.-Pedrin 2.-Fulgen 3.-Yo, el Esteban
Hola Jarrys; Nos vemos a las 9:00 en el parque. Esperaré en la rotonda por si viene alguno del barrio. Un saludo. Angel.
Enlace fotos salida Velilla -Octubre 2015. Ver crónica hecha por Fulgen en nuestro blog. https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/VellillaOctubre2015 Blog: http://www.jarrysteam.blogspot.com.es/
Muy buenas fotos Pedrin ,me hubiera gustado acompañaros pero el catarro me tiene un poco ****** y casi no puedo ni respirar. Un saludo a todos los Jarrys.
Se convoca Ruta para el próximo domingo día 11 de Octubre. Ruta: Chiloeches Lugar Salida: Corcoba Hora: 08:30h Para a continuación dirigirnos hasta el domicilio de Azu, en Azuqueca, y la opcional es quedarse alli esperando al resto para tomar cervezas. Asistentes: 1.- Azu 2.- Pedrin. 3.- Fulgen 4.- Miguel. 5.- Roberto
Hola Jarrys ; Mañana me toca recargar el bono bici. Me voy a Madrid con unos amigos a dar una vuelta y comer por ahí. Espero que lo paseis bien. No sé cómo escaparemos con el tiempo, porque parece que la previsión da lluvia. Un saludo. Angel.