Hola Jarrys. Contad con otro mas . Habrá que llevarse los calzoncillos largos, pues parece que va ha hacer fresco. Un saludo. Angel.
Fotos de ruta los Cortados (Guia Azu) Enlace: https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/LosCortadosGuiaAzuEnero2016
Buena ruta algo larga al final los 75 km pero lo ideal para coger fondo al comienzo de la temporada e ir bajando los polvorones. Recordar que la semana que viene toca Pastrana para los "asustadizos" se hará dos tracks puntuables corto y largo para que cada uno escoja y los perezosos vengan
Llegamos al miercoles y como va siendo habitual realizamos la convocatoria de ruta para este próximo domingo, empezaremos con la primera salida fuera de nuestra zona, y vuelve a repetir como primera ruta "serrana" Pastrana con su ruta de la última edición del circuito diputacion guadalajara Ruta: X Alcarria Xtrem Race Lugar: Pastrana Hora de Quedada: 9:00 horas en la plaza del reloj (donde se encuentra el palacio ducal) 8:00 horas en Alcala (tempranito por si viene Pedrin y les hace de nuevo la ruta turistica de Cela en su viaje a la Alcarria) Km ruta: 57 km con 1600 D+ ( para que os animeis hay opcion de 33km 800D+) La ruta es muy parecida a que realizamos el año pasado pero se realizan cambios sustituyendo la ultima bajada desde Valdemartin se cambiara por la senda de los Cañamarejos que parece que promete. Los que opteis por la ruta corta os quitareis la subida mas dura que es la del alto de la comun con sus toboganes; también tendreis la opción de bajar por carretera que pica para abajo hasta las inmediaciones de la central nuclear de Jose Cabrera y remontar el tajo hasta el pueblo de Sayaton y de esta manera todos juntos disfrutar de las sendas y subidas de la última parte de la ruta que es la mas divertida. Tema de puntuación me parece que lo logico y justo es que tanto el que haga ruta corta o larga puntue el 100% de los puntos, que ya se los apunta también el presi cuando se escaquea y acorta. Asistentes: 1.-Azu 2.-----
Hola Jarrys; Estoy sin coche, le tengo en el taller de chapa ,arreglando unos golpes. Quisiera saber si alguien se queda en Alcalá para hacer una ruta por aquí , o sino salir con la flaca que la tengo totalmente avandonada. Un saludo. Angel.
Hola, me llamo Carlos. Nunca he salido con vosotros pero me gustaría hacer la ruta de Pastrana. Sigue en pie estar a las 9 en el Palacio Ducal. Yo saldría desde Torrejón de Ardoz en coche
Sigue en pie pero parece que solo vamos a hacer la ruta larga y esa es dura por el desnivel y sube y baja. No sabemos que nivel tienes Preferimos que los amigos se unan a nosotros en rutas de Alcala que son más fáciles y se pueden abortar. Pero esta de Pastrana si se empieza hay que acabarla a un ritmo adecuado estaríamos de vuelta en Pastrana pasadas las 15:00. Dicho esto si te ves con fuerzas y ánimos, allí te esperamos.
Hola muchas gracias por la respuesta. Tengo un nivel medio-alto. Hago rutas de 60-80 km sin problemas. He hecho 3 veces la prueba de Talajara larga entre 7 y 6:30 horas. Las 3:00 pm es un poco tarde para mi por temas familiares (2 niños). Mejor me apunto en la próxima desde Alcalá. Pasadlo bien mañana Saludos
Ok Carlos esperamos verte pronto, si sales en la próxima con nosotros verás que somos un grupo con muy diferente nivel físico por lo que vamos esperando en las subidas y bajadas al último con lo que la finalización de las rutas se alarga a veces un poco más de lo normal de todas formas es un grupo abierto a cualquier biker que se anime a salir con nosotros
Muchas gracias Agapito, pero ya sabeis que soy un cagaprisas y ademas va a ser un poco tarde el regreso a casa. Que lo paseis muy bien. Un saludo. Angel.
Se convoca ruta domingo 31/01/16 Lugar: báscula del parque natural Hora:9:00am Ruta: en honor a nuestro socio emérito sr. Prietus un baztan al revés por Loeches Asistentes: 1- Azu 2-....